• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Adivina la pelicula

loes dijo:
Es que le toca a dvd y no ha puesto aún. De todas formas si no puedes jugar se siente, conformate con el segundo lugar de los foreros que más saben de cine jajajaja

:enfadado: Lucharé aún sin ver la foto!!! me arriesgaré diciendo cualquiera aunque sea!! xDDD

Jajaja....a mí también me gustó un montón esa peli....

Venga, una super difícil....

titanic.jpg

Es broma, ahí va la buena....

17097.5.jpg

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Bueno como nadie se animaba a hacer recuento de marcadores... lo hice yo.. y los resultados son....

A dia 3 de Sptiembre de 2008 a las 22:33 los resultados del juego "Adivina la Pelicula" del foro policia todopolicia.con son:

Loes: 11
Tonimol: 9
DVD: 8
Ketu: 8
ExgolSur: 7
IlkilordFenix: 2
Jardi: 2
RoOo: 2
Astilla: 1
Cristina 17: 1
Esyda: 1
Mxws: 1
Oscar 24: 1
Boli: 1
Bruja: 1

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
DVD dijo:
Jajaja....a mí también me gustó un montón esa peli....

Venga, una super difícil....

titanic.jpg

Es broma, ahí va la buena....

17097.5.jpg
Yo diria que es titanic pero con el culo preto

K

Ketu

Guest
loes dijo:
dvd es yamakasi???? creo que si jejeje

Joder ketu es que voy a llamar a hábila para que te suspendan y no puedas ir joder esque sin ti haber que hacemos, no te vayas!!!!!!!!!

te los corto jajajajaj.. tranquilo que estando en avila seguire por aqui.. si algo te gusta y esta bien por que dejarlo???

saluds y enorabuna por ir en cabeza...

Ketu dijo:
adios pequeña adios

noooooooooo

jejeje por cierto y sin ser este su sitio pero lo digo aquí para los que nos jugamos aquí las cartas...llevo 2 minutos viendo una serie que se llama Palms Springs y en 2 minutos me ha dejado ALUCINADO os la recomiendo

K

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
loes dijo:
Es un complot para vencerte jajajaja. Dale botón derecho sobe la imagen...propiedades, copias la dirección en la web y la ves tio jejeje menos excusas
No loes, el imagenshack ese lo tengo restringido en el cuartel!!!

y navegar con una proxy tambien???

Superior