• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACRAPOL O ACPOL?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
tengo una duda, llevo dos años con Acrapol, la verdad que bien porque apto en teoria esos dos años, pero el año pasado me resultó muy parecido a el anterior, y nose si los que lo tenéis este año os es repetido, mi duda es si pillar acpol o Acrapol de nuevo.. es caro y la verdad que no quiero exámenes repetidos de nuevo.. gracias y animo a todos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Yo nunca hice acrapol, pero si acpol y un amigo ( usuario de acrapol) vio mis test y dijo que eran muy similares
Yo aprobé teórico 34 y 35 con acpol módulos 1 y 2 ( para mí fueron vitales sobre todo las retros).

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Yo con Acrapol he aprobado 3 años seguidos... XXXIII,XXXIV y XXXV y me parecen sublimes.

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
tengo una duda, llevo dos años con Acrapol, la verdad que bien porque apto en teoria esos dos años, pero el año pasado me resultó muy parecido a el anterior, y nose si los que lo tenéis este año os es repetido, mi duda es si pillar acpol o Acrapol de nuevo.. es caro y la verdad que no quiero exámenes repetidos de nuevo.. gracias y animo a todos

El curso de Acrapol del año pasado y el del anterior tienen idénticas preguntas, solo cambiando alguna (muy pocas) de algún simulacro general yo también aprobé la teoría dos años con Acrapol al igual que tú, pero me pareció una tomadura de pelo pagar por un curso idéntico esos 2 años seguidos... por eso me voy a pillar este año el de Depol para variar.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
9
Yo estuve con Acpol para empezar y coger muy buena base con retroalimentaciónes y con Acrapol. Bajo mi punto de vista Acpol va más a preguntas reales mientras que Acra se mete en preguntas demasiado complejas.
Si llevas base cogeria acra

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186

Buenas, soy nuevo en la oposición, también estoy usando acrapol, pero me gustaría saber si tu estudio para esos dos aptos te has ceñido a la plataforma con sus respectivas retros o si por el contrario tenias ya una base de temario consolidada.
Un saludo.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Este año he sido apto en la oposición.

Temario: decuma de hace 2 años + actualizaciones
Plataforma de test: Acpol
Con esto saqué casi un 7 en el test de conocimientos y para nada me considero un lumbreras.

Saludos!

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
9
Este año he sido apto en la oposición.

Temario: decuma de hace 2 años + actualizaciones
Plataforma de test: Acpol
Con esto saqué casi un 7 en el test de conocimientos y para nada me considero un lumbreras.

Saludos!
Yo también tuve para empezar décima y luego Acpol, más tarde Acrapol. Todo esto lo hize en 1 año por lo que recomiendo coger una buena combinación

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Si has estado ya en acrapol y te ha ido bien ¿Porque no seguir con ellos?, bueno también puedes coger la otra y tienes diferentes puntos de vista mucha suerte y a por todas
yo los años que he estado con Acrapol he aprobado y con

Si has estado ya en Acrapol y te ha ido bien ¿Porque no seguir con ellos?, bueno también puedes coger la otra y tienes diferentes puntos de vista mucha suerte y a por todas

yo los años que he estado con Acrapol he aprobado y con nota buena para qué iba a cambiar si algo me ha ido bien , ya que una oposición es ir a lo seguro según mi humilde opinión.

Última edición por un moderador:
Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Yo no puedo opinar de ACPOL porque de primera mano no lo probé, pero cuando yo estuve con ACRAPOL (ya aprobé hace varios), nos dijeron que Acpol era de un exalumno suyo y que era opositor....

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Yo he estado con Jurispol, OCS, Acpol y Acrapol y dudo mucho que Acpol tenga algo que ver con Acrapol. Tiene mucha más variedad y cantidad de material, de test y de preguntas. Para mi la combinación perfecta es OCS, Acpol y para echarle algún vistazo Jurispol a la parte de temario.

Matrick

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
27
Personalmente, elegiría Acrapol sin lugar a dudas. Tienen un nivel muy elevado y, aprobando sus exámenes, muy mal se te tiene que dar el teórico como para no aprobarlo.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
8
Hola, me gustaria saber que notas mas o menos tenias en acrapol en los bloques de 10 temas....por que yo la verdad que lo he pillado por primera vez este año en el intensivo y ayer en el primer examen saque un 3,4.....y la verdad me vine abajo un poco jeje

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo he estado con Jurispol, OCS, Acpol y Acrapol y dudo mucho que Acpol tenga algo que ver con Acrapol. Tiene mucha más variedad y cantidad de material, de test y de preguntas. Para mi la combinación perfecta es OCS, Acpol y para echarle algún vistazo Jurispol a la parte de temario.
Pienso igual. He estado en OCS, Acrapol y Acpol y me quedo con Acpol sin lugar a dudas. Mogollón de material complementario y test para aburrir. Fama no tiene, pero yo estoy muy contenta con ellos.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Pienso igual. He estado en OCS, Acrapol y Acpol y me quedo con Acpol sin lugar a dudas. Mogollón de material complementario y test para aburrir. Fama no tiene, pero yo estoy muy contenta con ellos.

Al final me decanté por ACPOL, estoy muy contento con la plataforma tanto 1 como 2 y ahora pillare las 3, el temario OCS Y BOE, en busca de mi tercer apto en teoria..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior