• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

al lio....

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
bueno todo empieza un 1 de abril del 2008... jajaajpues eso, familia ke mñn empiezo la academia ,aunke ya llevo unos meses "estudiando", me decidido apuntar a la acdemia porke estudiar solo me cuesta muchisimo y así me pongo doy o mejor dicho me dan un empujoncito. pues eso estoy un poco nervioso o ansioso nose como decirlo, por estudiar y entrenar con compañeros ke opositan a lo mismo e yo(hasta ahora siempre lo hecho solo es un poco aburrio y no hay mucha motivicion uno solo corriendo o estudiando en la biblioteca...) vamos ke me hace iluuuuu jajaja po lo dicho suerte a todos los ke estamos inmersos en este laaaaaargo proyecto :)

P.D: la academia está en Sevilla se llama EUCLIDEX solo lo digo por si alguien dle foro empieza mñn tambien ke avise lo digo pro akello de conocer a alguien. :D
Saludos

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Gracias,oye una pregunta las fisicas las preparas en SAn Pablo?eske segun me han dicho gente ke iba a entrenar alli ,está akello fatal,la pista levantá... yo aun no he ido pero me extraña ke esté tan mal cuando alli es donde son los examenes. en fin suerte a ti tb.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Pues no... las físicas me las preparo por mí cuenta... no sé como estarán pero ayí acuden muchas academias a preparar la física...y bueno, nunca he ido ayí por lo que no he visto el estado de la pista .
Bueno Gracias y Un Saludo.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
morus dijo:
bueno todo empieza un 1 de abril del 2008... jajaajpues eso, familia ke mñn empiezo la academia ,aunke ya llevo unos meses "estudiando", me decidido apuntar a la acdemia porke estudiar solo me cuesta muchisimo y así me pongo doy o mejor dicho me dan un empujoncito. pues eso estoy un poco nervioso o ansioso nose como decirlo, por estudiar y entrenar con compañeros ke opositan a lo mismo e yo(hasta ahora siempre lo hecho solo es un poco aburrio y no hay mucha motivicion uno solo corriendo o estudiando en la biblioteca...) vamos ke me hace iluuuuu jajaja po lo dicho suerte a todos los ke estamos inmersos en este laaaaaargo proyecto :)

P.D: la academia está en Sevilla se llama EUCLIDEX solo lo digo por si alguien dle foro empieza mñn tambien ke avise lo digo pro akello de conocer a alguien. :D
Saludos
Coño!!! hay estoy estudiando yo, me e enterado que mañana empieza un curso por la mañana, mi grupo lleva desde el 15 de enero por las tardes, son muy buienos profesores y veras tu el de general al principio parece cabron, pero es el mejor.
SUERTE Y A VER SI ALGUN DIA COINCIDIMOS! que horarios tienes? y de las fisicas??? alomejor ahi si podemos coincidir si mañana tienes a las 10 en san pablo pregunta x carlos y si voy te digo que soy yo!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Jorge_Cnp dijo:
Pues no... las físicas me las preparo por mí cuenta... no sé como estarán pero ayí acuden muchas academias a preparar la física...y bueno, nunca he ido ayí por lo que no he visto el estado de la pista .
Bueno Gracias y Un Saludo.
Yo me las preparo alli y la pista no esque esté excelente, pero no está nada mal...!

Saludos

Superior