alicexxxiv
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo he oído hablar de un tal Rafael Fernández cerca del Morales Meseguer para la entrevista, pero no tengo ninguna referencia sobre él, estoy perdidisimo y no sé bien a dónde acudir para prepararla.Hola, alguien sabe de algún preparador por Murcia, he oído hablar de Mingo pero no se que tan bueno es, si alguien tiene referencias de el u otro se agradece!

Yo me preparé en Joyfe y muy bien la verdad.Por Madrid aparte de legis y corpore... hay alguna más que merezca la pena?, y de online sabeis alguna?
Gracias.
Yo cogí 2x y desafío ñ,la verdad que desafío me parecieron muy difíciles y no dejan descargarlos en PDF al menos el año pasado,cosa que es un impedimento para los que preferimos hacerlos en papel.Alguien tiene experiencia con el curso de psicotécnicos de desafío ñ, psicotécnicos 2x o centro andaluz?
Es la primera vez en esta fase y estoy un poco perdido
Gracias

Estoy igual que tú, me he preparado teoría y orto por DEPOL y muy contento, pero para entrevista y psicos no tengo información... A ver si alguien nos ayudaHola compis. Qué os parece Depol para entrevista y psicos? Para la teoría y orto a parte de la buena fama puedo decir que contentísimo. Academia Nacional también tiene buena fama pero ando bastante en duda.
Luego a nivel entrevista se de uno muy bueno en Orense ( os paso datos por privado)
Pero sobre todo el biodata creo que es vital llevarlo bien estructurado etc. Desde mi humilde opinión es vital.
En Galicia es más difícil que en otras zonas encontrar opciones.Buenas sería posible decirme que academia es ya que soy de Pontevedra y no conozco ninguna.
Un saludo.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.