• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Adivina la pelicula

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
0
hay que buscar pistas como los policías jaja.
bueno creo que esta claro pero uno de los actores principales es Jack Black. y el productor de la película es Ben Stiler.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
0
Vamos a ver amigos. os hace falta mas pistas o no os interesa la respuesta?. :fumar:

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
No, no creo que sea esa que he dicho, en cualquier caso creo que habria que poner una serie de normas, no se puede poner una peli de producicon irani que se vio en 2 cines de teheran durante un fin de semana porque no la adivina ni el santo cristo.
Creo que no se deberian de poner pelis que no se hayan estrenado EN CINES de ESPAÑA, tampoco deberian de ser validas producicones solo para TV.
Esas son las normas que propongo porque si nos ponemos todos a poner pelis raras que no se han estrenado en españa al final este post perdera interes.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
0
bueno os doy la solución e invito a otro que ponga otra peli. la película en cuestión es Tenacious D "the pick of Destiny" el prota es JACK BLACK. aunque no se halla estrenado en España creo que con las pistas que di y un poco de google se puede solucionar fácilmente. Solo había que calentarse la cabeza un poco. Si pones algo evidente pienso que si pierde interés. En fin yo me adapto a todo.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
0
maloale dijo:
Creo que no se deberian de poner pelis que no se hayan estrenado EN CINES de ESPAÑA, tampoco deberian de ser validas producicones solo para TV.
Esas son las normas que propongo porque si nos ponemos todos a poner pelis raras que no se han estrenado en españa al final este post perdera interes.

Si se ha estrenado en España, perdón. Pero en versión original

Superior