• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actuación de un GC

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Hola, un guardia civil tiene derecho a regitrar una casa sin pedir permiso ni estar el dueño delante? y puede registrar un coche sin ninguna orden?

gracias!!

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
Entrar en una casa sin permiso del juez es delito siempre salvo por flagrante delito (por lo que no se puede, ni con dueño ni sin dueño), y registrar un coche es algo habitual que se hace todos los dias, ya sea la guardia civil o la policia (es decir, se puede y se hace)

A

Anonymous

Guest
se puede demostrar de alguna manera?? os cuento.

Estaba yo y un amigo en una casilla en el campo comiendo, se hacerco el sargento de mi pueblo pregutnando: qué hacéis aquí, comiendo, de quién es ésto?? de un amigo. Comenzó a registrarnos y sin decir nada, entró en la casa y la registró entera de arriba a abajo, después le dije: creo que sta usted cometiendo un delito y me dice: qué pasa, que ers el ams chulo? te llevo detenido?? yle dije: me puede dar usted el número de placa? está cometiendo un delito contra la propiedad privada y por abuso de la autoridad. Me amenazó con que cuando entrara en la academia, ellos tenían que dar un informe de conducta(mentira) y que no iba a ser policía en la vida. Ni me dieron el número de placa, ni nda... se fueron sin más.

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
jajajajajaja que chulos!! ese tio se fue porque le diste una buena respuesta, estaba cometiendo un delito como la copa de un pino, lo que no se es porque entro con esa facilidad, no tuvo que abrir ninguna cancela ni puerta ni nada?? no te preocupes por nada que por lo que le trae a cuenta este no dice nada, entre otras cosas porque no hicistes ninguna cosa rara, lo que haria cualquier persona (por cierto, segun la la ley de ffccs: delito doloso = falta muy grave,lo que puede ocasionar separacion del servicio). Ese tio es un vacilon de los que no pueden estar por ahi suelto

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
mejor no te metas en lios, es dificil de demostrar y no va a llegar a ningun sitio, y si ademas quieres entrar en el cuerpo (que no lo se) olvidalo, porque por lo menos a mi no me gustaria tener que que explicar en una entrevista el motivo por el cual denuncie a un guardia civil. Eso si, como ciudadano, sin tener ninguna preocupacion de oposiciones ni nada, lo denunciaria seguro, porque la inviolabilidad del domicilio es uno de nuestros derechos fundamentales, y capullos como este, que hace lo que le da la gana, no deberia de garantizar nuestros derechos porque ni el mismo los cumple

angel_cnp dijo:
Athenea dijo:
Joe angel, que cosas más raras te pasan :roll:
jajajaj y tú cómo lo ves esa prepotencia?

Hombre pues a mi no me gusta meterme en lios y menos con la benemérita, jajaja, pero si la historia es como la cuentas y estoy yo comiendo con una amiga y viene un gc y entra en mi casa asi por las buenas, pues ya te digo yo, que si quiere entrar en mi casa tiene que tener una orden judicial, sino del jardin no pasa, jejeje. Y luego esas formas... pues no me parece ni medio normal, pero bueno, tú no te metas en lios y olvida el asunto, que al fin y al cabo no tienes nada que ganar.

Un saludo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Habla con su superior y da parte de ese tio, esta para defender nuestros derechos y no para pisotearlos , ni GC, ni policia ni hostias, eso no se puede permitir. Enterate de donde esta el cuartel o comandancia o como se quiera llamar, en el cual esté el superios de ese individuo y da parte cuanto antes, para que le meta un rapapolvos su jefe y si lo tienen que mandar a otro sitio que se lo lleven. Muchas veces sus problemas personales se los llevan al trabajo y lo unico que hacen es jodernos a la gente de la calle.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Perpleja me hayo.... te doy mi mas sincera opinión, vamos a ver, para empezar, en mi casa y sin venir a cuento no entra ni un guardia civil ni san pedro bendito porque se le monte en los cojones, porque me planto en la puerta y si quiere pasar tendrá que pasar por encima mio y utilizando la fuerza, cosa que te garantizo que no haran xq no se mojan el culo pa no pescar pecesr. En tu casa mi casa no entran si no no les dejo, y si se empeñan le diria que si llamamos a su jefe a ver que opina. Muy a pesar de esto, si han entrado y tu no te quieres meter en lios poniendo la denuncia que deberias ,hazlo via extraoficial, es decir, si es un pueblo lo más probable es que sea un puesto, te vas para alli y pides hablar con su superior jerarquico inmediato, lo normal es que fuera un alferez pero también podría ser un teniente y lo pones en su conocimiento y estoy casi segura que acto seguido ( sin poner denuncia) sacaran la manta que todo lo cubre y al tio se le sancionara adornando con letras bonitas el motivo de la sanción para que no sea considerada delito via civil y consecuentemente se le separe del servicio, pero si para que le enchufen una falta grave vía militar, con la que el coleguita se pasara un mes y un día en un disciplinario militar bajandose los humos para que aprenda que ser agente de la autoridad no es lo mismo que ser Dios, cosa que en los pueblos se estila mucho. No lo consientas porque vivimos en una democracia no en una dictadura. un saludo

A

Anonymous

Guest
Muchas gracais a todos! en mi pueblo, como es pequeño, algo más de 2500 habitantes, se cree el rey. Encima aquí amenazándome, y tú quieres ser policía? que sepas que mandamos un informe de actitud para que entres en l academia, todo mentira, no se qué se piensa que somos los opositores, que no tenemos idea de nada o qué??

A

Anonymous

Guest
camorra dijo:
¿osea q te conocia ya de antes o que? ¿y ademas conocia a tu padre? danos mas datos...
es gilipoyas,. es un pueblo pequeño y nos conocemos de siempre todos, es medio lelo el tío ese.. y que haya buena gente fuera del cuerpo, en fin. Tanto militar los trastorna.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
angel_cnp dijo:
camorra dijo:
¿osea q te conocia ya de antes o que? ¿y ademas conocia a tu padre? danos mas datos...
es gilipoyas,. es un pueblo pequeño y nos conocemos de siempre todos, es medio lelo el tío ese.. y que haya buena gente fuera del cuerpo, en fin. Tanto militar los trastorna.

juassssssssss jodelo jaaaaaaaaaa oye pero que tienes tu encontra de lo militar???, donde acaba la logica comenzamos nosotros pero somos buena gente jaaaaaaaaaaaaa... jo pero si yo voy de verde y soy buenaaaaaaaaaaa y no entro en casas ajenas salvo que dejen pasar :llorar: :llorar: :llorar:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior