Academias en Cataluña!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenos dias chic@s!!!!

Me llamo Natalia,soy de Barcelona... y me gustaría haceros una pregunta, ¿Sabeis de alguna academia para poder cursar la oposicion de CNP de modo presencial? ¿Conoceis de alguna o alguien de por aquí Cataluña que me pueda ayudar?

Muchas gracias,
Saludos.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola Natalia, yo estoy como tú, también estoy en Barcelona preparándome para la convocatoria de 2019. Estuve mirando mucho el tema de las academias y no he podido encontrar nada que merezca la pena así que he decidido prepararme por mi cuenta con temario de Mad hasta Enero y luego empezar en una academia online. La verdad que es una pena que no haya ninguna academia en Barcelona para nosotros :(
Tu ya has empezado a estudiar?

Unido
5 Sep 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenas,
Si que hay academias, la academia referencial de oposiciones tanto de policía nacional como mossos bomberos etc es el Institut Rocafort. Te recomiendo que si aun no te has matriculado en ninguna academia vayas, ya que este viernes día 7 de septiembre cierran matriculas.
Un saludo!

elefanterojo

Novato
Unido
4 Sep 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenas,
Si que hay academias, la academia referencial de oposiciones tanto de policía nacional como mossos bomberos etc es el Institut Rocafort. Te recomiendo que si aun no te has matriculado en ninguna academia vayas, ya que este viernes día 7 de septiembre cierran matriculas.
Un saludo!

Me han hablado muy bien del Institut Rocafort. Es la excelencia

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Ah si?, no lo había escuchado yo y mira que he estado investigando... es buena entonces?has estado con ellos?, cuéntanos un poco como son las clases y eso!

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26
Creditos
0
Hola Natalia, yo estoy como tú, también estoy en Barcelona preparándome para la convocatoria de 2019. Estuve mirando mucho el tema de las academias y no he podido encontrar nada que merezca la pena así que he decidido prepararme por mi cuenta con temario de Mad hasta Enero y luego empezar en una academia online. La verdad que es una pena que no haya ninguna academia en Barcelona para nosotros :(
Tu ya has empezado a estudiar?
Un amigo mio de allí, le paso lo mismo, preparación en solitario y simulacros online. Al final todo está en echarle ganas.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Pues si, muchas ganas y de momento no me siento tan sola gracias a este foro y sabiendo que hay muchos compañeros estudiando como yo

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Creditos
0
Yo me entrevisté con un chico de Rocafort y la verdad es que me dió mala impresión. Tuve la sensación que sólo era un comercial con la intención de captar clientes. Que no habían profesores policías nacionales y no estaban muy especializados como en otros academias ffuera de Catalunya

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Creditos
0
Yo me lo saqué estudiando temario OCS y simulaciones de test por temas/exámenes de ellos también. Muuucho sacrificio y más horas...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Creditos
0
Yo los apuntes y test de Ocs tuve que desecharlos. Demasiado completos y los test muy rebuscados. Estoy con los RDP. Reconozco que con tiempo y dedicación los de OCS son buenos, pero en mi caso el tiempo es limitado y el temario de OCS se me escapaba..

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Creditos
0
Yo los apuntes y test de Ocs tuve que desecharlos. Demasiado completos y los test muy rebuscados. Estoy con los RDP. Reconozco que con tiempo y dedicación los de OCS son buenos, pero en mi caso el tiempo es limitado y el temario de OCS se me escapaba..

Claro yo te digo lo que a mi me iba bien..
Que conste que yo empezaba a estudiar a las 6 de la mañana porqué trabajaba por eso digo que para mí la clave es esfuerzo y dedicación.

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
Creditos
0
Buenas compañeros, yo también soy de Bcn (valles oriental) y por la experiencia que he tenido buscando academias en bcn, no recomendaría ninguna, creo que la gran mayoría están para sacar dinero y poco mas, en otras comunidades si que viven para los alumnos.. pero aquí por desgracia no tienen esa implicación (si alguien conoce alguna academia así que me corrija)

Lo mejor es estudiar en casa, biblioteca o dónde os sea mejor, luego buscar libros o cursos online con test, a base de test es como se quedan mejor los conceptos.
Ánimo para todos!! :)

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Creditos
1
Buenas compañeros, yo también soy de Bcn (valles oriental) y por la experiencia que he tenido buscando academias en bcn, no recomendaría ninguna, creo que la gran mayoría están para sacar dinero y poco mas, en otras comunidades si que viven para los alumnos.. pero aquí por desgracia no tienen esa implicación (si alguien conoce alguna academia así que me corrija)

Lo mejor es estudiar en casa, biblioteca o dónde os sea mejor, luego buscar libros o cursos online con test, a base de test es como se quedan mejor los conceptos.
Ánimo para todos!! :)
Yo soy de BCN y certifico y comparto las palabras de esta persona. Si podéis, por libre, unos € que os ahorraréis, sino alguna online. En Cataluña poca cosa encontraréis :/

Ram

Policía Alumno
Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
56
Creditos
0
Cuando pueda os mando mp, pero básicamente para físicas y temario mejor prepararlo por uno mismo, la entrevista/biodata y los psicos ya son otro cantar.

Unido
13 Nov 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Cuando pueda os mando mp, pero básicamente para físicas y temario mejor prepararlo por uno mismo, la entrevista/biodata y los psicos ya son otro cantar.
Buenas tardes,

Al igual que los compañeros de más arriba yo también soy de Barcelona y me preocupa el tema de no tener una academia de calidad.

Que consejos das en cuanto a preparació para la entrevista/biodata y psicos?

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!