• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Agradecimientos a los miembros de Todo, policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Bueno nunca esta demás dar las gracias, al fin y al cabo por los servicios gratuitos, y por pura y buena voluntad con la que nos ofreceis vuestra información, se que es un método de distracción, y que lo haceis pr que os gusta, pero, al cesar lo que es del cesar, no os quita méritos, que esteis hay principalmente para los opositores, y que serviis de gran ayuda y la rápidez y viveza que le dais al foro.. es de admirar. En vez de estar "en vuestros ratos libres, jugando a la play , iendo a pescar, jugando al futbol,... que tambien lo hareis, dedicais esos pequeños ratos libres supongo que tendréis entre hora y hora, para hecharle un vistazo al foro, resolver dudas y al fin y al cabo PARA HECHARNOS UNA MANO CON LAS OPOS...gracias. Y na por ultimo que si no fuera por internet y este tipo de foros, nosotros, los opositores, estariamos entallado, estudiando los libros y los psicotécnicos y si enemos alguna duda, a pagarla por "huevos", en una academia. y si no hay dinero... opositando, para un cuerpo, en el que solo vemos la superficie, de todo lo que tiene,... estaríamos en un mar dedudas, y posiblemente todos o casi todos losopositores, estariamos "oblligados a acudir a costosas academias y costosos profesores". Un saludo al foro, y un abrazo desde cadiz!!

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Este foro a mí me ayudó muchísimo en mi etapa de oposición, ahora la verdad que ya no hago tanto uso del mismo, aún así suelo echarle un vistazo frecuentemente y recordar la época que yo también estuve en esa situación, así que animo a que sigais así e intentaré participar más a menudo y siga funcionando de maravilla, como siempre.

Salu2

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Esto es una gran comunidad. Un 10 a todopolicia :)

Superior