• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

ACADEMIAS: LISTA NEGRA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
El tema de Maste-D es penosos. Un amigo mio trabaja ahi de comercial.
Ellos solo quieren captar gente para recaudar dinero, y luego ya se verá...
De hecho, que academia decente, de las digamos "normales" tiene comerciales que vayan por ahi vendiendo la moto?
Son gente con labia, con propiedad para vender. A ellos se la suda si tu apruebas o no, solo quieren que te apuntes. El chaval que te vende la moto, no tiene ni idea de qué va la oposicion, ni la dificultad, ni nada de nada. No tiene ni idea del CNP. Si sabe los requisitos es de coña y por haberlos curioseado por cuenta propia. Vamos, que es como el que te vende una lavadora en la puerta de tu casa.
Por supuesto, van a comision. De ahi que te lo pinten todo de maravilla.

De hecho, estoy seguro de que si suspendes 3 años, lo de la recuperacion del dinero debe de ser muyyy dificil, incluso me plantearia asuntos judiciales. Nadie devuelve dinero (menos aun casi 3mil€) al cabo de 3 años. Serán todo pegas y mas pegas.

Alvaro dijo:
El tema de Maste-D es penosos. Un amigo mio trabaja ahi de comercial.
Ellos solo quieren captar gente para recaudar dinero, y luego ya se verá...
De hecho, que academia decente, de las digamos "normales" tiene comerciales que vayan por ahi vendiendo la moto?
Son gente con labia, con propiedad para vender. A ellos se la suda si tu apruebas o no, solo quieren que te apuntes. El chaval que te vende la moto, no tiene ni idea de qué va la oposicion, ni la dificultad, ni nada de nada. No tiene ni idea del CNP. Si sabe los requisitos es de coña y por haberlos curioseado por cuenta propia. Vamos, que es como el que te vende una lavadora en la puerta de tu casa.
Por supuesto, van a comision. De ahi que te lo pinten todo de maravilla.

De hecho, estoy seguro de que si suspendes 3 años, lo de la recuperacion del dinero debe de ser muyyy dificil, incluso me plantearia asuntos judiciales. Nadie devuelve dinero (menos aun casi 3mil€) al cabo de 3 años. Serán todo pegas y mas pegas.

por cierto master d no se publicita aqui, en el foro. pues ponerlo bien grande que es un timo , MASTER D = TIMO esta en el chisme sponsor verde en, policianacional.........

MASTER D TIMO TIMO

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
http://www.cnpmaster.com/
¿Que opinais de esto? No se si lo considerareis publicidad, no es mi finalidad, es que me hacen falta test y no estoy en una academia sino por libre y he visto esto. Pero me parece de teletienda, es decir, una basura basicamente jejeje.

¿Alguien lo ha usado y tiene buena opinion?

P.D. nose si irá aqui pero nose en que otro lugar se podria poner.

Un saludo.

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Lo que es la version de prueba puede ser interesante (no la e descargado) pero lo que si es posible,esqe una oposicion no esta asegurada de aprobar,te podran preparar mejor o regular o peor,pero no dejes que te aseguren tu aprobado,porque no lo esta!! saludetes colegui!!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo personalmente no creo en ninguna academia que no sea presencial,porque lo unico que hacen es facilitarte el temario y poco mas,porque luego las tutorias son insuficientes y eso cuando puedes cojer a algun tutor y lo digo por experiencias de amigos.Ademas no tienes a nadie que cuando en el momento te surja una duda este ahi para aclarartela y explicarte las cosas,no se yo es que no lo veo.

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola, yo estuve mirando la versión de prueba y la verdad es q no tiene mala pinta, pero está claro que el programa no te asegura nada, eso depende de cada uno, pero si puede ayudar bastante, y no es nada caro comparado con otras cosas. Espero no tener que necesitarlo, pero si no apruebo en esta convocatoria me lo pensaré.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Un conocido de mi gimnasio estubo a punto de apuntarse a Master-D, menos mal que se lo quitamos de la cabeza porque era un paston lo que le pedian. Eran 400 euros de matricula y temario, y luego todos los meses 155 euros por ir a clase pero es que tenia que pagar durante un año todos los meses fueras o no a clase. El chaval se iba a apuntar en mayo pues hasta mayo de 2010 pagando, sin ir claro porque el teorico sera en octubre mas o menos

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
ufff.....menos mal...desgraciadamente mi prima se apunto,y mira que se lo dije,ella dice que en su trabajo es la que mejor se acopla no se que mas....y estoy bastante preocupado,haber como escapa,lo digo por mi podria desaparecer ese centro espero que no le chupen la sangre a mi prima porque si no esque pienso poner en todos lados la clase de centro que es...

chacon_c.n.p dijo:
ufff.....menos mal...desgraciadamente mi prima se apunto,y mira que se lo dije,ella dice que en su trabajo es la que mejor se acopla no se que mas....y estoy bastante preocupado,haber como escapa,lo digo por mi podria desaparecer ese centro espero que no le chupen la sangre a mi prima porque si no esque pienso poner en todos lados la clase de centro que es...

puf mal rollo chico, ya es criticable por todos los sitios asique serias uno mas .

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Yo hace un mes me quité de la Aprepol, no te dejan llevarte exámenes, en la clase son muchisimas personas, una vez llegamos a haber en clase 64 :shock: y no me sentía cómodo y me fui.
Ahora he encontrao un policía que da clases particulares en su casa a poquita gente, es un trato mas personal, por lo que seguro que me irá bien.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
acb90 dijo:
Yo hace un mes me quité de la Aprepol, no te dejan llevarte exámenes, en la clase son muchisimas personas, una vez llegamos a haber en clase 64 :shock: y no me sentía cómodo y me fui.
Ahora he encontrao un policía que da clases particulares en su casa a poquita gente, es un trato mas personal, por lo que seguro que me irá bien.

Lo mejor que pudistes hacer compañero, verás como ahora te irá mucho mejor, mucha suerte.

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Me ablaron de aprepol,un amigo estaba apuntado alli para preparar la entrevista, y es mala o que? yo estoy en centro andaluz y la verda que hasta ahora muy bien,los profesores son buenos y el grupo de mañana por lo menos es pequeño, y la verdad que en las 2 convocatorias que llevo lo que se se lo debo al profesor de derecho,y a mi por supuesto que le meto caña jeje

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola yo hablo respesto al tema de la academia Master-d. Resulta de que viene un numero de tlfn que venia en un peridico ( no ponia k era numero de academia ni na !!... ) bueno pues llamo y me dicen que unos dias se pondra en contacto una persona conmigo ... Al dia siguiente se pone en contacto un chaval joven de 24 años o por hay va a mi casa y te suelta todo el rollo que te tiene que decir ... como por ejemplo que estabas en una clase con varias personas y que tenias poco tiempo para pensartelo ( cosas para enredarte... etc... miles y miles... ) bueno pues resulta de que yo y mis padres caimos en la trampa de sta academia !!! . Bueno pues ahora viene k tenias k pagar 1800€ para 3 años.. y k si no aprobabas t devolvian un tanto por ciento del dinero.. ( Cosa k dudo.. en fin.,. )) luego cuando llego ayi no habia nadie dando clases ni nada... :evil: y resulta dk ellos t dan tus 25 temas y t dcen k t studies uno o dos y k a otra semana vayas hacer el examen y punto !!! ... ( Para mi es una m... !!! ))) ... luego tienes a un tutor on-line que sabe menos k un burro de chocolate !!!! :lol: y los temas si t los Dan Actualizados !!! Luego resulta que para mi lo unico bueno que tienen es el P8.10!! Pero solamente vas hacer un examen cada semana o cada 2 y punto.. no t explican nada ni nada.. vamos.. y los sicotecnicos k ponen malisimos.. pero en fin.. Me tengo k aguantar pero seguro seguro.. k sto ami no me pasa mas.. !!! . Y encima si tiens una duda o algo se la tiens que preguntar al tutor on-line y encima si se la preguntas tarda en contestarte de 1 a 2 dias .. vamos y luego la contestacion que te dan es una m... pq no t aclara nada lo que hace es enredarte mas ... !!! En fin que ojito con esas academias... que solo buscan lo que buscan ( Moneys!!)) Ahh otra cosa el temario parece la Biblia ehhh.. un tema es la biblia por la mitad.. asi k imaginaros.. Solucion : Me compre los libros de la Editorial Mad !!! Saludos y perdon x ste rollo.. pero es lo que me paso.. !!!!

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
0
veo mucha academia rar, aqui en elda a la que yo he ido a sido de lo mas familiar, cualquier duda de lo que sea te la responde en clase o despues de clase, el temario lo explicaba y resumia perfectamente , nos hacia mucho incapie en estudiar , le importaba mucho que aprobaramos y una persona de lo mejor, el precio 80 al mes , sin matriculas ni nada y con todo el material que no s hace falta .. me llevo un buen recuerdo de PREPOL el elda alicante y ahora aver como son las clases en AVILA, xD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior