Navigator dijo:Yo gracias a vosotros y a todo lo que he leido por el foro a Master-d no me apunte!!!y eso que vino el representante a mi casa y me lo puso todo muy bonito, me calento la oreja de mala manera y estube apunto de decirle k si, pero me acorde de todo lo leido aqui y le dije que no!!! El lunes ire a EUROCEP de alicante para ver akello como funciona, y si veo que esta bien, ese mismo dia me apunto, ya que yo por libre soy incapaz y eso que tengo el temario de Mad.

josealmeri dijo:Navigator dijo:Yo gracias a vosotros y a todo lo que he leido por el foro a Master-d no me apunte!!!y eso que vino el representante a mi casa y me lo puso todo muy bonito, me calento la oreja de mala manera y estube apunto de decirle k si, pero me acorde de todo lo leido aqui y le dije que no!!! El lunes ire a EUROCEP de alicante para ver akello como funciona, y si veo que esta bien, ese mismo dia me apunto, ya que yo por libre soy incapaz y eso que tengo el temario de Mad.
tu asegurate bien de que seran capacez de resolver tus dudas en el momento y no van solo a sacarte el dinero.
A eso voy mañana a alicante, a asegurarme de que mis dudas me las podran resolver en el acto, ya que yo busco un profesor que me explique el temario, no quiero pagar una academia para que me den el temario k ya tengo, y que no me resuelvan mis dudas
Loes dijo:A eso voy mañana a alicante, a asegurarme de que mis dudas me las podran resolver en el acto, ya que yo busco un profesor que me explique el temario, no quiero pagar una academia para que me den el temario k ya tengo, y que no me resuelvan mis dudas
El uso de lenguaje sms está prohibido en el foro
lordvol dijo:yo solo digo una cosa de master-d que dos de mi academia trabajaban alli y ni de coña se preparaban en master-d aun saliendoles gratis o casi gratis de echo ponian verde a master-d creo que me dijeron que el curso entero te salia por 2800€ y los libros de test que te dan estan con errores pero bueno eso es lo de menos el mad tmb tiene fallos y por lo demas es muy buena academia y buenos libros

Hipotenusa dijo:Bueno, pues como dice el titulo del post, abro tema para que pongamos la academia que no recomendamos y el por que.
Comienzo yo:
EUROCEP (Torrente, Valencia): Cuento mi experiencia personal.
Llame a esta academia para informarme y tal, y como era la que mejor me venia en el tema km, me decidi por ella.
En que mala hora... Para empezar, me hicieron firmar un documento, que para mi sorpresa resulto ser un prestamo personal con el Banco Santander, vale que yo tenia que haber mirado lo que firmaba, cosa que era dificil con un tio diciendote "fiate mujer que no es una sentencia de muerte", y metiendote prisa porque eran las 9 de la noche. En cualquier caso, no me parecio bien la falta de informacion al respecto, porque ademas en los papeles que firme no ponia nada de ese banco (ni de ninguno), con lo cual supuse que seria como una especie de "compromiso" con la academia, no con ningun banco.
Eso en el tema economico. Ahora vamos al tema temario:
Te dan una carpeta, con hojas impresas, de a saber que editorial, con un texto que la verdad, lia un poco. Total, me he acabado comprando los de Mad. Mas dinero :x
Seguimos con el tema de las clases... este es un mundo aparte. Cuando entre, les dije que por motivos laborales, no prodria asistir a todas las clases. Su respuesta fue, que no me preocupara, que haria tutorias. ¿¿A vosotros os han hecho alguna tutoria?? porque a mi desde luego ninguna.
Tema test: esto si que me hace gracia. Te dan un psico cuando tienes suerte y pillas al sr. tutor (que esa es otra incognita, ¿que horario tiene este buen hombre?... misterio sin resolver), y ya esta. Si, como lo leeis, un puto test a la semana...
Se la sopla que suspendas con tal de que les pagues, porque eso si, retrasate unos dias un mes... porque ademas me pusieron el cobro el dia 16, y yo cobro los 15, con lo cual, con 1 dia que se me retrasen en el curro, ya la hemos liao... para eso si que esta el tutor, para decirte (delante de quien pille ademas) que no has pagado ese mes todavia... Ah, y encima si te retrasas en el pago te restringen la web :lol:. Les dije que me cambiaran el dia del pago por los motivos que os he comentado, mande solicitudes y mails, y nada. Para los que no lo sepan, que te tengan que retrasar el pago unos dias implican unos gastos bancarios... por suerte solo me ha pasado en 2 ocasiones, pero se volvera a repetir por desgracia.
Conclusion final desde mi experiencia: no se la recomiendo a nadie, es una mentira tras otra con tal de que te apuntes, y una vez has firmado se desentienden completamente.
Ahora os digo los precios, que son pa flipar un poco tambien:
Curso completo (para el cual te hacen el prestamo): 2.200€, luego lo pagas al mes, que salen 125€ mas menos.
Libros de Mad porque el "temario" que te dan es una mierda: unos 150€
La putada que me han hecho, que estoy pagando y apenas puedo asistir a las clases: no tiene precio :evil:
Espero que esto le sirva de algo a alguien, tendria que haber alguna manera de parar el abuso de las academias hacia los opositores. No es justo que te prometan cosas que luego no cumplen.
Un saludo, espero que esto sea un caso muy aislado, porque sino mal vamos :?
Xuty dijo:yo me estoy preparando en eurocep alicante, y tengo que decir que yo ahora si que estoy contento. Al principio cuando me apunte si que fue un follon, ya que faltaba un mes y poco, y entraba a las clases y era todo examen, examen, examen... entonces no podia entrar ya que no me enteraba de nada. El profsor em dijo que cuando se hiciera el examen ya se empezarian las clases desde el principio y se volvia a dar la vuelta al temario y tal. Ahora llevo ya 2 semanas y me va super bien, los temas los explican que te cagas, y las dudas que tengas te las resuelven, y si por curiosidad no saben la respuesta, lo miran ellos, y luego al dia siguiente te la contestan. Yo de los horarios no puedo opinar, ya que yo solo me dedico a la oposición, no tengo trabajo, entonces voy por las mañanas lunes-martes-viernes y cada dia das un tema destinto, un dia armas, otro leyes y otro sociologia.
Yo la verdad es que al principio me desilusione un poco porque pensé que me iban a tomar el pelo, pero la verdad, es que ahora me va muy bien. La unica pega que le pongo es el precio.
Suerte a todos los que vamos a la XVII!!!
blanka_ig dijo:Buenas,soy de malaga y he de decir que en febrero de 2009 empece las clases con Sebastian Morcillo,y fue lo peor que pude hacer.Esta persona se pone a leer en clase,y como tengas alguna duda ,te dice:¡niño estudia coño!casi que nadie le quiere preguntar nada,todo el mundo asustao.Se basa en que tiene mucho nombre,y no se por que.Lo unico que tiene positivo son los test de examenes,y cuando los haces ,los haces malamente,sin corregirlos.No da fisicas,y psicotecnicos en dos meses que estuve alli,hicimos solo uno.Mi opinion es que esta como una cabra,y le gusta mas un duro que a un tonto un lapiz(es muy pesetero).Los dias 25 , tiene ya puesto en la pizarra que quiere cobrar.
Pues lo dicho,a los dos meses me sali y me puse por libre,y ahora soy apto y con cita para las fisicas.No escribo esto por querer chafarle al hombre el negocio,lo hago por los 200 alumnos que estaran perdiendo el tiempo.Cobra igual que otras academias mas atentas y completas,y el material reparte y recoge,para casa nada.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.