• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACTUACION UIP Y POLICIA LOCAL EN BARRIO CABANYAL

Unido
21 Ene 2010
Mensajes
200
Felicitaciones
0
Puntos
0
me he equivocado al citar tu mensaje y me he puesto a escribir en medio de tu mensaje.disculpame y disculpadme.creo que se entiende todo,tu mensaje con las normas de actuacion policial en estos casos y mi respuesta ¿no?. :lo siento:
 
Unido
21 Ene 2010
Mensajes
200
Felicitaciones
0
Puntos
0
Keepa dijo:
Zerothor tienes toda la razón. igual que el muchacho ese que sale de brazos cruzados apoyado en el coche: si sabes que la policia viene con la porra en la mano, pues no te quedes ahí hombre.
igual el chaval ese no tenia miedo de que le pegaran porque no estaba haciendo nada. :?
 
Unido
21 Ene 2010
Mensajes
200
Felicitaciones
0
Puntos
0
juanaka dijo:
La UIP cuando carga siempre carga igual, si tienen que desalojar lo haran de una manera o otra no creo que la UIP llegara alli pegando palos, empezaria pegando palos cuando se le echaron encima y simpre recibe uno que no pinta nada por estar en el lugar equivocado y se que es injusto, pero la culpa de todo esto la tienen el alcalde y todos lo que ven de ese lugar un negocio con mucho animo de lucro simplemente.
bueno,pues si se sabe que es injusto y los miembros de la uip mas que nadie. si ha pasado mas vece que reciben palos personas que nada tienen que ver con los disturbios, pues que se tomen medidas para que no vuelva a pasar y que no diga la policia cuando estas personas se van a quejar de el trato recibido, pues bueno, que es injusto pero que se le va a hacer,vamos hablando mal y pronto QUE SE JODAN y que se jodan las personas en ese momento y en el futuro si vuelve a pasar.QUE QUEDE MUY CLARITO que yo estoy de acuerdo con que se cargue cuando hay que cargar y que reciban palos los que los tienen que recibir,no personas inocentes que nada tienen que ver con los disturbios y encima que se les diga cuando se van a quejar,que SE JODAN.digo yo que lo que se merecen las personas que reciben sin tener culpa alguna es que la policia se disculpe con ellas,por lo menos yo es lo que esperaria y es con toda la razon lo que me mereceria en ese caso. :enfadado: :evil:
 
patriota dijo:
me he equivocado al citar tu mensaje y me he puesto a escribir en medio de tu mensaje.disculpame y disculpadme.creo que se entiende todo,tu mensaje con las normas de actuacion policial en estos casos y mi respuesta ¿no?. :lo siento:


Arreglado lo del mensaje.

Con lo de criticar desde el sofa no me refiero a la gente del foro. Va por muchos ciudadanos que opinan que la polcía es la mala de la pelicula basandose solo por las imagenes que ven unicamente en la televisión.
 
Astilla dijo:
patriota dijo:
me he equivocado al citar tu mensaje y me he puesto a escribir en medio de tu mensaje.disculpame y disculpadme.creo que se entiende todo,tu mensaje con las normas de actuacion policial en estos casos y mi respuesta ¿no?. :lo siento:


Arreglado lo del mensaje.

Con lo de criticar desde el sofa no me refiero a la gente del foro. Va por muchos ciudadanos que opinan que la polcía es la mala de la pelicula basandose solo por las imagenes que ven unicamente en la televisión.
Quiero remarcar una frase: "La policia es como la medicina, que nadie la quiere hasta que la necesita" :wink:
 
Unido
21 Ene 2010
Mensajes
200
Felicitaciones
0
Puntos
0
Astilla dijo:
patriota dijo:
me he equivocado al citar tu mensaje y me he puesto a escribir en medio de tu mensaje.disculpame y disculpadme.creo que se entiende todo,tu mensaje con las normas de actuacion policial en estos casos y mi respuesta ¿no?. :lo siento:


Arreglado lo del mensaje.

Con lo de criticar desde el sofa no me refiero a la gente del foro. Va por muchos ciudadanos que opinan que la polcía es la mala de la pelicula basandose solo por las imagenes que ven unicamente en la televisión.
pues a mi me paso eso de empezar a pensar que la policia era la mala de la pelicula por los videos que vi en youtube,bueno pense de todo lo malo en un principio,pero despues me dije,coño por que la policia va a pegar por pegar si cuando nos atracan hacen todo lo posible por cojer al atracador y llevarle a comisaria,vamos que los que nos defienden de los malos no pueden ser malos y si pegan a alguien es con motivo,ademas conocen los derechos de los ciudadanos que tambien son los suyos cuando dejan el uniforme.hoy pueden atracar a un antisistema y detener al atracador y mañana en una manifestacion con esta gentuza pues tener que darle dos guantazos al mismo que atendieron ayer porque le habian atracado.yo siempre busco una explicacion logica a todas las situaciones que se puedan dar en la vida,a veces la encuentro y a veces no.con ETA me suele pasar que no la encuentro nunca,mas que explicacion justificacion.tampoco quiero encontrarle nunca justificacion a estos asesinos.lo importante en el caso de este tipo de manifestaciones lo primero es reestablecer el orden publico.yo pensaba que fuera el caso que fuera se cargaba sin avisar hasta que un dia un policia me dijo que se suele avisar primero antes de cargar,ahora ya con motivo de esta carga policial en el barrio de el cabanyal me ha quedado claro que se hace siempre porque asi se establece en el protocolo de actuacion de la uip.asi los que no quieren que les peguen se van,se les da el derecho a irse y los que se quedan pues saben que bajo su responsabilidad van a recibir.a mi esto me parece muy importante.LOS QUE DICEN POR LAS IMAGENES QUE VEN EN LA TELEVISION QUE LA POLICIA ES LA MALA DE LA PELICULA QUE PREGUNTEN A UN POLICIA A PODER SER DE LA UIP,que no se los van a comer y seguro que cambian la imagen que tienen de la policia,yo una vez y no hace mucho pregunte a dos agentes de la UIP que estaban delante un jueves en madrid de el hotel villamagna y la verdad es que me atendieron estupendamente, muy majetes los dos,me dijeron que les hubiese gustado segir hablando conmigo pero que tenian que seguir trabajando,como es logico,como dos policias de la uip que te dicen eso,luego te van a pegar porque si ,tendra que haber una razon de peso,y de hecho siempre la hay.si te avisan de que dejes tu actitud hostil hacia ellos y hacia las leyes te estan dando la oportunidad y el derecho para que no recibas si no quieres.como ya hemos dicho en este post si despues de el aviso se queda alguien pues ya sabe lo que le espera y no vale decir que no han oido el aviso porque los altavoces y megafonia de la policia son muy potentes o deben serlo para que lo oiga todo el mundo y asi nadie se llame a engaño. :D :P :España: :estupendo: :saludo:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2009
Mensajes
177
Felicitaciones
1
Puntos
0
tikotazo dijo:
Astilla dijo:
patriota dijo:
me he equivocado al citar tu mensaje y me he puesto a escribir en medio de tu mensaje.disculpame y disculpadme.creo que se entiende todo,tu mensaje con las normas de actuacion policial en estos casos y mi respuesta ¿no?. :lo siento:


Arreglado lo del mensaje.

Con lo de criticar desde el sofa no me refiero a la gente del foro. Va por muchos ciudadanos que opinan que la polcía es la mala de la pelicula basandose solo por las imagenes que ven unicamente en la televisión.
Quiero remarcar una frase: "La policia es como la medicina, que nadie la quiere hasta que la necesita" :wink:


Muy bien tikotazo, ahora sé que te vistes el mismo programa de Comando Actualidad que yo :D :D :D :P .

PD: No sé si era Comando Actualidad o Callejeros...pero creo que lo decía un Policía Local de Valencia la frasecita...xDD.

La actuación de la UIP fue excepcional, :bravo: :bravo: :bravo:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
675
Felicitaciones
0
Puntos
0
La actuación de la UIP fue tal cual las necesidades en ese momento, bajo mi parecer actuaron bien.Pero esto es como todo los que dan la cara son los que se comen el marrón siempre y claro como no ay está la televisión para sacar la parte morbosa del asunto y crear audiencia y polémica.
 
Superior