• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

AGOBIADO CON OPERACION DE LA VISTA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Buenas yo tengo esto en cada ojo.

OJO IZQUIERDO --- 2 agtismatismo + 0.5 miopia
OJO DERECHO ----- 2.5 agtismatismo

Estoy preparandome para 2008/2009. Mi idea es operarme pero estoy agobiado pq hay gente que me dice que el agtismatismo no se puede operar. Que si bla bla bla.... y estoy agobiado!!

O que lo mismo mi ojo no soporta una operacion.... ES QUE SI NO PUEDO OPERARME TONTERIA SEGUIR ADELANTE CON LA OPOSICION!

Alguien se ha operado de algo parecido a lo mio? se puede operar?

Alguien sabe donde operarse en Granada o alrededores??

MUCHAS GRACIAS

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
No os agobieis por ese motivo, la operación de lasik quita miopia, astigmatismo e hipermetropía. Yo me operé el pasado 9 de enero y es algo que se lo recomiendo a todo el mundo que pueda. porque te olvidas de gafas y letillas para siempe.
Además me dieron la seguridad que si me quedaba algo me lo hacían otra vez y si con el tiempo me salía algo, que no es probable, pues tambien me lo hacen.
Lo único que no quita el láser es el ojo vago, ya que eso es de la musculatura del propio ojo y no se puede corregir. sólo antes de los 8*10 años más o menos.
Así que para quedaros tranquilos pedir cita en algún oftalmólogo y que comprueben si alcanzáis los 2/3 de visión sin corrección (es decir sin gafas ni nada) en cada ojo que es lo que piden en las bases del BOE. Si lo alcanzáis no tenéis que operaros, y si no... a operarse se ha dicho, que es una operación muy sencilla; ó a usar las famosas ortok.
Espero haberos ayudado.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Pues he ido a una consulta a una clinica aqui en Granada. Clinica Doctor Benavides.

Por lo que he leido en internet y comentarios de gente, es un oftalmologo con mucho prestigio de aqui de la universidad de Granada. Tiene una de las clínicas más modernas de España y el tio tiene gran reconocimiento.

Me han dicho que me pueden operar perfectamente, con 2 años de garantia. Vamos, que si me sube por lo que sea las dioptrias dentro de 1 año me operan otra vez.

Me saldria todo por 2600 €.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo tambien me tengo que operar, aunque lo mio es miopia... pero para el astigmatismo tambien te operan sin problemas.
Seguramente yo vaya a una clinica en Alicante que se llama Vissum, me han hablado muy bien de ella, y creo que el precio ronda lo que dices, mas o menos...
Tengo bastante miedo... esyda, tu estas contenta con la operacion no?? has tenido problemas despues de operarte? de algun tipo? y como es el post-operatorio? siento ser tan preguntona, pero tengo mieditis aguda, jajaj...

Un saludo

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
hola YOLI82, laverdad es que a mi la operación me fue muy bien, no te preocupes que no es nada,
Te cuento el proceso de la mia. Llegué y me dieron un tranquinmacín por el tema de los nervios y demás, y tardaron una media hora en llamarme, ya me estaba quedando sobada :) , y me llevaron a la sala de anestesia que te hechan unas gotas yte vuelven a medir la tensión ocular. A los 5 munitpsa quirófano. Es todo muy rapido , aunque a mi me rusultó un poco desagradable mientras te aplican el laser y demás porque lo ves pero son de 2 a 3 minutos por ojo lo que tardan, no más, no te preocupes por eso. Luego me tuvieron de 30 a 40 minutos o así echándome unas gotas cada poco rato y mientras con los ojos cerrados. Es muy importante que no te frotes lo ojos porque lo puedes mandar todo la la m y que tengas desprendimiento de retina y esas cosas. Tu siempre haz caso a lo que te digan por mucho que te llore el ojo NO TE LO TOQUES, e muy importante.
Yo salí ya y no hacía sol, salía con las gafas de sol porque te molesta mucho la claridad. como mejor estaba era con los ojos cerrados. llegué a casa me tumbe y a cerrar los ojos. Te recomiendo que durante ese día, esa noche y el dia siguiente al menos tengas las gafas de sol para todo, hasta dentro de casa y para dormir, si para dormir, para evitar tocarte sin querer, es un consejo 8) . Yo lo que notaba de moletia era que me costaba abrir los ojos con mucha claridad y como si tuviera un granito de arena en el ojo, pero eso solo el primer y segundo día, luego nada, todo genial. Se muy constante con las gotas que te mandan durante la primera semana que son antibioticos para evitar que el ojo se infecte y luego con las lágrimas articiales porque se te reseca mucho el ojo sobre todo con el ordena y la tele. A mi solo me queda una revisión en abril y si todo está bien no tengo que ir más.

Espero haberte ayudado, si quieres ver el proceso de la operación en la pagina www.clinicabaviera.com viene muy bien explicado.

Saludos y animoque yo tambien estaba cagada pero ahora estoy más feliz que una perdiz

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Muchisimas gracias esyda, me has ayudado mucho. Yo me esperaré a recoger un poco de dinero y si tengo seguro que voy al reconocimiento medico pues me operaré porque con la vista que tengo no paso seguro!!

Gracias de nuevo, un saludo.... :D

Unido
21 Ene 2008
Felicitaciones
0
chic@s pues el problema ke tengo yo es mi edad, 19 años, que dicen que si te operas tan pronto te puede volver a subir, y algunas clinicas no te lo quieren hacer por esto mismo.

yo voy a preguntar haber que tal, pero haber como sale..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior