• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aguilas 2010

{xen:phrase moderator}

porri84

POLICÍA
Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
3
Buenas gente.Yo estoy en Aguilas, en el curso a distancia que empezó en junio,¿hay alguien mas por el foro que esté tambien?Saludos

Unido
4 Oct 2010
Felicitaciones
0
Hola, yo me apunte en septiembre, pero no he empezado hasta mayo, ....

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo llevo desde Abril, aunque es el segundo año que me presento..qué tal vais??

Unido
25 Oct 2011
Felicitaciones
1
Hola , yo estoy esperando para apuntarme al siguente curso q me han dicho empezará alrededor de mayo... pero no me ha quedado claro cuánto dura el curso, es decir puede terminarse dos meses antes del examen? es suficiente con un curso para dar por preparada la opo , siendo sólo este de 6 ó 7 meses? saludos!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
maria_benidorm dijo:
Hola , yo estoy esperando para apuntarme al siguente curso q me han dicho empezará alrededor de mayo... pero no me ha quedado claro cuánto dura el curso, es decir puede terminarse dos meses antes del examen? es suficiente con un curso para dar por preparada la opo , siendo sólo este de 6 ó 7 meses? saludos!

si acaba el curso 2 meses antes del examen , para mi opinion es un timazo y no te aconsejaria que fueras, porque en esos 2 meses te surgiran dudas y dudas y a quien se las consultas despues, aparte de los del foro :lol:
Pd: No creo que un curso termine antes dde 2 meses de hacer el examen :wink: "cosas peores tengo visto"

Unido
25 Oct 2011
Felicitaciones
1
qué tal los que estáis haciendo el curso a distancia? yo compro el temario esta semana .
PDTA: el curso termina cuando termina el examen :)

Unido
29 Ene 2012
Felicitaciones
0
buenas, me presento, soy nuevo por aquí,

...veo que algunos de vosotros/as habéis hecho el curso a distancia de la academia águilas y me estoy pensando en hacerlo yo también, alguien me puede comentar un poco que tal es (test de examen, atención, y todo eso)?? ... estáis contentos ?? mi intención es hacerlo para la ejecutiva

un saludo, y gracias!

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
EMFDEZ dijo:
buenas, me presento, soy nuevo por aquí,

...veo que algunos de vosotros/as habéis hecho el curso a distancia de la academia águilas y me estoy pensando en hacerlo yo también, alguien me puede comentar un poco que tal es (test de examen, atención, y todo eso)?? ... estáis contentos ?? mi intención es hacerlo para la ejecutiva

un saludo, y gracias!

Al igual que el compañero estoy pensando en Aguilas para el curso a distancia de la ejecutiva, ¿si lo comprara este mes que entra, llegaría para la oposicoin de este año?

muchas gracias!!

Unido
29 Ene 2012
Felicitaciones
0
ok gracias! ...

alguien podría recomendarme algún curso a distancia que merezca la pena? he visto también joyfepol ... pero claro por la web todo es muy bonito, luego en la realidad no se que tal funciona ...

saludos!

Superior