• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACCESO PARA MILITARES

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Mira, yo soy militar, pero he echado la solicitud por libre porque aún no me he enterado que ventaja tenemos, ya que la nota de corte no es más baja( como en la GC). Quiero decir con esto que no competimos entre nosotros los militares, seguimos compitiendo con todo el mundo.
De todas formas llama a la división de formación que allí te aclararán tu duda, Yo si no apruebo este año me informaré para el que viene para ver como va eso de las plazas militares...

Yo la he tirado por lo militar, ventaja no tenemos ninguna simplemente que a lo mejor en la entrevista lo tienen mas en cuenta porque si ellos dicen q reservan plazas para militares ( que es mentira porque no las reservan, es todo por politica para que entre mas gente al ejercito diciendoles q les dan otra ventaja ) tienen que aprobar a un numero de militares obligados.
Vamos que es un engañabobos lo que hacen pq el corte tienes que pasar el de todo el mundo
un s2

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Si te pone acceso libre es que no te han tramitado los papeles de militar por la causa que sea pero no están tramitados. Tú tenias ya los 5 años que exigen para la reserva de plazas cuando echaste la instancia?
y mandaste el certificado firmado por el general como que llevas 5 años de servicio activo? ya he leido casos de gente en otro foro que les paso eso y aun encima lo malo es que no hay vuelta atrás aunque se hayan equivocado ellos, te lo reconocen pero no lo rectifican, asi que si ya te ha puesto libre pues....
En la gc la nota de corte tb es la misma que la del resto eh, que yo sepa o por lo menos cuando yo hice el exámen.
un saludo

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Po tengo yo unas ganas de que me pregunten pa responder a todas sus dudas que no veas. Imaginate todo lo que le puedo contar después de 7 años de servicio más casi 3 IPE...
Ya me preguntan y me intentan comer el tarro pa que no oposite pero de mala manera. Ahora que le ven las orejas al lobo soy buenísima e imprescindible y me propenen a medalla, me pagan 100 complementos y tal pascual, cuando durante años, cuanto más antigua más pringa. Yo le debo todo lo que soy al ejercito, desde los 16 he vivido para y por el pero no soporto todo lo que estoy viendo, le dejadez de estan demostrando dejando entrar a gente por debajo del mínimo por no decir otra cosa, por favoritismos exagerados que se ven a leguas ( soy rubia y tonta y lo tengo to hecho) y demás mamoneos que hay por ahi sueltos. Me encanta mi trabajo y me sacan de mi taller porque al capitan se le ha antojado que yo sea su chiquisecretaria, a mi no me gustan los papeles a mi me gusta estar llena de grasa cambiando una rueda de un bmr con uno de mis colegas pa luego poder ir a lavarme y beberme una birri sintiendome orgullosa de mi trabajo y na... me tengo que pasar tol dia rodeada de montañas de papeles cogiendole recaditos al jefe y por ahí si que no paso, ahi ha sido cuando ya he dixo... hasta aquí hemos llegado... que te voy a contar que no sepas ya...

ADORO EL EJERCITO "PROFESIONAL" ( No lo que hay por ahi suelto) Y AHI ES DONDE HE APRENDIDO TODO LO QUE SE. Me dará pena irme, se que me costará no mirar atrás pero está claro que si ahi no me dejan avanzar lo tendré que hacer por otro sitio.

vaya que no... me he puesto to melosa
jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa

El ejército desgraciadamente te impide avanzar... bien es cierto que tienes una salida cuando cumples 5 años de servicio para la GC( yo con 52,75 puntos he sido apto para las siguientes pruebas).
Por cierto, ¿ Es un lastre para la entrevista del CNP el ser militar? No sé si es casualidad, pero todos los militares que conozco han sido no aptos( y son varios).

Unido
20 Oct 2007
Felicitaciones
0
¿Te refieres a los que se presentan aún siendo militares o a los licenciados? Los que se han licenciado que yo conozco han aprobado todos..y no espero ser una excepción. Supongo que se fijaran mucho en la unidad que estas o en la que has estado,y si entraste por vocacion o pa tocarte lo que todos sabemos,en definitiva influiran muchas cosas.

soldado dijo:
¿Te refieres a los que se presentan aún siendo militares o a los licenciados? Los que se han licenciado que yo conozco han aprobado todos..y no espero ser una excepción. Supongo que se fijaran mucho en la unidad que estas o en la que has estado,y si entraste por vocacion o pa tocarte lo que todos sabemos,en definitiva influiran muchas cosas.
me refiero a los que están en activo. Por supuesto influirán muchas cosas, pero claro, al estar en activo me preocupa un poco la verdad. Con psicólogos que he hablado de academias todos hacen bastante incapié con el militar, ya que dice que les hacen preguntas más complejas( al estilo de porque entraste, porque te quieres cambiar etc...)

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pues mira yo tengo entendido por lo que me decía mi profe de academia que a veces si es un lastre si... porque teniendo en cuenta lo que hay ahora pues... pero con 5 años de servicio eso si cuenta eh, porque hoy en dia no mucha gente aguanta tanto tiempo...

De todas formas quedamos 69 militares nada mas, digo yo que tampoco nos meteran mucha caña siendo tan poquitos y cuando ellos dicen q nos reservan 550 plazas. A parte de decir mentiras para que la gente entre al ejercito creyendose q les dan esas facilidades tambien tendra que aprobar a unos cuantos para que la gente las siga creyendo.
un s2

Nadie ha dicho que sea mas dificil, sino que en la entrevista puede ser que nos metan mas caña por como esta el ejercito ahora mismo. Cuenta mucho los años que lleves como te salga el test de personalidad y si tienes algun ascenso.
Tambien puede ser que nos metan menos ya que no es lo mismo un tio que lleve mas de 5 años en el ejercito tratando con armas y con una disciplina aprendida
un s2

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos. Yo también me presento por "promoción interna". Llevo 8 años de servicio. 8 años pasando frío(he perdido la cuenta de las veces que he ido a san gregorio entre muchos otros lugares), hambre(porque el subteniente de turno se lleva el dinero de cocina). Cobrando tarde, mal o nunca las miserables dietas. Una misión en IRAK(de paz, JAJAJA) en bosnia también(ésta si de paz). He aguantado a muchos estúpidos e imbéciles que porque tienen un empleo superior al mío, su palabra también es superior a la mía( y no repliques o te meten un cuerno). No me he podido apuntar a una academia(para prepararme ésta oposición) porque debido al elevado número de maniobras que hago, sería tirar el dinero porque casi nunca estoy en casa.Resumiendo: Lo damos todo al SERVICIO DE ESPAÑA, ¿ Y nos lo agradecen poniéndonoslo igual o más dificil que al resto de opositores que entienden por servicio a España es pagar los impuestos? P.D.¿Cómo iréis a la entrevista? ¿con traje militar o un traje cualquiera civil?. (a mi casi todo el mundo me aconseja que de civil)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior