• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Adivina la pelicula

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
A mi es que si que me sale... bueno otra escena de esa peli:

review2_186102a.jpg

ya ha dicho loes cual es.. una cosa la peli al final como acaba??? que no me entere muy bien

saluds

K

Ketu

Guest
loes dijo:
La peli acaba en que te mueres del susto porque encuentran a la niña esa de portugal que estaba poseida, que la tenían encerrada en el ático y fue la que propagó la enfermedad...pa cagarse macho el susto de cuando suben la cámara ysale la niña, por dios...

836838731.jpg

si si.. pero me digo a que es una movida.. por que al fin no se sabe si la periodista sobrevive.. si la policia consige restarurar la normalidad.. no se lo tipico...

K

Ketu

Guest
loes dijo:
Si exgolsur si jejeje

Ketu tio ay muere hasta mi novia que estuvo apunto del susto al iwal que yo asique jejeje mueren TODOS

asi y todo.. si no lo veo no lo creo... a lo mejor se salva jejje

Ketu dijo:
loes dijo:
Si exgolsur si jejeje

Ketu tio ay muere hasta mi novia que estuvo apunto del susto al iwal que yo asique jejeje mueren TODOS

Esperanzas vanas jejeje mueren todos tio tu has visto la cara del monstruo ese??? pffffffff pa morirse

K

Ketu

Guest
loes dijo:
Ketu dijo:
loes dijo:
Si exgolsur si jejeje

Esperanzas vanas jejeje mueren todos tio tu has visto la cara del monstruo ese??? pffffffff pa morirse

hombre algo feuca era.. pero para morise.. mmm no se yo... asi y todo a la peli le falta un final mas explicativo... que ami eso me raya.. ejej sigamos con el juego

Superior