• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ADIOS MUCHACHOS COMPAÑEROS

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
el post está admitido por los moderadores, Risk es tan grande que se merece no solo un tema, todo una sección para el solo :wink:

Aqui tambien hay temita y del bueno xd.

Riks cuidate, igualmente celtic, CRISM y joder es que sois tantos...

Yo os despido con un buen corte de manga a ellos en plan colega y un beso para ellas, y si no haber tenido tetitas cabrones :juas:

Buenaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ Esa XXIV-A grande.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Jajajaja pobre hk, que no es peloteo hombreeeeeeeeeee que sois muy malos.

Y anda bixo que te acuerdas de mí pero bueno no pasa nada.. Un balazO compañero :wink:

¿Quien eres? :lol:

Otra vez...a ti no te digo nada, que mas de dos veces es ya mariconeo...y mariconadas las justas. Te vere a ti muxo mas a menudo que a los demas y podras rayarme la cabeza con mas habitualidad.

Joer a la que si echare de menos de verdad en mi cacharro es a mi esteticista favor y asesora personal...la he conocido tarde pero me alegro mazo de que se haya cruzado en mi camino. Cuidate ¡¡ainsssss¡¡

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pasadlo bien por Hábila compis, aprovechad al máximo la experiencia y eso sí, tenednos al día que se os va a echar mucho de menos!!! Ayyyyyyns qué grandes sois los de la XXIV!!!! oléeeeeeeeee :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
RoOo dijo:
Pasadlo bien por Hábila compis, aprovechad al máximo la experiencia y eso sí, tenednos al día que se os va a echar mucho de menos!!! Ayyyyyyns qué grandes sois los de la XXV!!!! oléeeeeeeeee :wink:

Nosotros seremos los siguientes. Por cierto te has equivocado en la promocion jajajaja.

bichobuenoneverdies dijo:
RoOo dijo:
Pasadlo bien por Hábila compis, aprovechad al máximo la experiencia y eso sí, tenednos al día que se os va a echar mucho de menos!!! Ayyyyyyns qué grandes sois los de la XXV!!!! oléeeeeeeeee :wink:

Nosotros seremos los siguientes. Por cierto te has equivocado en la promocion jajajaja.

No se ha equivocado bicho, los de la XXV también sois mu grandes!!! Porque sereis de la XXV!!!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
RoOo dijo:

No se ha equivocado bicho, los de la XXV también sois mu grandes!!! Porque sereis de la XXV!!!!

Ahi tu po... Camaron. Los de las XXIV-B tambien sus portais primo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
jajajajajajaja, que fuerte!!! es verdad, pero ya lo he cambiado, jajaja, si es que no puede ser que tengo tan metido eso de la XXV en la cabeza... me meo con vosotros.
Es que no pasamos una, sois la leche compis!!!
Pos eso mismo, que arriba el foro: la XXIV, la XXV y las que estén por venirrrrrrrrrr

ExGolSur dijo:
RoOo dijo:

Ahi tu po... Camaron. Los de las XXIV-B tambien sus portais primo.

Aro ío. suprimo surmano su colega to carsao xD

Chic@s que ya os vaís!! Espero que tengaís muy buena suerte y ya sabeís a dale duro, esto no sera lo mismo sin vosotros, en serio, que se os quiere mucho y se os echará de menos.

Cuidaros mucho y escribirnos cuando podais, Risk, Oscar24, celtic, CRISM, Harrelson, mi beita y a todos los que me dejo en el tintero...cuidaros y estudiar mucho eh?? Y a darlo todo.

Un beso muy fuerte para todos y A POR ELLOS!!!!!!! :D MUCHA SUERTE COMPAÑER@S!!!!!!!!!!! :wink:

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Jajajaja pobre hk, que no es peloteo hombreeeeeeeeeee que sois muy malos.

Y anda bixo que te acuerdas de mí pero bueno no pasa nada.. Un balazO compañero :wink:

¿Quien eres? :lol:

Otra vez...a ti no te digo nada, que mas de dos veces es ya mariconeo...y mariconadas las justas. Te vere a ti muxo mas a menudo que a los demas y podras rayarme la cabeza con mas habitualidad.

Joer a la que si echare de menos de verdad en mi cacharro es a mi esteticista favor y asesora personal...la he conocido tarde pero me alegro mazo de que se haya cruzado en mi camino. Cuidate ¡¡ainsssss¡¡

esa soy yooo???? ya creia que no te habias acordao de mi y me iba a enfadar,ehh??? ke tanto peloteo por msn y luego na d na, jijiji, yo tambien os voy a echar de menos gente, muakas para todos y lo dicho, cuidar mucho esto que cuando volvamos siga igual, os mantndremos informados y de vez en cuando me pasaré por aqui a ver que tal van las cosas... muakas!!!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Chic@s que ya os vaís!! Espero que tengaís muy buena suerte y ya sabeís a dale duro, esto no sera lo mismo sin vosotros, en serio, que se os quiere mucho y se os echará de menos.

Cuidaros mucho y escribirnos cuando podais, Risk, Oscar24, celtic, CRISM, Harrelson, mi beita y a todos los que me dejo en el tintero...cuidaros y estudiar mucho eh?? Y a darlo todo.

Un beso muy fuerte para todos y A POR ELLOS!!!!!!! :D MUCHA SUERTE COMPAÑER@S!!!!!!!!!!! :wink:
:llorar: gracias athenea!!! sabes que te voya echar de menos... aunke el dia 20 toy en tu casa dandote el peo!!! jaaajaaa.
muakas :wink:
besos para todos

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bueno compañeros, pues solo desearos toda la suerte del mundo para que empezeis a cumplir vuestro sueño de la mejor forma posible, todos y cada uno de vosotros estais allí porque os los mereceis, asi que a darle duro y dejar el foro en buen lugar, mientras aquí os echaremos de menos, y esperaremos ansiosos vuestra vuelta para ponernos los dientes largos con vuestra vivencia. Un saludos a todos. Suerte!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior