Astilla dijo:
patriota dijo:
me he equivocado al citar tu mensaje y me he puesto a escribir en medio de tu mensaje.disculpame y disculpadme.creo que se entiende todo,tu mensaje con las normas de actuacion policial en estos casos y mi respuesta ¿no?. :lo siento:
Arreglado lo del mensaje.
Con lo de criticar desde el sofa no me refiero a la gente del foro. Va por muchos ciudadanos que opinan que la polcía es la mala de la pelicula basandose solo por las imagenes que ven unicamente en la televisión.
pues a mi me paso eso de empezar a pensar que la
policia era la mala de la pelicula por los videos que vi en youtube,bueno pense de todo lo malo en un principio,pero despues me dije,coño por que la
policia va a pegar por pegar si cuando nos atracan hacen todo lo posible por cojer al atracador y llevarle a comisaria,vamos que los que nos defienden de los malos no pueden ser malos y si pegan a alguien es con motivo,ademas conocen los derechos de los ciudadanos que tambien son los suyos cuando dejan el uniforme.hoy pueden atracar a un antisistema y detener al atracador y mañana en una manifestacion con esta gentuza pues tener que darle dos guantazos al mismo que atendieron ayer porque le habian atracado.yo siempre busco una explicacion logica a todas las situaciones que se puedan dar en la vida,a veces la encuentro y a veces no.con ETA me suele pasar que no la encuentro nunca,mas que explicacion justificacion.tampoco quiero encontrarle nunca justificacion a estos asesinos.lo importante en el caso de este tipo de manifestaciones lo primero es reestablecer el orden publico.yo pensaba que fuera el caso que fuera se cargaba sin avisar hasta que un dia un
policia me dijo que se suele avisar primero antes de cargar,ahora ya con motivo de esta carga policial en el barrio de el cabanyal me ha quedado claro que se hace siempre porque asi se establece en el protocolo de actuacion de la uip.asi los que no quieren que les peguen se van,se les da el derecho a irse y los que se quedan pues saben que bajo su responsabilidad van a recibir.a mi esto me parece muy importante.LOS QUE DICEN POR LAS IMAGENES QUE VEN EN LA TELEVISION QUE LA
POLICIA ES LA MALA DE LA PELICULA QUE PREGUNTEN A UN
POLICIA A PODER SER DE LA UIP,que no se los van a comer y seguro que cambian la imagen que tienen de la
policia,yo una vez y no hace mucho pregunte a dos agentes de la UIP que estaban delante un jueves en madrid de el hotel villamagna y la verdad es que me atendieron estupendamente, muy majetes los dos,me dijeron que les hubiese gustado segir hablando conmigo pero que tenian que seguir trabajando,como es logico,como dos policias de la uip que te dicen eso,luego te van a pegar porque si ,tendra que haber una razon de peso,y de hecho siempre la hay.si te avisan de que dejes tu actitud hostil hacia ellos y hacia las leyes te estan dando la oportunidad y el derecho para que no recibas si no quieres.como ya hemos dicho en este post si despues de el aviso se queda alguien pues ya sabe lo que le espera y no vale decir que no han oido el aviso porque los altavoces y megafonia de la
policia son muy potentes o deben serlo para que lo oiga todo el mundo y asi nadie se llame a engaño.

:España: :estupendo: :saludo: