• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACADEMIAS EN MOSTOLES ayuda por favor!!

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola a todos
estoy buscando academia en mostoles me han hablado de OFIPOL pero yo tendria q ir en turno de noche alguien que este dentro me puede informar?
y si ofipol esta llena ya a estas alturas cual otra me queda en mostoles q no sea muy mala ? jeje
gracias

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
HOLA ELENA, YO SOY DE MÓSTOLES Y A LA ACADEMIA Q he ido es a esa ofipol, es la mejor que hay en la zona sur.. per seguro a estas alturas estara hasta la bandera, de hecho no se donde vamos a estar la gente que tengamos la mala suerte de no pasar la entrevista..

es una muy buena academia, el mejor profesor pedro asi que si puedes elegir vete con él (a veces es un poco borde y duro, pero luego te alegrara el haber estado con él te lo aseguro), mira mi ejemplo mi primer año y he llegado hasta el final..

acercate y habla con él, normalmente en el turno de noche ùeden meter a gente prueva a ver

si necesitas algo más no dudes en preguntar besotes

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
graciass

muchas gracias!!mi novio ya fue a preguntar saco un rato y fue le dijeron q si se apuntaba ahora para empezar el lunes 16 tenia q pagar el mes completo asi q les dijo q iria para empezar en julio.
obviamente en el turno de noche ,q es cuando el podra yo ya veremos jeje :roll:
y no le dijeron nada de estar completo ni nada al menos por la noche de 9 a 11 creo..
ya le digo q hable con Pedro :wink:

Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
Arriba Pedroooo y arriba Ofipol!!!!jeje, yo tambien he estado este año alli, y aqui estoy esperando los resultados...!hace una semana fue un amigo a preguntar y le dijeron que habia lista de espera,al menos en el turno de mañana, que se pasara en septiembre haber si podian meterle...!!!yo solo pude apuntarme desde octubre y mira, aqui estoy nerviosito perdío por ver el Apto!!

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Javi99 dijo:
Arriba Pedroooo y arriba Ofipol!!!!jeje, yo tambien he estado este año alli, y aqui estoy esperando los resultados...!hace una semana fue un amigo a preguntar y le dijeron que habia lista de espera,al menos en el turno de mañana, que se pasara en septiembre haber si podian meterle...!!!yo solo pude apuntarme desde octubre y mira, aqui estoy nerviosito perdío por ver el Apto!!

javi y en q turno estabas??

Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
estaba en el turno de mañana...y cuando empezamos con los psicos iba al primero, al de las 9....me sentaba siempre al final a la derecha...ya me situas??jeje!!

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
jaja pues nose, yo tb iba al turno de mañana pero rotaba y luego al de los psicos al 2º asi q lo mismo nos vimos alguna vez

bueno pues na suerte!! q ya no nos qda na

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
chicos cuantas horas estudias al dia para la oposicion?
cuantas creeis q son minimas al dia? y los fines de semana ? salis mucho de fiesta o estudias mas aun?
vamos q como os organizais XD
jajaja
un besi :lol:

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
BUENO ELENA SOLO DECIRTE QUE APROBE, mi primer año asi q he triunfao...

yo no trabajaba cuando emprece a ponerme en serio con lo de la oposicion, asi q siempre q podia cojia el libro y a darle al ojo, igual con las fisicas casi todos los dias salia a correr..

asi q intenta organizarte lo mejor q puedas pero ya te digo si tienes 5 min libres aprovechalos para hacer algo de la oposicion, luego todo el esfuerzo te merecera la pena.. Q ME LO DIGAN A MI Q TODAVIA NO ME LO CREO!!!

ANIMO

Unido
10 Sep 2007
Felicitaciones
0
Yo tambien estoy en Ofipol, desde que empezo a mediados de abril, y desde entonces hay lista de espera, y las clases a rebosar, sobre todo las de Pedro, porque luego en los psicotecnicos la gente se va, y en sociales ya ni hablemos. . . La verdad esque estoy super contento con la academia, y es verdad que a veces se pasa con la gente, pero si le sigues el rollo o te ve mas debil, segun palabras del propio Pedro "os estoy mentalizando para la entrevista". . . Que crack. . .

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
vaya tela

ayer fuemi novio a preguntar a OFIpol y resulta de matricula le piden 200 euros mas 100 del mes el se apuntaria el turno de noche quien da las clases en turno nocturno? son buenos profesores o ponen los peores? es q es para pensarselo
300 euros de golpe?¿ se lo esta pensando ahora no nos podemos permitir ese gasto asi q no se si al final se apuntara en septiembre,,,,,imagino q si y este verano le ayudare a estudiar a piññon vamos
pero 200 de matricula me parece un abuso

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola elena.Si aceptas otra opcion y tienes posibilidad de desplazarte hasta el metro de Campamento(creo ke no te keda muy lejos¿no?),existe otra academia ke esta muy bien: Joyfepol.Yo he estudiado en ellay ke decirte..era mi primer año,hacia bastante tiempo ke no estudiaba,y fijate,me voy en septiembre pa Avila.Tu veras,tiene muy buena fama,por lo menos a mi nunca me han hablado mal de ella,todo lo contrario.Merece la pena mirarlo.Ademas es un poco mas economica.Si no te demoras mucho te podras apuntar sin problemas,yo me apunte el año pasado en estas fechas mas o menos.Hecha un vistazo a su web www.joyfepol.com ,ahi viene direccion,telefono...Es buena,de verdad.En mi clase hemos aprobado practicamente todos.
Un abrazo y animo

Unido
8 Ago 2018
Felicitaciones
0
BUENO ELENA SOLO DECIRTE QUE APROBE, mi primer año asi q he triunfao...

yo no trabajaba cuando emprece a ponerme en serio con lo de la oposicion, asi q siempre q podia cojia el libro y a darle al ojo, igual con las fisicas casi todos los dias salia a correr..

asi q intenta organizarte lo mejor q puedas pero ya te digo si tienes 5 min libres aprovechalos para hacer algo de la oposicion, luego todo el esfuerzo te merecera la pena.. Q ME LO DIGAN A MI Q TODAVIA NO ME LO CREO!!!

ANIMO

Hola buenas alguna recomendacion para encontrar piso en mostoles, ire a la academa Ofipol y necesito cogerme algun piso alli ya que soy de sevilla. Agradeceria alguna ayuda. Gracias

WhatsAPP

Superior