• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academias Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas compañeros, quisiera saber qué opiniones tenéis de dichas academias Online, yo solo he oído hablar de ofipol, si conocéis otras, si merece la pena hacer el curso o si con el temario, puedes prepararte bien por libre. Yo hace unos años estuve en una presencial en Huelva y no estuve muy contento con dicha academia. Quiero empezar a prepararme pronto y tengo bastantes dudas con el tema de la preparación de la parte teórica. Un saludo y gracias.

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
ASM (Academia Santa María) sin duda,cercana con el alumno y profesores muy profesionales. Te la garantizo compi

Gracias compañero, le echare un ojo a ver, ya que, no la conozco y antes de decidirme quiero asegurarme bien. Has tenido buena experiencia en dicha academia?

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
Buenas compi, no se si ya tienes algo visto pero por si te sirve de ayuda yo aprobé este año con temario de ocs y jurispol online, estoy muy contenta con el trato de la Academia y me valió el apto!! Suerte!!!

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Buenas compi, no se si ya tienes algo visto pero por si te sirve de ayuda yo aprobé este año con temario de ocs y jurispol online, estoy muy contenta con el trato de la Academia y me valió el apto!! Suerte!!!

Temario OCS y jurispol clases también? o ¿simplemente los tests de jurispol? es que voy con OCS y tenía pensado coger la batería de tests de Jurispol.

Beni XXXIV

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2018
Felicitaciones
78
Creditos
0
Yo usé JOYFEPOLFERES y me fue muy bien. Desde el primer día fueron atentos y hasta el último día de los psicos. Eso sí, muchas veces contestan tus dudas online por las tardes que es cuando abren, pero a mí me sirvió con ellos.

MaiSie

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
57
Creditos
0
Yo he aprobado la teoría con Rincón del Policía, eso sí solo contraté el material porque mi economía no daba para más. He aprobado el teórico con ellos todos los años echándole muchas horas porque aunque la teoría sea mi fuerte sólo he estudiado desde julio/agosto hasta la fecha de examen.
Sinceramente no recomiendo hacerlo así porque es arriesgado pero el material bien estudiado vale para aprobar.
Es cierto que mi sistema era hacer mis propios apuntes pero ahí te dan una buena base.
Tienes la posibilidad de tenerlo en la tablet a muy buen precio (es una suscripción mensual que no llega a cinco euros) y por echarle un ojo no pierdes nada, en cada apartado puedes comentar dudas y te las resuelven enseguida.
El año anterior consistía en el acceso a una plataforma donde estaban los temas indicando la fecha de la última modificación y así podías ver si había habido algún cambio. En la convocatoria de 2017 con la app no sabías si modificaban algo lo que ha supuesto una desmejora pero estando atento a las RRSS, el foro y a las noticias puedes sacarlo.
Ya todo depende de qué papel quieras desempeñar en el estudio

Ítaca Guerrero

Policía Registrado
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
23
Creditos
1
Gracias compañero, le echare un ojo a ver, ya que, no la conozco y antes de decidirme quiero asegurarme bien. Has tenido buena experiencia en dicha academia?
Muy buenas experiencias , para mí la mejor academia ONLINE a nivel nacional, ya que disponen de una plataforma y un proceso de seguimiento contacto Profesor/alumno muy bueno.

dromva1

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2010
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola compañero yo he estudiado con el curso de rdp y muy contento ,no puedo comparar con otras academias porque solo estudie con su temario.En cada tema tienes las clases divididas por epígrafes ,así como su respectivos test también por epígrafes y del tema completo,simulacros de examen ,consulta de dudas ....El curso de fotografía ortografía para mí es muy bueno ,con una dificultad muy bien ajustada a lo que luego es el examen y el curso de psicos en mi opinión un poco más flojito pero como base no esta mal.

Jp34

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Creditos
0
Yo usé online Acrapol y el curso de exámenes finales de Objetivo PN.

Jjoabs83

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
66
Creditos
0
Yo solo compré libros en Jurispol pero recomiendo curso online si es la primera vez que te pones a estudiar

Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Los tests de Sespol son muy buenos y con explicación.
Temario muy extenso, si tienes tiempo está bien, pero a estas alturas es impensable.

javiermarianor

Policía Registrado
Unido
29 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenas noches compañero.
Yo usé depol online y acrapol. Todo muy completo y bueno.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Hola compi,

Yo este año voy con Acpol EB y la verdad que muy contento. El seguimiento del curso que te dan los profesores es muy bueno y continuo y alomejor de un tema tienes más de 150 preguntas.

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Creditos
0
Hola! Yo, por falta de tiempo opté por academia online y finalmente elegí RDP. Opinión: muy completa, accesible, continuas actualizaciones y con una gran variedad de test, no puedo poner pega alguna, primera convocatoria aprobado.
Sin embargo para psicos vi la necesidad de ir presencialmente, online no avanzaba y decidí apuntarme a Legispol. Opinión: acierto total, tanto para psicos (me costó bastante coger el ritmo porque empecé en enero) como para la entrevista.

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
Creditos
0
Jurispol online junto con sus libros, más Decuma para repasar y comparar, más sus libros de simulacros.

Rajise

Policía Registrado
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
165
Creditos
0
Academia Santa María, la verdad es que me llevo un muy buen recuerdo de ellos, profesores cercanos y alguno que otro carismático que hacía las clases amenas y divertidas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!