En eso estamos totalmente de acuerdo, Pedro.El que no estudia no aprueba, ni con Levantina, ni con Mislata, ni nada de nada. Tal vez hace unos años sí, pero ahora no.Y, desgraciadamente, la calidad en las academias de Valencia deja bastante que desear, y, ya que te sacan un paston, por lo menos deberian ofrecer calidad y cantidad.
Yo me pregunto:¿como es posible que unas timo-academias (la gran mayoría) te cobren 100 o 120 eurazos por el temario y
psicotecnicos en unos locales cutres a las afueras de Valencia, otras te cobren 2000 o 3000 euros, y otra te cobre 60 por el temario, psicotecnico, prerparador fisico, y controlador on line para solventar todas tus dudas diariamente, y en unos locales de lo mas centrico de Valencia? ¿Quien nos esta engañando?.¿Como es posible que una Academia te ofrezca servicios mas completos, mayor calidad, por la mitad de precio?¿Quienes deberian ponerse las pilas, las timo-academias que dan menos por mas, o la que ofrece calidad a precios razonables?
Lo que pasa es que la gente participa de un fenomeno psicologico ampliamente estudiado en marketing y publicidad, donde no se puede ofrecer ningun producto demasiado barato porque la gente piensa de manera automatica que algo mas caro equivale a mas calidad, y algo mas barato a menos, asi que inflan los precios artificialmente para aparentar mas solvencia, y, ademas, la gente en general es bastante vaga, y no se molesta en buscar y comparar, sino que se fia del primero que les dice cualquier cosa sin contrastarlo.
Por supuestisimo que hay que comparar.Yo no lo hice, y me costo un paston.Pero es que hay timoacademias que no siquiera te ofrecen esa opcion de prueba.Ademas, dificilmente vas a comprar nada si previamente no has ido a varias de ellas.
Yo no se como se siente un preparador, encima
policia, al sacarle 100 0 120 euros a un chaval emn paro, o estudiante, o currito der a pie, pero yo no me iria a la cama muy tranquilo, la verdad.
Deberíamos aplicarnos el cuento de Media Markt , ya sabeis "Porque yo no soy tonto".