• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACADEMIAS: LISTA NEGRA

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
Y para aquellos que justifican de alguna manera gastarse ¡¡¡2000 o 3000 euros¡¡¡, por favor, dejad de defender aberraciones o estafas como esa.Tened un poco de etica, y recordad que estan estafando a parados, estudiantes, y familias con situacion economica jodida que tienen que pedir uhn prestamo para nada.Los responsables de esas "acatimos" deberian estar en la carcel, y peor si sus dueños son policias.Menuda verguenza.

pedrocogo

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
2
Hora todo el que no sea licenciado no sabe escribir ni leer? jaja menudo nivel intelectual tienes que tener tu amigo.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
PEQUEÑA ADIVINANZA POLICIAL

pedrocogo dijo:
Hora todo el que no sea licenciado no sabe escribir ni leer? jaja menudo nivel intelectual tienes que tener tu amigo.

A todos los futuros policias, os propongo un reto: repasad los mensajes en este post de Pedrocogo: el mismo se define como un cateto de la construccion sin estudios, y en sus mensajes no comete ni un error ortografico.Sin embargo, cuando se le pilla , en su ultimo mesnsaje de dos lineas ya se salta alguna letra y algun acento para disimular.
La adivinanza es la siguiente: ¿creeis que un cateto de la construccion sin estudios puede escribir cuarenta lineas sin cometer faltas, ni siquiera en los acentos?¿o mas bien creeis que es un jeto-academia tratando de liar a tontos, cuando el proposito de este post-y te lo ha recordado la moderadora- es precisamente el contrario?
Se admiten opiniones y votos.... ELEMENTAL, QUERIDO WATSON

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
Por cierto, ¿solo escribimos los de Valencia o que?¿es que en el resto de España no timan a la gente?.Por el bien de los compañeros, denunciad los abusos ya ver si se ponen las pilas y bajan los precios.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
creo que master d no solo esta en valencia jajajjaaj, trankis que si os veis la cara no me quiero imaguinar como acabariais jajaj

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: PEQUEÑA ADIVINANZA POLICIAL

pepelgordo dijo:
A todos los futuros policias, os propongo un reto: repasad los mensajes en este post de Pedrocogo: el mismo se define como un cateto de la construccion sin estudios, y en sus mensajes no comete ni un error ortografico.Sin embargo, cuando se le pilla , en su ultimo mesnsaje de dos lineas ya se salta alguna letra y algun acento para disimular.
La adivinanza es la siguiente: ¿creeis que un cateto de la construccion sin estudios puede escribir cuarenta lineas sin cometer faltas, ni siquiera en los acentos?¿o mas bien creeis que es un jeto-academia tratando de liar a tontos, cuando el proposito de este post-y te lo ha recordado la moderadora- es precisamente el contrario?
Se admiten opiniones y votos.... ELEMENTAL, QUERIDO WATSON

No sé si será el que dices tú, lo que sé, es que por el color azul de su nick, es un profesional ACREDITADO, algo más de lo que eres tú, así que si quieres, habla de la academia, si no, evita desviar el post, bajo aviso de sanción, queda dicho.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
ok

evita desviar el post:
Recibido, y gracias. Eso es precisamente lo que trataba de evitar, acreditado o no, que desviaran el post hacia publicidad encubierta. De todas formas, no me negaras que es mas que sospechoso.Mis disculpas.

pedrocogo

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
2
Te repito que mires en el buscador mi nombre y te saldra mi historial. Puedes decir lo que quieras y pensarlo mas aun. Pero creo que si tu fundamento es que escribo bien jaja me parece una dedución muy inteligente por tu parte.

pedrocogo

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
2
Volviendo al temas de las academias no os quedeis con la primera academia que os llega al oído, ni con la que mas simpáticos sean con vosotros. Pensad que la disciplina es buena y os ayudara a acostumbraros a lo que vais a tener en Avila. El profesor que os meta caña y presión es señal de que tiene algo de interés por vuestra formación. No paguéis sumas exageradas ni firméis contratos. Pensad que es vuestro dinero y lo que es mas importante vuestro futuro. Suerte!!

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
En eso estamos totalmente de acuerdo, Pedro.El que no estudia no aprueba, ni con Levantina, ni con Mislata, ni nada de nada. Tal vez hace unos años sí, pero ahora no.Y, desgraciadamente, la calidad en las academias de Valencia deja bastante que desear, y, ya que te sacan un paston, por lo menos deberian ofrecer calidad y cantidad.
Yo me pregunto:¿como es posible que unas timo-academias (la gran mayoría) te cobren 100 o 120 eurazos por el temario y psicotecnicos en unos locales cutres a las afueras de Valencia, otras te cobren 2000 o 3000 euros, y otra te cobre 60 por el temario, psicotecnico, prerparador fisico, y controlador on line para solventar todas tus dudas diariamente, y en unos locales de lo mas centrico de Valencia? ¿Quien nos esta engañando?.¿Como es posible que una Academia te ofrezca servicios mas completos, mayor calidad, por la mitad de precio?¿Quienes deberian ponerse las pilas, las timo-academias que dan menos por mas, o la que ofrece calidad a precios razonables?
Lo que pasa es que la gente participa de un fenomeno psicologico ampliamente estudiado en marketing y publicidad, donde no se puede ofrecer ningun producto demasiado barato porque la gente piensa de manera automatica que algo mas caro equivale a mas calidad, y algo mas barato a menos, asi que inflan los precios artificialmente para aparentar mas solvencia, y, ademas, la gente en general es bastante vaga, y no se molesta en buscar y comparar, sino que se fia del primero que les dice cualquier cosa sin contrastarlo.
Por supuestisimo que hay que comparar.Yo no lo hice, y me costo un paston.Pero es que hay timoacademias que no siquiera te ofrecen esa opcion de prueba.Ademas, dificilmente vas a comprar nada si previamente no has ido a varias de ellas.
Yo no se como se siente un preparador, encima policia, al sacarle 100 0 120 euros a un chaval emn paro, o estudiante, o currito der a pie, pero yo no me iria a la cama muy tranquilo, la verdad.
Deberíamos aplicarnos el cuento de Media Markt , ya sabeis "Porque yo no soy tonto".

Unido
7 Feb 2011
Felicitaciones
0
Hay que ir con mucho cuidado en muchas academias de formacion,que quieren venderte la moto de que todo es de color de rosa y no siempre es asi.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Yo he ido a la academia civil en gijon,fui dos dias contando,en 2 horas dimos 2 paginas señores,encima la segunda hora viene un profesor que no sabe lo que toca,se olvida los libros y para mas colmo nos manda a los opositores leer el temario,para eso pago 120 euros? mas 90 de los libros,lamentable la verdad,he oido comentarios que muy buenos de ellos pero para mi fatal porque ya digo dar 2 paginas en dos horas y que se pongan a dar anecdotas mas que explicar me parece de academia que quiere aprovecharse de la gente.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
No todos los profesores son los mismos,hay profesores mejores que otros como en todos lados,hay temas que requieren mas tiempo que otros para explicar como por ejemplo la ley de violencia de genero que explicar el titulo primero de la constitucion.Con el tema de violencia igual hechas 2 dias para 4 hojas.Es mi opinion.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Ya,pero es que yo pagaba 120 euros que bueno no pague porque me fui a los dos dias,y pagar ese dinero para que me cuenten historias me quedo en mi casa y encima que tenga que leer el temario pues tambien me quedo en mi casa,me he cambiado a la nacional de gijon y vamos ni punto de comparacion la verdad,al menos para mi.Y creo que cuanto mas se de mas tiempo luego hay para repasar y machacarlo,pero bueno que es una opinion mia eh,quizas sea que yo estaba acostumbrao cuando hacia prisiones a ir una hora todos los dias de lunes a jueves y dar temario hasta acabar la hora.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
yo estoy en la academia aguilas a distancia.... la verdad esque te ponen todo maravillosamente y son un tanto rancios a las horas de la tutorias y tal... les he mandado 3 mensajes privados en plan a ver que me decian y son un poco rancios...

me ha gustado la idea de ese chico que da clases o daba con un policia nacional, yo para septiembre voy a madrid si alguien sabe de algun@ mandarme un privado me parece una muy buena opción la verdad.

Unido
24 Jun 2010
Felicitaciones
0
Bueno sobre la academia Master D, por lo que se ve hay de todo, yo soy uno de sus alumnos y llevo 3 meses y hasta ahora me a ido todo perfectamente. Eso de que te devuelven el dinero que yo sepa eso no te lo dicen ni lo pone en el contrato, te da una flexibilidad a la hora de pagar mensualmente, yo elegí 6 cuotas de 300 €, caro... si caro pero te aseguran 3 años de academia por lo que pagas 1800 € para 3 años de academia por lo que si haces un calculo con otras te sale vastante bien de precio. Los temas te envian un paquete rapidamente con tus libros encuadernados con test, resumenes etc.. te van llamando los de central masted de cada 2 meses para que les expliques como vas y si tienes dudas o problemas, Tu preparador/a personal totalmente flexible contigo y por lo menos ami me va preparando bastante bien así que no se la suerte que habran tenido otros pero yo cuento mi experiencia, hay muchas otras cosas buenas que tiene...La pega que tiene es que es a distancia estudiando en tu casita pero bueno te ahorras de ir todos los dias a una clase y de por si los libros estan muy bien para no tener lios. Por lo de que un comercial te intenta meter en master D eso si es verda pero eso suele pasar en casi todos sitios xD, pero lo hace absolutamente con plena normalidad sin movidas de firmas rapidas poca informacion etc, te hacen entrevista con el y con tu futuro preparador y te dan librillos con requisitos explicaciones etc. Y por ultimo tambien te envia un carne de alumno por el que puedes acceder a una plataforma de campus virtual donde ahí lo tienes todo muchos complementos que te pueden ayudar etc..

PD : que se puede pedir mas ^^ espero que sigan así de bien. Por mi parte yo si recomiendo esta academia.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
yo no es por hacer publicidad pero si quereis una academia a distancia buena y a un modico precio....aguilas! (tanto basica como ejecutiva)

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
yo no es por hacer publicidad pero si quereis una academia a distancia buena y a un modico precio....aguilas! (tanto basica como ejecutiva)

Y cuantos aptos ha tenido aguilas este año en la basica??porque en la pagina web no encuentro lo de básica por ningun lugar...

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
la academia aguilas tiene el temario obsoleto no lo siguiente.... yo porque estoy apuntada hasta el dia del exámen y ya tirare porque lo he pagado pero vamos que no renuevo

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
sweet86 dijo:
la academia aguilas tiene el temario obsoleto no lo siguiente.... yo porque estoy apuntada hasta el dia del exámen y ya tirare porque lo he pagado pero vamos que no renuevo

pero el temario si no quieres no te lo pillas, la bueno que tiene es toda la variedad de test que haces, a mi por lo menos me vino muy bien cuando me apunte! :)

WhatsAPP

Superior