• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academias en barcelona

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
1
Hola Gonzalo, si he pensado hacerlo on-line de hecho ha ganado mucha fuerza esa posibilidad. Me han hablado muy bien de la Academia Santa María, conozco dos personas en ella y están muy contentos (un Guardia Civil preparándose un ascenso y una opositora a Policía Nacional), pero sigo mirando así que cualquier información sobre academias será bien recibida.

Unido
13 Feb 2017
Felicitaciones
0
Hola, la academia se llama helicon-oposiciones, tienen presencial y online. Échale un vistazo y ya me contaras.

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
2
Hola buenos días compañeros/as! Me presento ante todo,me llamo Manuel y por motivos laborales voy a residir en la zona de Mataró durante bastante tiempo,no sé si escribo en el post indicado si no es así ya me reedigirán al apropiado.El motivo de mi mensaje solo un mero llamamiento a aquellos/as de esa zona de Barcelona que estén en este duro camino de un opositor,el poder conocer gente con mis mismas aspiraciones,compartir experiencias, entrenar e incluso compartir materiales si fuera preciso.
Sin más espero que alguien se anime,si no a continuar la lucha solo...jajaja
Un saludo a todos/as y a luchar por la 34!!

Unido
4 Mar 2017
Felicitaciones
0
Hola muy buenas!! Soy nueva en este foro y no se bien como va perdónenme si me equivoco. Me gustaría informarme acerca de alguna academia para CNP en Barcelona, algún curso o si alguien se puede poner en contacto conmigo ya que me gustaría comenzar a prepararme temario, sobre el que también tengo alguna cuestión. Saludos y gracias de antemano!:):)

Unido
16 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Hola buenos días compañeros/as! Me presento ante todo,me llamo Manuel y por motivos laborales voy a residir en la zona de Mataró durante bastante tiempo,no sé si escribo en el post indicado si no es así ya me reedigirán al apropiado.El motivo de mi mensaje solo un mero llamamiento a aquellos/as de esa zona de Barcelona que estén en este duro camino de un opositor,el poder conocer gente con mis mismas aspiraciones,compartir experiencias, entrenar e incluso compartir materiales si fuera preciso.
Sin más espero que alguien se anime,si no a continuar la lucha solo...jajaja
Un saludo a todos/as y a luchar por la 34!!

Unido
16 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Yo también vivo en Mataró por motivos laborales. No sé muy bien como va este foro. Si quieres puedes enviarme un privado. Saludos!

Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
0
Hola, yo también vivo en Mataro y por cercanía el lunes empiezo en la academia Institut Numancia a preparar la oposición

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Que tal es eso de opositar al CNP por Cataluña según están las cosas? Imagino que no os considerarán los ciudadanos del año..jajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior