Yo he aprobado la teoría con Rincón del Policía, eso sí solo contraté el material porque mi economía no daba para más. He aprobado el teórico con ellos todos los años echándole muchas horas porque aunque la teoría sea mi fuerte sólo he estudiado desde julio/agosto hasta la fecha de examen.
Sinceramente no recomiendo hacerlo así porque es arriesgado pero el material bien estudiado vale para aprobar.
Es cierto que mi sistema era hacer mis propios apuntes pero ahí te dan una buena base.
Tienes la posibilidad de tenerlo en la tablet a muy buen precio (es una suscripción mensual que no llega a cinco euros) y por echarle un ojo no pierdes nada, en cada apartado puedes comentar dudas y te las resuelven enseguida.
El año anterior consistía en el acceso a una plataforma donde estaban los temas indicando la fecha de la última modificación y así podías ver si había habido algún cambio. En la convocatoria de 2017 con la app no sabías si modificaban algo lo que ha
supuesto una desmejora pero estando atento a las RRSS, el foro y a las noticias puedes sacarlo.
Ya todo depende de qué papel quieras desempeñar en el estudio