• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

adaptar el importe de las sanciones al sueldo del infractor

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
0
¿Qué os parece a vosotros que sois policias esta propuesta de la Guardia Civil de adaptar el importe de las multas al sueldo o poder adquisitivo del infractor?

Yo lo veo factible la verdad...incluso creo que se podría ampliar a más campos y no sólo al tráfico

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: adaptar el importe de las sanciones al sueldo del infrac

Aquí es donde se terminaría la IGUALDAD ante las multas, yo diría que no. (y que conste que sabeis cuanto gano mas o menos y no soy rico jajajaja) ¿Y los que sean "insolventes" camparán a sus anchas?

Re: adaptar el importe de las sanciones al sueldo del infrac

A mi tampoco me parecería correcto. Así si mi remuneración es poca, como la proporción de multa que pagaré será también poca, pues delinquiré las veces que me de la gana, total para la mierda que pagaré por la multa.....pues no. Que te declaras insolvente?? la multa pasa a tu familiar más directo, como los grados de consanguinidad, y así sucesivamente. Que ninguno puede pagarlo?? A prisión unos mesecitos, porque eso de trabajos para la comunidad...no me acaba a mi de convencer de que el infractor "aprenda" a no cometer más faltas/delitos.

Por lo que a la propuesta, mi respuesta es NO.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior