• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACADEMIAS: LISTA NEGRA

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
entonces que?re recomienda o no academia?... creo que seguire por libre...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Lo unico que puedo deciros yo de master-d es que llame para informarme simplemente y luego tenia a un tio llamandome varias veces al dia para quedar conmigo y hablar, y despues de varias semanas dandole largas quede con el para que se quedara contento, pues quede con el y a la hora de hablar, aparte de echarme alguna mentira porque me dijo que al CNP se podria entrar con 3 diotrias de miopia, cosa que es mentira, porque se mide en agudeza visual y yo lo sabia, pero me ice el tonto para ver lo que el decia, luego otra me dijo que me garantizaba el aprobado, que si no me devolvia el dinero, me pedia unos 2200€ si no me equivoco, y yo le dije que me lo pensaria, osea que no lo iva a cojer, es más se de un amigo, que tambien iva alli para preparar otro tipo de estudio, y una vez pagabas apenas te hacian caso, ni tutorias ni nada, a mi verdaderamente no me convence, no e estado apuntado en ella, pero no la recomiendo a nadie, saludos.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
2200€???? la madre que los pario, al fuego los echaba yo por estafadores, si al menos luego dieran resultados....

aqui en valladolid las que he mirado y asi con mas fama de serias andan en torno a 120-140€ mes, incluyendo temario, preparacion de fisicas y psicologo y todo, aunque yo por horarios voy por libre porque no podia casi asistir a clase, y pagar 125 euros por ir uno o dos dias a la semana, y teniendo ya gimnasio pagado pues como que no

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:
2200€???? la madre que los pario, al fuego los echaba yo por estafadores, si al menos luego dieran resultados....

aqui en valladolid las que he mirado y asi con mas fama de serias andan en torno a 120-140€ mes, incluyendo temario, preparacion de fisicas y psicologo y todo, aunque yo por horarios voy por libre porque no podia casi asistir a clase, y pagar 125 euros por ir uno o dos dias a la semana, y teniendo ya gimnasio pagado pues como que no

Pues para mi lo mejor es prepararselo por libre, o en el caso de tener pasat ir a una buena academia que tenga mucha experiencia y que tengas buenas referencias sobre ella.

garnet dijo:
Lo unico que puedo deciros yo de master-d es que llame para informarme simplemente y luego tenia a un tio llamandome varias veces al dia para quedar conmigo y hablar, y despues de varias semanas dandole largas quede con el para que se quedara contento, pues quede con el y a la hora de hablar, aparte de echarme alguna mentira porque me dijo que al CNP se podria entrar con 3 diotrias de miopia, cosa que es mentira, porque se mide en agudeza visual y yo lo sabia, pero me ice el tonto para ver lo que el decia, luego otra me dijo que me garantizaba el aprobado, que si no me devolvia el dinero, me pedia unos 2200€ si no me equivoco, y yo le dije que me lo pensaria, osea que no lo iva a cojer, es más se de un amigo, que tambien iva alli para preparar otro tipo de estudio, y una vez pagabas apenas te hacian caso, ni tutorias ni nada, a mi verdaderamente no me convence, no e estado apuntado en ella, pero no la recomiendo a nadie, saludos.
Para mi, lo único que falla la academia, es en el temario(lo básico :lol: ), todo lo demás, no digo de 10, pero si de un 7 u 8. Y lo de que te garantiza el aprobado o te devuelven el dinero, te digo que es verdad, eso si, siempre y cuando respetes la garantia del contrato, y lo dice uno que tiene el dinero enterito que page por el curso, ni un centimo más, ni uno menos. :wink:

Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
garnet dijo:
Para mi, lo único que falla la academia, es en el temario(lo básico :lol: ), todo lo demás, no digo de 10, pero si de un 7 u 8. Y lo de que te garantiza el aprobado o te devuelven el dinero, te digo que es verdad, eso si, siempre y cuando respetes la garantia del contrato, y lo dice uno que tiene el dinero enterito que page por el curso, ni un centimo más, ni uno menos. :wink:

Para que te devuelvan el dinero tienes que superar unos exámenes que te ponen con una nota media "x" y presentarte a unas convocatorias determinadas "x" y suspenderlas habiendo alcanzado de antemano el nivel que ellos consideran necesario para afrontarlas superando las evaluaciones,para mí esa academia es de lo peor que pude encontrar en el tema de oposiciones,mucha publicidad y poca profesionalidad,hablo por experiencia,.,.mala por cierto!
Saludos!

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
He aquí otra víctima más de Master-d.
Me vendieron el curso para la oposición por 2700 euros. Muy ilusionado empecé a ir a ''clase'' esperando una hora de tutoría personal como me prometió el comercial después de otras muchas cosas. El primer día ya me pareció rarísimo. Entré a una sala con otros opositores de otros cursos y despues de hacer un test de 20 min. salí y esperé en el pasillo, hasta de pie algunos días y bastante tiempo a veces (como en la consulta del médico), pensando en que me atendería ''personalmente'', me explicaría cosas etc...por una hora. Y lo único que hice fue hacer un test, me lo corrigió la chica que estaba en su despacho con el ordenador, no me dio ninguna otra explicación y me dio cita para otro test para la semana que viene (a veces me lo corregía mal xD). Todo el desplazamiento que me llevo ir al centro de la ciudad y volver, además de los 2700 euros del curso (donde me prometieron el oro y el moro) para hacer un test de 20 minutos sin ninguna otra explicación? Así fueron pasando las semanas, hasta que decidí mirar en internet opiniones sobre esto, tal vez era yo el único que se sentía desanimado, o decepcionado por esta academia, y para mi sorpresa encuentro foros, exclusivamente en contra de esta academia. Arbitrajes, juicios, demandas.... sólo eso encuentro en los foros. Formación ninguna.
Al final completamente engañado por el comercial y esta academia, dejo de ir.
Me compro mi temario MAD 2008 por aquel entonces, y sigo mi camino. Hasta que este año me apunto 6 meses a una academia barata, estudio mis horas, y saco un 7,2 en teoría (aunque suspendí psicos). (Según el comercial yo no podría hacerlo por libre, es imposible según él).
Masterd-d. Un timo.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Dios que timazo lo de master-D.

Yo siempre le he recomendado a todo el mundo que se lo saque por libre, incluso las horas que vas a la academia a perder el tiempo (la mitad de veces) las mejoras quedandote a estudiar.

Yo fui 2 meses en mi primer año a una academia llamada "Puerta Nueva" o "Puerta Bonita" no lo recuerdo bien, en Murcia, y sali de alli pitando cuando vi el pampaneo, encima te daban el temario fotocopiao y resumido del MAD, me sali me compre el MAD y aprobe el teorico a la primera.

Os recomiendo siempre por libre, excepto la parte de la entrevista.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
juer vaya timazo lo de master-d , yo empiezo en joyfe ahora porque tengo 29 años y es mi ultima oportunidad pero los que somos veteranos con ir en verano los 3 ultimos meses para sacar dudas , hacer examenes generales y demas es suficiente.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
ACADEMIAS: LISTA NEGRA VALENCIA: AREA 91, CEOS, CENFOR

Pues, ya que propuse el tema, voy a contar mi experiencia EN Area 91 y CEOS
fui a Area 91 ya que era una de las que supuestamente mas sonaban , y, como tonto, pensaba que a mas dinero, mejor preparacion.Menudo error, y menudo sacadineros: matrícula abusiva, mensualidad abusiva, clases masificadas, despreocupacion total por la situacion personal de cada uno, explicaciones rutinarias, temario incompleto y desfasado, corregido continuamente con nuevas paginas, profesorado cansino, te cobran por todo absolutamente aparte: hasta las entrevistas - con resultado desastroso en los compañeros del año pasado -, te las cobran aparte.menudo morro.Ademas, por si fuera poco, se inventan cursos continuos para seguir sacandote el dinero con cualquier excusa.En fin, desastre.por supuesto, de devolver el dinero, nada de nada.Adios
Segunda opcion: segundo fiasco: CEOS: un poco mas barata que la anterior, pero carisima tambien, especialmente para lo que ofrecen: temario igual de malo que el de Area, y dos profesores: uno pasable, y otro horrible, el que prepara el area juridica: se limita a leer los temas, y no sabe contestar a ninguna pregunta.despreocupacion total por la situacion personal de cada uno.Me fui al pocoi tiempo, sin que tampoco me devolvieran ni uno.
A pesar de lo indicado , y esperando que uno de mis compañeros que esta actualmente en mi acxtual academia se decida a contar su experiencia personal, os adelanto su experiencia-timo con una tal CENFOR, en torrente, valencia.Es una academia de esas que preparan de todo, y digo de todo, no solo funcion publica, le sacaron ¡¡1900 euros¡¡ por una ¿clase¿ particular al dia dada por una señorita que no tenia ni idea, y que se limitaba a leerle textualmente el temario, sin saber absolutamente nada de la policia, y sin saber responder a casi ninguna de las preguntas formuladas.
Ya habia decidido preparme por mi cuenta, hasta que gracias a este foro encontre mi academia ideal, que no nombro para que no me acusen de publicidad, pero por 60 euros, absolutamente todo, y digo todo, hasta un tutor diario dia y noche.Despues de las experiencias anteriores, no me lo podia creer, pero aqui sigo.
Lo que si recomiendo a todos los compañeros que no se metan en ninguna academia a ciegas, que vayan antes a asistir a sus clases para ver si se ajusta a lo que esperan, y que no se metan en ningun sitio con clases masificadas, puesto que no se enteraran de nada.
Espero haber servido de ayuda.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
Re: ACADEMIAS: LISTA NEGRA VALENCIA: AREA 91, CEOS, CENFOR

Pepe, por favor, solo dime si tu academia empieza por L..

(...), hasta que gracias a este foro encontre mi academia ideal, que no nombro para que no me acusen de publicidad, pero por 60 euros, absolutamente todo, y digo todo, hasta un tutor diario dia y noche.Despues de las experiencias anteriores, no me lo podia creer, pero aqui sigo.
Lo que si recomiendo a todos los compañeros que no se metan en ninguna academia a ciegas, que vayan antes a asistir a sus clases para ver si se ajusta a lo que esperan, y que no se metan en ningun sitio con clases masificadas, puesto que no se enteraran de nada.
Espero haber servido de ayuda.[/quote]

Superior