- Unido
- 10 Ago 2007
- Felicitaciones
- 1

ExGolSur dijo:Yo con 27 también estoy ahà ahà jejejeje, venga ánimo a todos que con sacrificio, dedicación y un poco de suerte seguro que lo conseguimos!!!!!

marmaria dijo:hola a mi me pasa mas o menos eso, por razones de la vida solo tengo la oportunidad del año que viene, y me pongo negra de pensarlo :twisted:, asique, contar con mi voto o con lo que querais para conseguir aunque sea un poquito. mucha suerte a todos los que os quedan pocas convocatorias como a mi por que la necesitamos (los demas tambien), pero a nosotros nos quedan pocas. una vieja

TALO_UIP dijo:8) pues cicerone si generalizamos que los de 30 somos unos carotas pues entonces tu tambien lo podrás ser el dia de mañana, y al caso ya lo eres puesto que esta oposición se puede acceder desde los 18 años y tu tienes ya 25 ¿a que has esperado estos 7 años? ¿el terreno laboral no te ha ido bien? ¿La vida no se ha presentado como tu querias? , ni pienses que a todo el mundo le ha ido la vida tan perfecta y yo llevo por ejemplo 3 años y no me he aprobado, y SI me encantarÃa que lo subieran a 35 años, puesto que asi, si suspendo de nuevo este año (¡esperemos que NO!), pues me gustarÃa ver que mi sueño aun se puede cumplir, que es ser policia NACIONAL, y que por situaciones del destino y a la cual no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustarÃa ya que trabajo y llevo mi casa con mi mujer para adelante como otras personas que nos hemos montado en esta edad, he accedido tarde. 8) Abrazos y como te ha dicho el compañero no generalices.

TALO_UIP dijo:8) pues cicerone si generalizamos que los de 30 somos unos carotas pues entonces tu tambien lo podrás ser el dia de mañana, y al caso ya lo eres puesto que esta oposición se puede acceder desde los 18 años y tu tienes ya 25 ¿a que has esperado estos 7 años? ¿el terreno laboral no te ha ido bien? ¿La vida no se ha presentado como tu querias? , ni pienses que a todo el mundo le ha ido la vida tan perfecta y yo llevo por ejemplo 3 años y no me he aprobado, y SI me encantarÃa que lo subieran a 35 años, puesto que asi, si suspendo de nuevo este año (¡esperemos que NO!), pues me gustarÃa ver que mi sueño aun se puede cumplir, que es ser policia NACIONAL, y que por situaciones del destino y a la cual no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustarÃa ya que trabajo y llevo mi casa con mi mujer para adelante como otras personas que nos hemos montado en esta edad, he accedido tarde. 8) Abrazos y como te ha dicho el compañero no generalices.

cicerone dijo:TALO_UIP dijo:8) pues cicerone si generalizamos que los de 30 somos unos carotas pues entonces tu tambien lo podrás ser el dia de mañana, y al caso ya lo eres puesto que esta oposición se puede acceder desde los 18 años y tu tienes ya 25 ¿a que has esperado estos 7 años? ¿el terreno laboral no te ha ido bien? ¿La vida no se ha presentado como tu querias? , ni pienses que a todo el mundo le ha ido la vida tan perfecta y yo llevo por ejemplo 3 años y no me he aprobado, y SI me encantarÃa que lo subieran a 35 años, puesto que asi, si suspendo de nuevo este año (¡esperemos que NO!), pues me gustarÃa ver que mi sueño aun se puede cumplir, que es ser policia NACIONAL, y que por situaciones del destino y a la cual no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustarÃa ya que trabajo y llevo mi casa con mi mujer para adelante como otras personas que nos hemos montado en esta edad, he accedido tarde. 8) Abrazos y como te ha dicho el compañero no generalices.
No generalizo, ya sé y entiendo que por circunstancias no todo el mundo puede ponerse a prepararse las oposiciones a los 18 añitos. Yo el primero aún estaba estudiando a esa edad, por ejemplo.
Soy el primero que digo que he "desperdiciado" 7 años, tampoco me va tan mal en el trabajo: trabajo en lo que estudié, estoy fijo y para lo que trabajo no estoy tan mal pagado (esto siempre se puede mejorar). Es más... aunque no venga al caso... llevo una vida sencilla... pero no es lo que quiero. Pero como a muchos el deseo de ser PolicÃa Nacional estaba estaba por debajo de otras cosas de la vida, y ahora veo que es mi oportunidad.
Pero es que acercarse a los 30 años y decir/pedir/exigir: AmplÃen el tope de edad que me paso... es algo injusto. Más cuando conozco (es un ejemplo) dos chicos con 19 años que están en preparándose la opo y no curran para centrarse en ello.
Tengo claro que mientras haya/hayamos gente dispuestos a pegarnos para acceder al CNP, el tope de edad no lo aumentarán... lo tengo clarÃsimo. De 18 a 30... son 12 años... mucha gente. Lo de exigir en Bachiller/BUP lo veo fáctible.
Saludos y suerte haber si en 2008 es un nuestro año. :lol:

Cris dijo:Lo mismo pasa cn la talla,no¿? si aquà todos miramos para otros una vez que no nos toca a nosotros...pero las cosas no son asà tp,eh.