Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

hk dijo:el post está admitido por los moderadores, Risk es tan grande que se merece no solo un tema, todo una sección para el solo :wink:

hk dijo:el post está admitido por los moderadores, Risk es tan grande que se merece no solo un tema, todo una sección para el solo :wink:

menudo ejemplo... tú dales alasDVD dijo:hk dijo:el post está admitido por los moderadores, Risk es tan grande que se merece no solo un tema, todo una sección para el solo :wink:
Boing boing boing boing.....

Oscar24 dijo:Jajajaja pobre hk, que no es peloteo hombreeeeeeeeeee que sois muy malos.
Y anda bixo que te acuerdas de mí pero bueno no pasa nada.. Un balazO compañero :wink:

RoOo dijo:Pasadlo bien por Hábila compis, aprovechad al máximo la experiencia y eso sí, tenednos al día que se os va a echar mucho de menos!!! Ayyyyyyns qué grandes sois los de la XXV!!!! oléeeeeeeeee :wink:

bichobuenoneverdies dijo:RoOo dijo:Pasadlo bien por Hábila compis, aprovechad al máximo la experiencia y eso sí, tenednos al día que se os va a echar mucho de menos!!! Ayyyyyyns qué grandes sois los de la XXV!!!! oléeeeeeeeee :wink:
Nosotros seremos los siguientes. Por cierto te has equivocado en la promocion jajajaja.

ExGolSur dijo:bichobuenoneverdies dijo:RoOo dijo:Pasadlo bien por Hábila compis, aprovechad al máximo la experiencia y eso sí, tenednos al día que se os va a echar mucho de menos!!! Ayyyyyyns qué grandes sois los de la XXV!!!! oléeeeeeeeee :wink:
Nosotros seremos los siguientes. Por cierto te has equivocado en la promocion jajajaja.
No se ha equivocado bicho, los de la XXV también sois mu grandes!!! Porque sereis de la XXV!!!!

bichobuenoneverdies dijo:ExGolSur dijo:bichobuenoneverdies dijo:RoOo dijo:Pasadlo bien por Hábila compis, aprovechad al máximo la experiencia y eso sí, tenednos al día que se os va a echar mucho de menos!!! Ayyyyyyns qué grandes sois los de la XXV!!!! oléeeeeeeeee :wink:
No se ha equivocado bicho, los de la XXV también sois mu grandes!!! Porque sereis de la XXV!!!!
Ahi tu po... Camaron. Los de las XXIV-B tambien sus portais primo.

bichobuenoneverdies dijo:Oscar24 dijo:Jajajaja pobre hk, que no es peloteo hombreeeeeeeeeee que sois muy malos.
Y anda bixo que te acuerdas de mí pero bueno no pasa nada.. Un balazO compañero :wink:
¿Quien eres? :lol:
Otra vez...a ti no te digo nada, que mas de dos veces es ya mariconeo...y mariconadas las justas. Te vere a ti muxo mas a menudo que a los demas y podras rayarme la cabeza con mas habitualidad.
Joer a la que si echare de menos de verdad en mi cacharro es a mi esteticista favor y asesora personal...la he conocido tarde pero me alegro mazo de que se haya cruzado en mi camino. Cuidate ¡¡ainsssss¡¡

:llorar: gracias athenea!!! sabes que te voya echar de menos... aunke el dia 20 toy en tu casa dandote el peo!!! jaaajaaa.Athenea dijo:Chic@s que ya os vaís!! Espero que tengaís muy buena suerte y ya sabeís a dale duro, esto no sera lo mismo sin vosotros, en serio, que se os quiere mucho y se os echará de menos.
Cuidaros mucho y escribirnos cuando podais, Risk, Oscar24, celtic, CRISM, Harrelson, mi beita y a todos los que me dejo en el tintero...cuidaros y estudiar mucho eh?? Y a darlo todo.
Un beso muy fuerte para todos y A POR ELLOS!!!!!!!MUCHA SUERTE COMPAÑER@S!!!!!!!!!!! :wink: