• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actualizacion Lista de admitidos: añadido aulas

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
He recibido un correo de la DFP, os dejo el mensaje y luego ir a www.policia.es y revisar de nuevo

A fin de facilitar a los opositores de la Escala Básica el acceso al lugar de celebración del primer ejercicio para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, se ha añadido en las consultas a la lista definitiva de admitidos y excluidos, junto al lugar de celebración de las pruebas, el aula de examen que deberá ocupar cada uno de los participantes ADMITIDOS en este proceso. Saludos cordiales

https://www.policia.es:12065/procesos/b ... tidos.html

es lo mismo pero han añadido el aula donde tenemos que ir cada uno

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hahaha! pero no... la fecha es la misma... uysh!

Gracias ROC, yo no me había enterado.

Por lo menos así, este año se ahorran imprimir los papeles con los apellidos y las aulas correspondientes, como se nota que la crisis aprieta :lol: Fuera de bromas, es mucho mejor así, veo que han aprendido ha organizarse un poco, que falta les hacía...

Saludos.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo me he enterado porque puse en www.policia.es que me enviaran un mail con la snovedades... hehehe! pues si mejor organizacion y asi nadi ese despista.. bueno eso de nadie... ya veremos hahaha

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Supongo que también estará puesto alli hombre, no lo van a poner solo por aqui, po si sirve de ayuda en granada las clases van por

F(isicas) Q(uimicas)M(atematicas)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
alf dijo:
Supongo que también estará puesto alli hombre, no lo van a poner solo por aqui, po si sirve de ayuda en granada las clases van por

F(isicas) Q(uimicas)M(atematicas)

Oye paisano y que significa la G? :roll:

O es un complot para que no haga el examen? :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Perfecto, así es mucho mejor, thanks por la info!
Me da que más de un@ no se va enterar y llegarán allí perdidines.

Superior