• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

ACADEMIAS: LISTA NEGRA

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Bueno, pues como dice el titulo del post, abro tema para que pongamos la academia que no recomendamos y el por que.

Comienzo yo:

EUROCEP (Torrente, Valencia): Cuento mi experiencia personal.
Llame a esta academia para informarme y tal, y como era la que mejor me venia en el tema km, me decidi por ella.
En que mala hora... Para empezar, me hicieron firmar un documento, que para mi sorpresa resulto ser un prestamo personal con el Banco Santander, vale que yo tenia que haber mirado lo que firmaba, cosa que era dificil con un tio diciendote "fiate mujer que no es una sentencia de muerte", y metiendote prisa porque eran las 9 de la noche. En cualquier caso, no me parecio bien la falta de informacion al respecto, porque ademas en los papeles que firme no ponia nada de ese banco (ni de ninguno), con lo cual supuse que seria como una especie de "compromiso" con la academia, no con ningun banco.

Eso en el tema economico. Ahora vamos al tema temario:
Te dan una carpeta, con hojas impresas, de a saber que editorial, con un texto que la verdad, lia un poco. Total, me he acabado comprando los de Mad. Mas dinero :x

Seguimos con el tema de las clases... este es un mundo aparte. Cuando entre, les dije que por motivos laborales, no prodria asistir a todas las clases. Su respuesta fue, que no me preocupara, que haria tutorias. ¿¿A vosotros os han hecho alguna tutoria?? porque a mi desde luego ninguna.

Tema test: esto si que me hace gracia. Te dan un psico cuando tienes suerte y pillas al sr. tutor (que esa es otra incognita, ¿que horario tiene este buen hombre?... misterio sin resolver), y ya esta. Si, como lo leeis, un puto test a la semana...

Se la sopla que suspendas con tal de que les pagues, porque eso si, retrasate unos dias un mes... porque ademas me pusieron el cobro el dia 16, y yo cobro los 15, con lo cual, con 1 dia que se me retrasen en el curro, ya la hemos liao... para eso si que esta el tutor, para decirte (delante de quien pille ademas) que no has pagado ese mes todavia... Ah, y encima si te retrasas en el pago te restringen la web :lol:. Les dije que me cambiaran el dia del pago por los motivos que os he comentado, mande solicitudes y mails, y nada. Para los que no lo sepan, que te tengan que retrasar el pago unos dias implican unos gastos bancarios... por suerte solo me ha pasado en 2 ocasiones, pero se volvera a repetir por desgracia.

Conclusion final desde mi experiencia: no se la recomiendo a nadie, es una mentira tras otra con tal de que te apuntes, y una vez has firmado se desentienden completamente.
Ahora os digo los precios, que son pa flipar un poco tambien:

Curso completo (para el cual te hacen el prestamo): 2.200€, luego lo pagas al mes, que salen 125€ mas menos.
Libros de Mad porque el "temario" que te dan es una mierda: unos 150€
La putada que me han hecho, que estoy pagando y apenas puedo asistir a las clases: no tiene precio :evil:

Espero que esto le sirva de algo a alguien, tendria que haber alguna manera de parar el abuso de las academias hacia los opositores. No es justo que te prometan cosas que luego no cumplen.
Un saludo, espero que esto sea un caso muy aislado, porque sino mal vamos :?

Mensaje de utrilla

Codis es una academía a distancia,que intenta sacarte los euros,alguien ha tenido problemas con ellos?
yo en su dia los tuve y muchos, se puede decir que son unos autenticos chorizos,si a algún compañero les proponen apuntarse a esta academía antes de hacerlo que se ponga en contacto conmigo para informarle,no quiero que nadie mas caiga en la trampa como caí yo.un saludo.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Para que no haya que leer todo el tocho entero de los mensajes, lo pongo en una lista, con academia y nombre, os vais añadiendo y asi si alguien quiere preguntar algo, que sepa a quien:

Eurocep - Hipotenusa

Codis - Utrilla

Master D - Danicnp

La persona que hable mal de alguna academia que hable por experiencia propia, no por que un amigo de su amigo se entero de que a otro amigo no le gusto la academia. Otro punto es que el que tenga quejas de alguna academia que deje su experiencia personal y en que se basa, no digamos nombres de academia sin decir los motivos.

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Master D, es un engaño,por experiencia lo se,te viene a recojer un representante trajeado,en un pedazo de coche,te abla de que si temarios actualizados,adaptacion a todos los horarios,que si no te lo sacas en tres veces te devuelven tu dinero integro...y lo mas gracioso!!que te aseguran tu aprobado!! como en una oposicion...pueden asegurar un aprobado??es imposible!! ademas sobre lo que te devuelven tu dinero...claro renovando tu contrato (pagando)cada un cierto tiempo...yo me apunte,pero gracias a dios estube a tiempo de quitarme,ya que fuy un viernes,el sabado coincidi en una boda con dos policias,y me ablaron de esa famosa academia, y el lunes les dije hasta nunca...ademas leed sobre esa academia....no inspira confianza...ademas el mes 180€!!! el que quiera que llame y despues de decirle todas las cosas bonitas que le able del precio y de las letras pequeñitas.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Bueno yo contestando un poco al mensaje de hipotenusa tengo que decir que también estoy apuntado a Eurocep,pero en Murcia,yo en el sentido del pago lo hice a tocateja, por ahí no he tenido problema, no se si a ti te lo dijeron o si lo has leido, pero en el contrato que haces te garantiza el aprobado, quiero decir con esto que si en 3 convocatorias te presentas y no apruebas(justificandolo claro) te devuelven el dinero, y eso está en el contrato puesto, en caso de llegar el caso es un derecho que puedes reclamar. Yo de ésta academia tengo que decir que al principio era un desastre,completamente desantendido, yo si tenía tutora y me hacía tutorias pero vamos, mejor no hablar. Pero desde Enero de éste año han cambiado hasta el direcctor, osea es una academia totalmente nueva en cuanto a profesorado y a sistema, yo tengo que decir que estoy encantado, tengo un profesor de especifico y otro de Legislación, y son 2 crak como la copa de un pino, me han llegado a constestar a mails un sabado o domingo por la noche, yo personalmente y a dia de hoy recomiendo eurocep de Murcia, el resto no se, pero la Murcia yo la veo muy muy bien. Esta es mi opinión. Un Saludo

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
chacon_c.n.p dijo:
Master D, es un engaño,por experiencia lo se,te viene a recojer un representante trajeado,en un pedazo de coche,te abla de que si temarios actualizados,adaptacion a todos los horarios,que si no te lo sacas en tres veces te devuelven tu dinero integro...y lo mas gracioso!!que te aseguran tu aprobado!! como en una oposicion...pueden asegurar un aprobado??es imposible!! ademas sobre lo que te devuelven tu dinero...claro renovando tu contrato (pagando)cada un cierto tiempo...yo me apunte,pero gracias a dios estube a tiempo de quitarme,ya que fuy un viernes,el sabado coincidi en una boda con dos policias,y me ablaron de esa famosa academia, y el lunes les dije hasta nunca...ademas leed sobre esa academia....no inspira confianza...ademas el mes 180€!!! el que quiera que llame y despues de decirle todas las cosas bonitas que le able del precio y de las letras pequeñitas.

Por lo que comentas, no puedes saber si es un engaño porque no estuviste el tiempo suficiente alli para comprobar si lo era o no. No sabes si tienen temarios actualizados o no, no sabes si se adaptan a los horarios o no, si te develven el dinero a las tres convocatorias que vayas o no,... etc. No estas siendo objetivo, te diste de baja por lo que te "contaron" dos policias. Y digo yo que si te dejaron dar de baja muy engaño tampoco es...
Master-D es una empresa multinacional que puede dar mejor servicio o peor pero no estas en derecho de juzgarla cuando ni siquiera has comprobado si lo que te vendieron era verdad o no.

ossian dijo:
chacon_c.n.p dijo:

Por lo que comentas, no puedes saber si es un engaño porque no estuviste el tiempo suficiente alli para comprobar si lo era o no. No sabes si tienen temarios actualizados o no, no sabes si se adaptan a los horarios o no, si te develven el dinero a las tres convocatorias que vayas o no,... etc. No estas siendo objetivo, te diste de baja por lo que te "contaron" dos policias. Y digo yo que si te dejaron dar de baja muy engaño tampoco es...
Master-D es una empresa multinacional que puede dar mejor servicio o peor pero no estas en derecho de juzgarla cuando ni siquiera has comprobado si lo que te vendieron era verdad o no.

No ossian Master-D es una academia que TIMA Y ENGAÑA a los opositores que se apuntan a ella y sino habla con Dani_cnp que el te hablará de como se las gastan. Eso es así.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Respecto a lo que dice hipotenusa tiene mucha razón, no todas le eurocep son iguales me imagino, yo lo cuento desde otro punto de vista que es el de mi padre, que es profesor de una de las academias de eurocep, y resulta que yo lo tengo alli todo de cara y en cambio voy a otra......y todo porque no le gusta mucho como van las cosas.

En la que estoy estoy también muy vigilado porque hay algún policía y se conocen entre ellos, y estoy vigilado y controlado, pero lo que viene a ser es que mi padre trabajando en eurocep y estoy en otra, lo que cuenta hipotenusa tiene mucha razón. :wink: :wink:

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Me gustaria leer la experiencia de Dani_cnp.
Mi opinion fue sobre el comentario del otro chico porque no hablaba desde su perspectiva sino sobre lo que le dijeron. Y como puso Celtic pues hay que hablar desde lo vivido en persona no? Yo he estado matriculado en Master-D hace muchos años y se como trabajan o trabajaban. No he estado apuntado para el CNP pero si para otra oposicion. Y la verdad es que perdi mucho dinero, pero por mi culpa, por mi desconocimiento, por no informarme mas sobre la oposicion que elegi y por el sistema de enseñanza que tenian y tienen, y sobretodo por no comparar con otros centros. Deciros tambien que Master-D no es una academia, es un centro de formacion que es diferente a la hora de enseñar y a la hora de pagar. Yo trabajo como asesor de estudios en un centro de formacion y se tiene otro sistema de enseñanza diferente a los de las academias. Y a cada persona le va mejor un sistema y a otros otro. No estoy defendiendo a Master-D que conste!! pero me considero una persona justa y me gusta que se hable con autoridad y el chico anterior no lo hizo con conocimiento propio. Solo quise criticar eso, no decir que fuera mejor o peor.
Perdonar la falta de tildes pero no me deja la tecla que tiene encomendada esa mision. Un saludo!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
ossian dijo:
Me gustaria leer la experiencia de Dani_cnp.
Mi opinion fue sobre el comentario del otro chico porque no hablaba desde su perspectiva sino sobre lo que le dijeron. Y como puso Celtic pues hay que hablar desde lo vivido en persona no? Yo he estado matriculado en Master-D hace muchos años y se como trabajan o trabajaban. No he estado apuntado para el CNP pero si para otra oposicion. Y la verdad es que perdi mucho dinero, pero por mi culpa, por mi desconocimiento, por no informarme mas sobre la oposicion que elegi y por el sistema de enseñanza que tenian y tienen, y sobretodo por no comparar con otros centros. Deciros tambien que Master-D no es una academia, es un centro de formacion que es diferente a la hora de enseñar y a la hora de pagar. Yo trabajo como asesor de estudios en un centro de formacion y se tiene otro sistema de enseñanza diferente a los de las academias. Y a cada persona le va mejor un sistema y a otros otro. No estoy defendiendo a Master-D que conste!! pero me considero una persona justa y me gusta que se hable con autoridad y el chico anterior no lo hizo con conocimiento propio. Solo quise criticar eso, no decir que fuera mejor o peor.
Perdonar la falta de tildes pero no me deja la tecla que tiene encomendada esa mision. Un saludo!

Propiedad :lol:

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Tienes razon ossian, gracias a dios no puedo ablar mal por el trato de Master D,puesto que de mi no se aprovecharon, y es verdad que la experiencia que tengo de esa academia es muy breve,lo de los temarios acualizados me referia,a que cualquiera con dos dedos de frente actualiza el temario,y no lo deja igual que de cuando franco era cabo, y sobre los horarios se me olvido decir que el horario es flexible al tuyo porque tu estudias en tu casa y concertas una cita para que te aga un examen de lo que ayas estudiado,asi de facil no??y si quieres comprobarlo por ti mismo,solo tienes que llamar al telefono de cualquiera sucursal de master D y que te informe de las letras pequeñas,que eso ya lo e echo yo varias veces para que amigos mios no les chupe la sangre ese centro de formacion

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Exacto, lo unico que hacen es corregirte los test y si tienes dudas llamas a zaragoza que es donde tienen la central. Yo ya estuve alli y se como es... pero algo que poca gente sabe es que Master-D significa master-distancia, de ahi lo de que las clases casi que no sean ni presenciales por que quien te lleva todo es un tutor al otro lado del telefono... pero hay a gente que le gusta ese sistema... a mi no particularmente...

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Ademas aqui sabemos muchos que esa academia no es de fiar...por experiencias,por casos a familiares,a amigos...y solo ay que leer sobre lo que dicen de esa academia opositores compañeros,que nos dejamos la piel en las oposiciones y que haya "centros de formacion" con esa poca verguenza,ESO ES LO QUE VERDADERAMENTE ME DA CORAJE y solo decir a la gente que yo por rumores,casos a amigos,y por ablar con un comercial de esa empresa...NO LA ACONSEJO porque no es de fiar....y yo no ablo mal de esta academia porque si ehh....solo quiero que gente trabajadora que se deja la piel en las opos no los extorsionen de esa manera

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo desde aquí lanzo una pregunta,¿Con que temario aprobastes?
incluso podría ser el titulo de un post(refiriendome claro a la prueba de conocimientos no a toda la oposición)
aunque sé que no hace falta por que todo el mundo aprueba con temario mad y joyfe,ya que habláis de propiedad, de que hay personas que les va mejor un curso a distancia,que no es una academia que es un centro de .............,robo a mano armada, lo digo yo por experiencia propia con codis que es prima hermana de master-d,no me creo que una persona que tiene una duda prefiera coger el tlf y hablar con alguien que no conoce de nada, a hacerlo con un profesor con el que poco a poco vas notando su confianza y el trato es mucho mas personal y directo,master-d, codis etc,son indefendibles,e injustificable quien trate de de defenderles(a no ser que sea uno de ellos claro)hay intrusos en todos lados.¿SI ALGUIEN HA APROBADO CON MASTER-D QUE LO DIGA ?
a una cerveza le invito, ahí queda dicho, verás como no sale nadie,

p,d;que pueda demostrar que ha aprobado con master-d, no diga yo aprobé y se quede tan pancho,lo digo por el tema de la cerveza jeje, un saludo.

utrilla dijo:
Yo desde aquí lanzo una pregunta,¿Con que temario aprobastes?
incluso podría ser el titulo de un post(refiriendome claro a la prueba de conocimientos no a toda la oposición)
aunque sé que no hace falta por que todo el mundo aprueba con temario mad y joyfe,ya que habláis de propiedad, de que hay personas que les va mejor un curso a distancia,que no es una academia que es un centro de .............,robo a mano armada, lo digo yo por experiencia propia con codis que es prima hermana de master-d,no me creo que una persona que tiene una duda prefiera coger el tlf y hablar con alguien que no conoce de nada, a hacerlo con un profesor con el que poco a poco vas notando su confianza y el trato es mucho mas personal y directo,master-d, codis etc,son indefendibles,e injustificable quien trate de de defenderles(a no ser que sea uno de ellos claro)hay intrusos en todos lados.¿SI ALGUIEN HA APROBADO CON MASTER-D QUE LO DIGA ?
a una cerveza le invito, ahí queda dicho, verás como no sale nadie,

p,d;que pueda demostrar que ha aprobado con master-d, no diga yo aprobé y se quede tan pancho,lo digo por el tema de la cerveza jeje, un saludo.

tienes razon es sacar pasta por sacar y la explicacion no es lo mismo atraves del telefono que en una pizarra en directo , ejjejej

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Utrilla,estoy contigo al maximo,y en serio lo digo otra vez...que si hay por aqui alguno que este en alguna de esas academias,que haga lo que sea para irse recuperando todo su dinero claro,y respecto a lo que dijiste Utrilla de que si es uno de ellos,yo no voy a insinuar nada(cosa que tu tampoco has echo :) ) sobre los que ablen bien de esa academia,pero que no me extraña nada de que haya por hay un buitre de esas academias haciendo de relaciones publicas en los foros....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior