ACADEMIAS: LISTA NEGRA

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
MASTER-D me andan jodiendo con mensajes y no quieren darme de baja.son unos mentirosos,os aconsejo que no pidais informacion que aparecera un psicologo "comercial" a calentar la oreja.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo gracias a vosotros y a todo lo que he leido por el foro a Master-d no me apunte!!!y eso que vino el representante a mi casa y me lo puso todo muy bonito, me calento la oreja de mala manera y estube apunto de decirle k si, pero me acorde de todo lo leido aqui y le dije que no!!! El lunes ire a EUROCEP de alicante para ver akello como funciona, y si veo que esta bien, ese mismo dia me apunto, ya que yo por libre soy incapaz y eso que tengo el temario de Mad.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Navigator dijo:
Yo gracias a vosotros y a todo lo que he leido por el foro a Master-d no me apunte!!!y eso que vino el representante a mi casa y me lo puso todo muy bonito, me calento la oreja de mala manera y estube apunto de decirle k si, pero me acorde de todo lo leido aqui y le dije que no!!! El lunes ire a EUROCEP de alicante para ver akello como funciona, y si veo que esta bien, ese mismo dia me apunto, ya que yo por libre soy incapaz y eso que tengo el temario de Mad.

tu asegurate bien de que seran capacez de resolver tus dudas en el momento y no van solo a sacarte el dinero.

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo fui una victima de master d, hace años. mi experiencia no la contare por que fue muy larga y muy vergonzosa. es un autentico timo...les pague 3 meses y deje de pagarles por que era vergonzoso. me estuvieron amenazando con denunciarme si no pagaba, mandandome cartas a casa llamadas y mensajes a mi movil. por supuesto no me denunciaron, pregunte en consumo y me dijeron que master d tenia un montonisimo de denuncias, y la verdad no me extraña, lo raro es que sigan funcionando, es increbile, no entiendo como no actua la justicia.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
josealmeri dijo:
Navigator dijo:

tu asegurate bien de que seran capacez de resolver tus dudas en el momento y no van solo a sacarte el dinero.

A eso voy mañana a alicante, a asegurarme de que mis dudas me las podran resolver en el acto, ya que yo busco un profesor que me explique el temario, no quiero pagar una academia para que me den el temario k ya tengo, y que no me resuelvan mis dudas.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
A eso voy mañana a alicante, a asegurarme de que mis dudas me las podran resolver en el acto, ya que yo busco un profesor que me explique el temario, no quiero pagar una academia para que me den el temario k ya tengo, y que no me resuelvan mis dudas

El uso de lenguaje sms está prohibido en el foro

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Loes dijo:
A eso voy mañana a alicante, a asegurarme de que mis dudas me las podran resolver en el acto, ya que yo busco un profesor que me explique el temario, no quiero pagar una academia para que me den el temario k ya tengo, y que no me resuelvan mis dudas

El uso de lenguaje sms está prohibido en el foro

sorry, es que las "K" se me cuelan solas!! :wink:

Keepa

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo estoy apuntado a Eurocep en Murcia y la verdad es que estoy muy contento. Al principio como dice el compañero era un poco desastre pero ahora tenemos 2 profes nuevos bastante competentes.

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo solo digo una cosa de master-d que dos de mi academia trabajaban alli y ni de coña se preparaban en master-d aun saliendoles gratis o casi gratis de echo ponian verde a master-d creo que me dijeron que el curso entero te salia por 2800€ y los libros de test que te dan estan con errores pero bueno eso es lo de menos el mad tmb tiene fallos y por lo demas es muy buena academia y buenos libros

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Creditos
0
lordvol dijo:
yo solo digo una cosa de master-d que dos de mi academia trabajaban alli y ni de coña se preparaban en master-d aun saliendoles gratis o casi gratis de echo ponian verde a master-d creo que me dijeron que el curso entero te salia por 2800€ y los libros de test que te dan estan con errores pero bueno eso es lo de menos el mad tmb tiene fallos y por lo demas es muy buena academia y buenos libros

mad tambien tiene academia? ¿pertenece a la editorial? que curioso, no lo sabia aunque me parece raro

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hipotenusa dijo:
Bueno, pues como dice el titulo del post, abro tema para que pongamos la academia que no recomendamos y el por que.

Comienzo yo:

EUROCEP (Torrente, Valencia): Cuento mi experiencia personal.
Llame a esta academia para informarme y tal, y como era la que mejor me venia en el tema km, me decidi por ella.
En que mala hora... Para empezar, me hicieron firmar un documento, que para mi sorpresa resulto ser un prestamo personal con el Banco Santander, vale que yo tenia que haber mirado lo que firmaba, cosa que era dificil con un tio diciendote "fiate mujer que no es una sentencia de muerte", y metiendote prisa porque eran las 9 de la noche. En cualquier caso, no me parecio bien la falta de informacion al respecto, porque ademas en los papeles que firme no ponia nada de ese banco (ni de ninguno), con lo cual supuse que seria como una especie de "compromiso" con la academia, no con ningun banco.

Eso en el tema economico. Ahora vamos al tema temario:
Te dan una carpeta, con hojas impresas, de a saber que editorial, con un texto que la verdad, lia un poco. Total, me he acabado comprando los de Mad. Mas dinero :x

Seguimos con el tema de las clases... este es un mundo aparte. Cuando entre, les dije que por motivos laborales, no prodria asistir a todas las clases. Su respuesta fue, que no me preocupara, que haria tutorias. ¿¿A vosotros os han hecho alguna tutoria?? porque a mi desde luego ninguna.

Tema test: esto si que me hace gracia. Te dan un psico cuando tienes suerte y pillas al sr. tutor (que esa es otra incognita, ¿que horario tiene este buen hombre?... misterio sin resolver), y ya esta. Si, como lo leeis, un puto test a la semana...

Se la sopla que suspendas con tal de que les pagues, porque eso si, retrasate unos dias un mes... porque ademas me pusieron el cobro el dia 16, y yo cobro los 15, con lo cual, con 1 dia que se me retrasen en el curro, ya la hemos liao... para eso si que esta el tutor, para decirte (delante de quien pille ademas) que no has pagado ese mes todavia... Ah, y encima si te retrasas en el pago te restringen la web :lol:. Les dije que me cambiaran el dia del pago por los motivos que os he comentado, mande solicitudes y mails, y nada. Para los que no lo sepan, que te tengan que retrasar el pago unos dias implican unos gastos bancarios... por suerte solo me ha pasado en 2 ocasiones, pero se volvera a repetir por desgracia.

Conclusion final desde mi experiencia: no se la recomiendo a nadie, es una mentira tras otra con tal de que te apuntes, y una vez has firmado se desentienden completamente.
Ahora os digo los precios, que son pa flipar un poco tambien:

Curso completo (para el cual te hacen el prestamo): 2.200€, luego lo pagas al mes, que salen 125€ mas menos.
Libros de Mad porque el "temario" que te dan es una mierda: unos 150€
La putada que me han hecho, que estoy pagando y apenas puedo asistir a las clases: no tiene precio :evil:

Espero que esto le sirva de algo a alguien, tendria que haber alguna manera de parar el abuso de las academias hacia los opositores. No es justo que te prometan cosas que luego no cumplen.
Un saludo, espero que esto sea un caso muy aislado, porque sino mal vamos :?

Madre mia... :shock: a mi me llamaron por telefono y todo no se cuantas veces para que me apuntara porque fui a informarme ya que por cercanía me venía muy bien esa academia.

No sé si a ti te dirian lo mismo que a mi; a mi me dijeron cosas como... "Realizarás test por temas y haremos examenes, para pasar tienes que sacar un 8, si no lo sacas se te repetirá el examen hasta que lo apruebes." Pero... si hacen eso de verdad... al final cada uno irá por su lado totalmente y será un caos. :? Qué tipo de clase dan?? :? :?

Y también me soltaron otra que me chocó... "Tenemos a un máquina con los psicotécnicos, es un crack y es bombero de aquí de Torrent." :shock:

Menos mal que al final no me apunté... la verdad es que el tío ese te lo pinta todo de color de rosa... y a mi no me terminaba de convencer la verdad... sigues yendo ahí??

Y del precio ya... para que hablar.........

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
A mí también me comieron la cabeza, te venden seriedad y demás pero luego es todo mentira. Yo lo sé por la ex novia de mi hermano, la estafaron allí para otra oposición; nada más que te dan los materiales y de vez en cuando te hacen exámenes... en fin un robo, y además por un montón de pasta.

A mí no me acosaron demasiado, le dije que tendría que pensarlo, y me dijo el típico "Vale, no te preocupes, pero las plazas se cubren rápido..." pero vamos que pasé 3 kgs. Menos mal.

espartaco

POLICÍA
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues yo me apunte a master-d (castellon) y he de decir que yo acabé contento, he aprobado a la primera, iba cuando yo queria ( ya que trabajaba a turnos y si no era de esta forma era imposible) y siempre he recibido un buen trato y me han preparado hasta la entevista ( mi preparadora era psicologa) y el curso me costo 1400 euros, he aprovado el 1º año y no me a salido tan rentable pero la gente que le cuesta 2 o 3 años pues al final si que te sale rentable.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo me estoy preparando en eurocep alicante, y tengo que decir que yo ahora si que estoy contento. Al principio cuando me apunte si que fue un follon, ya que faltaba un mes y poco, y entraba a las clases y era todo examen, examen, examen... entonces no podia entrar ya que no me enteraba de nada. El profsor em dijo que cuando se hiciera el examen ya se empezarian las clases desde el principio y se volvia a dar la vuelta al temario y tal. Ahora llevo ya 2 semanas y me va super bien, los temas los explican que te cagas, y las dudas que tengas te las resuelven, y si por curiosidad no saben la respuesta, lo miran ellos, y luego al dia siguiente te la contestan. Yo de los horarios no puedo opinar, ya que yo solo me dedico a la oposición, no tengo trabajo, entonces voy por las mañanas lunes-martes-viernes y cada dia das un tema destinto, un dia armas, otro leyes y otro sociologia.

Yo la verdad es que al principio me desilusione un poco porque pensé que me iban a tomar el pelo, pero la verdad, es que ahora me va muy bien. La unica pega que le pongo es el precio.

Suerte a todos los que vamos a la XVII!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Xuty dijo:
yo me estoy preparando en eurocep alicante, y tengo que decir que yo ahora si que estoy contento. Al principio cuando me apunte si que fue un follon, ya que faltaba un mes y poco, y entraba a las clases y era todo examen, examen, examen... entonces no podia entrar ya que no me enteraba de nada. El profsor em dijo que cuando se hiciera el examen ya se empezarian las clases desde el principio y se volvia a dar la vuelta al temario y tal. Ahora llevo ya 2 semanas y me va super bien, los temas los explican que te cagas, y las dudas que tengas te las resuelven, y si por curiosidad no saben la respuesta, lo miran ellos, y luego al dia siguiente te la contestan. Yo de los horarios no puedo opinar, ya que yo solo me dedico a la oposición, no tengo trabajo, entonces voy por las mañanas lunes-martes-viernes y cada dia das un tema destinto, un dia armas, otro leyes y otro sociologia.

Yo la verdad es que al principio me desilusione un poco porque pensé que me iban a tomar el pelo, pero la verdad, es que ahora me va muy bien. La unica pega que le pongo es el precio.

Suerte a todos los que vamos a la XVII!!!

Cuál es el precio?

PD: Nuestra promoción es la XXVII! :lol:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
buenas a tod@s,yo soy alumno actualmente de master-d,solo quiero decir que esta academia es un buen engaño,empezando por el temario que te mandan con temas largisimos de unas 80 paginas y algunos incluso mas,lo he comparado con el temario de un amigo mio que estudia en otra academia,open pol,que lo maximo de hojas que tiene los temas son de 40 paginas y son mucho mas completo que el mio con 80,a parte de eso otro problema aparece con el horario flexible,a la hora de pedir cita,si antes has anulado otra,solo te dan problemas que si este dia estan todas las horas ocupada que si el siguente dia tampoco pude ser porque tampoco hay hueco y tal y tal,te la dan cuando a ellos les convienen,otro engaño horario flexible NO HAY,luego las personas que te corrigen tu examen no tienen ni puta idea de la oposicion que te estas preparando, en mi caso policia nacional,porque ell@s son preparadores y lo que hacen es corregirte tu examen con una plantilla,te dan las citas y punto y mientras menos tiempo tarden contigo mejor,lo de tu tutor de zaragoza mejor ya ni os cuento despues que tarda entre 2 o 3 dias en contestarte no te aclaran nada,vamos que saben menos que yo,total no se la recomiendo ni a mi peor enemigo,ademas los resultados estan a la vista en esta oposicion que me he presentado he sacado un 4,2, estudiando 6 horas diarias y sacando en todos mis examenes que me prepare con ellos su famoso P.8.10,penozo asi que su temario tampoco sera muy bueno,asi que este año me comprare el temario de mad y a master-d,los mandare al carajo,si alguien me puede decir donde puedo conseguir el temario de mad 2010 se lo agradeceria.Gracias

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Compañero rafa84, el temario de MAD es la leche, y el abreviado ni te cuento! Te lo recomiendo.

Yo el mio lo había comprado en el corte inglés, si no tienen el del año actual, te lo piden.Suerte.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creditos
0
Buenas,soy de malaga y he de decir que en febrero de 2009 empece las clases con Sebastian Morcillo,y fue lo peor que pude hacer.Esta persona se pone a leer en clase,y como tengas alguna duda ,te dice:¡niño estudia coño!casi que nadie le quiere preguntar nada,todo el mundo asustao.Se basa en que tiene mucho nombre,y no se por que.Lo unico que tiene positivo son los test de examenes,y cuando los haces ,los haces malamente,sin corregirlos.No da fisicas,y psicotecnicos en dos meses que estuve alli,hicimos solo uno.Mi opinion es que esta como una cabra,y le gusta mas un duro que a un tonto un lapiz(es muy pesetero).Los dias 25 , tiene ya puesto en la pizarra que quiere cobrar.
Pues lo dicho,a los dos meses me sali y me puse por libre,y ahora soy apto y con cita para las fisicas.No escribo esto por querer chafarle al hombre el negocio,lo hago por los 200 alumnos que estaran perdiendo el tiempo.Cobra igual que otras academias mas atentas y completas,y el material reparte y recoge,para casa nada.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
blanka_ig dijo:
Buenas,soy de malaga y he de decir que en febrero de 2009 empece las clases con Sebastian Morcillo,y fue lo peor que pude hacer.Esta persona se pone a leer en clase,y como tengas alguna duda ,te dice:¡niño estudia coño!casi que nadie le quiere preguntar nada,todo el mundo asustao.Se basa en que tiene mucho nombre,y no se por que.Lo unico que tiene positivo son los test de examenes,y cuando los haces ,los haces malamente,sin corregirlos.No da fisicas,y psicotecnicos en dos meses que estuve alli,hicimos solo uno.Mi opinion es que esta como una cabra,y le gusta mas un duro que a un tonto un lapiz(es muy pesetero).Los dias 25 , tiene ya puesto en la pizarra que quiere cobrar.
Pues lo dicho,a los dos meses me sali y me puse por libre,y ahora soy apto y con cita para las fisicas.No escribo esto por querer chafarle al hombre el negocio,lo hago por los 200 alumnos que estaran perdiendo el tiempo.Cobra igual que otras academias mas atentas y completas,y el material reparte y recoge,para casa nada.

En serio recoge el material? jajajajaja, menudo personaje...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
lo que dise la compañera blanka es la pura verdad y ella fue lista,yo me quede hasta hacer el examen y mira (no apto)confie demasiado en el nombre y en la fama y me la dieran doblada pero este año ya por libre con el mad sin duda un saludo y enhorabuena blanka!!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!