• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Airsoft

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Practico este deporte desde hace mucho tiempo y me apasiona, no es un hobby conocido pero todo aquel que lo prueba se engancha y como no hay nada que hable de él en este foro os dejo una pequeña definición y un enlace que es una pequeña puerta para que le echeis un vistazo a este mundillo.

Espero que os agrade.

http://www.generacionairsoft.com/ga/index.htm

El airsoft es un hobby-deporte basado en simulación militar. Se trata de un juego de guerra, similar al paintball. Surgido en Japón en los años ochenta, pronto se extendió a Estados Unidos. Actualmente florece en numerosos países del mundo.

El término airsoft proviene del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia a la forma en la que la munición es disparada.

Esta actividad lúdico-deportiva se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento de radiocomunicación, visores nocturnos, linternas adaptadas, punteros láser, bolas trazadoras e indumentaria militar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse uniformemente para mayor realismo.

Las bolas empleadas tienen una velocidad de salida aproximada de 90 m/s (en una replica genérica sin modificar). El poco peso de las mismas (entre 0,2 y 0,8 g) hace que su alcance efectivo no vaya más allá de los 20-80 m. Existe una modalidad de jugador, el sniper o francotirador, al que se le permite más potencia y alcance (90 metros o más en algunos casos), dado el rol que asume.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Yo me estoy aficionando. Hace poco me compre una replica g36c de JG.
Solo he jugado una vez y la sensación es buenísima. Ahora me tengo que compra un uniforme y una replica de arma corta pero la pasta... uffff!
La verdad es que animo, al que pueda, a que por lo menos lo pruebe, es genial.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Naug dijo:
Solo he jugado una vez y la sensación es buenísima. Ahora me tengo que compra un uniforme y una replica de arma corta pero la pasta... uffff!

El g36 está chulo...

Yo tengo un M4A1...me encanta ese fusil, puedes verlo en las fotos de las paginas personales mi Nick es Dayana.
Como pistola tengo una glock electrica muy chula también.

Si os animais organizo una Mega partida aquí en Granada y organizamos una buena.....

Cuidado con probarlo!...engancha.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Tiene una pinta genial, gracias por el aporte la verda que voy a mirar si se hace cerca de Valencia para organizar una partida con los colegas, si me engancho ya se a quien echar las culpas jeje. Soy deporte-adicta y si son del rollo aventura, riesgo más aún.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Tiene una pinta genial, gracias por el aporte la verda que voy a mirar si se hace cerca de Valencia para organizar una partida con los colegas, si me engancho ya se a quien echar las culpas jeje. Soy deporte-adicta y si son del rollo aventura, riesgo más aún.

Te animo en serio, el Airsoft y el Paintaball son cosas muy diferentes.

El Paintball normalmente se juega en pistas cerradas y habilitadas para ello.

El Airsoftse juega en medio de montes...perdidos de la mano de dios, con brujulas y mapas (a veces) y que te transporta a la guerra que tu quieras....yo puedo decir que "he estado" como americana en Vietnam (contra miembros del vietcong que juegan con las ropas de la época)..."he estado" en Somalia haciendo un black hawk derribado y "he sido" miembro de las tropas de la Onu jajajaj...todo eso sin salir de los montes Granadinos.

Suena Friki pero es alucinante y para nada rollo paramilitar...se queda todo entre compañeros y amigos que disfrutan echando unas bolillas los Domingos.

Existen tiendas de Airsoft en todas las ciudades que venden de todo atrezzo militar...desde uniformes españoles,alemanes, americanos (40 euros aprox.)... hasta replicas exactas de armas(pero tiran bolas), cascos, trinchas,chalecos tácticos....

Por cierto Exgolsur...Dayana soy yo :oops:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Pues vaya chica más guapa nuestra legendaria....jajaja.

Yo creo que voy a probar este hobby...

Gracias PoliDani.

Seguro que si lo pruebas te gustará :wink:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
legendaria dijo:
Naug dijo:

El g36 está chulo...

Yo tengo un M4A1...me encanta ese fusil, puedes verlo en las fotos de las paginas personales mi Nick es Dayana.
Como pistola tengo una glock electrica muy chula también.

Si os animais organizo una Mega partida aquí en Granada y organizamos una buena.....

Cuidado con probarlo!...engancha.

Ya he visto las fotos. Que bien uniformados eh! El m4a1 era mi segunda opción pero me decidí por el g36c. Yo tengo que apañarme una pistola y estoy pensando en la usp compact pero es muy cara, esperemos finalmente poder conseguirla. Ya has visto que mi elección de modelos de replica no es ajena al CNP, jajaja.
Saludos!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Vaya guapada, a mí me gustan tela estas cosas pero aquí en Sevilla no conozco a nadie que le mole este tipo de aficiones... por cierto Legendaria, acojonas con el rifle... y la foto con el pañuelo en la cabeza no te digo nada, "Talibán Talibán" jejeje.

Saludos a tod@s!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
KoBrA dijo:
Vaya guapada, a mí me gustan tela estas cosas pero aquí en Sevilla no conozco a nadie que le mole este tipo de aficiones... por cierto Legendaria, acojonas con el rifle... y la foto con el pañuelo en la cabeza no te digo nada, "Talibán Talibán" jejeje.

Saludos a tod@s!

JaJaJa, Talibán?? Ya te vale.

Por cierto Kobra, si que hay clubes en sevilla que juegan. Este verano estuve en una concentración en Cadiz y habia varios clubes de tu tierra, Omega, Templarios, zorros...y muchos mas.

Aquí en Andalucia parece que le damos mucha caña a este hobby y clubes no faltan en ninguna provincia.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Pues vaya chica más guapa nuestra legendaria....jajaja.

Yo creo que voy a probar este hobby...

Buitreeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien opino que es muy guapa :enamorado:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Totalmente confirmado: LeGeNDaRiA Alias "HeArTBrEaKeR" :lol:

Respecto a los de los clubes y eso no dudaba que los hubiera, me refería más a que en mi círculo de amistades a nadie le mola este rollo, de manera que es por eso por lo que tampoco he ido nunca "un poco más allá"

Saludos!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
KoBrA dijo:
me refería más a que en mi círculo de amistades a nadie le mola este rollo, de manera que es por eso por lo que tampoco he ido nunca "un poco más allá"

Saludos!!

Pues ya sabes, Granada "no queda lejos", asi que un Domingo te vienes y te invito a que lo pruebes en mi club, a ti y a todo aquel que quiera probarlo!!

Un saludo a todos

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
legendaria dijo:
KoBrA dijo:
me refería más a que en mi círculo de amistades a nadie le mola este rollo, de manera que es por eso por lo que tampoco he ido nunca "un poco más allá"

Saludos!!

Pues ya sabes, Granada "no queda lejos", asi que un Domingo te vienes y te invito a que lo pruebes en mi club, a ti y a todo aquel que quiera probarlo!!

Un saludo a todos

Gracias! a ver si unos cuantos se animan y vamos para allá!!

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
holaa buenas!! es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo visitando el foro..!!yo tambien juego a airsoft tengo una m4 y un mp5k.La verdad que llevo tiempo sin jugar porque tengo la rodilla chunga y con el tema de la oposicion prefiero conservarla..xDD

Superior