Po tengo yo unas ganas de que me pregunten pa responder a todas sus dudas que no veas. Imaginate todo lo que le puedo contar después de 7 años de servicio más casi 3 IPE...
Ya me preguntan y me intentan comer el tarro pa que no oposite pero de mala manera. Ahora que le ven las orejas al lobo soy buenÃsima e imprescindible y me propenen a medalla, me pagan 100 complementos y tal pascual, cuando durante años, cuanto más antigua más pringa. Yo le debo todo lo que soy al ejercito, desde los 16 he vivido para y por el pero no soporto todo lo que estoy viendo, le dejadez de estan demostrando dejando entrar a gente por debajo del mÃnimo por no decir otra cosa, por favoritismos exagerados que se ven a leguas ( soy rubia y tonta y lo tengo to hecho) y demás mamoneos que hay por ahi sueltos. Me encanta mi trabajo y me sacan de mi taller porque al capitan se le ha antojado que yo sea su chiquisecretaria, a mi no me gustan los papeles a mi me gusta estar llena de grasa cambiando una rueda de un bmr con uno de mis colegas pa luego poder ir a lavarme y beberme una birri sintiendome orgullosa de mi trabajo y na... me tengo que pasar tol dia rodeada de montañas de papeles cogiendole recaditos al jefe y por ahà si que no paso, ahi ha sido cuando ya he dixo... hasta aquà hemos llegado... que te voy a contar que no sepas ya...
ADORO EL EJERCITO "PROFESIONAL" ( No lo que hay por ahi suelto) Y AHI ES DONDE HE APRENDIDO TODO LO QUE SE. Me dará pena irme, se que me costará no mirar atrás pero está claro que si ahi no me dejan avanzar lo tendré que hacer por otro sitio.
vaya que no... me he puesto to melosa
jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa