• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

academia

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros,me estoy preparando para la oposicion del 2009,el tema es que el otro dia llame a la academia de preparacion de mi ciudad,y el profesor me dijo que no estudiase absolutamente nada hasta que no empezase a dar el las clases (empiezan en marzo) .
Me dijo que me vaya preparando las fisicamente . Yo ya me habia descargado el temario actualizado hace unos dias y la verdad me quede un poco sorprendido. ¿que opinias?

Hola compañero, a ver yo lo que opino es que el te puede decir misa, pero que tú hagas lo que consideres mejor. Yo también voy para esa convocatoria y empiezo la academia en enero, pero ya he empezado a leer el temario y para el mes que viene comenzaré a estudiar.

Yo creo que todo lo que puedas ir haciendo pues mucho mejor, porque eso que ya llevas adelantado, no crees? y nunca esta de más ir adelantando trabajo, vamos esa es mi opinión.

Espero haberte ayudado, mucha suerte y ya nos contarás.

Un saludo!! :D

Yo me estoy preparando las oposiciones por libre y mi opinión sería que aunque te fueses apuntar a una academia en el mes de Marzo, todo lo que hagas con anterioridad no esta de más. Es posible que te lo dijese para que no liases conceptos y teoría, pero cuanto antes empieces más preparacion llevarás el día de la prueba.
Metele mucha caña y empieza a hacer resumenes, esquemas y a encuadrar el temario en tu cabeza para que el día que llegues a la academia y empieces a memorizar te sea mucho más sencillo.
Suerte y dale caña, en las oposiciones bajo mi punto de vista el aspecto más importante es la constancia.
Saludos

Unido
8 Jun 2008
Felicitaciones
0
Cuanto antes empieces mejor

Parece q tu profe te quiere llevar al guerto. Puedes empezar la preparacion en marzo en mayo o en septiembre, pero cuanto antes empieces a estudiar mejor. El proximo año no seran 5000 plazas, como muxo 2500 y no se aprobara con nota corregida, incluso con un 5 te puedes qdar sin plaza. Asi q incar los codos ya.
X cierto, ¿d dnd t has bajao el tmario actualizao?, resulta raro q ste disponible gratis y actual. Suerte tronko,

Re: Cuanto antes empieces mejor

Rigo dijo:
Parece q tu profe te quiere llevar al guerto. Puedes empezar la preparacion en marzo en mayo o en septiembre, pero cuanto antes empieces a estudiar mejor. El proximo año no seran 5000 plazas, como muxo 2500 y no se aprobara con nota corregida, incluso con un 5 te puedes qdar sin plaza. Asi q incar los codos ya.
X cierto, ¿d dnd t has bajao el tmario actualizao?, resulta raro q ste disponible gratis y actual. Suerte tronko,

A ver Rigo, tenemos la suerte de que tenemos un compañero muy generoso que ha colgado su temario en la página de todopolicía, se llama Ketu y lo ha colgado desinteresadamente, el temario es del año pasado, pero las actualizaciones están en otros post, usa el buscador y lo encontrarás. Está muy currado el temario la verdad.

Unido
22 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo hace como unos dos meses que empece por mi cuenta,para octubre o noviembre pensare entonces en apuntarme a una academia pero de momento lo que hago es estudiar el temario bien resumido que ketu dejo por aqui y despues hacer test por temas de un libro que compre de mad que tiene como cien preguntas de cada tema,no tengo avito de estudio y es muchisimo lo que me cuesta ponerme por mi cuenta pero es lo que hay.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo aunque tambien empezare en febrero o marzo la academia, a estudiar empezare en un mes o asi, cuanto antes empieces mejor nota y mas claro lo tendras todo.

Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias a todos compañeros,quisiera decir una cosa sobre el tema de las plazas.
Me fastidia mucho que la gente digan las plazas que van a silr,las que van a dejar de salir ,que si el bachiller,que si lo otro....
Dejemos de hablar por hablar porque eso hasta que no salga publicado en el B.O.E. no se podra saber .No lo digo con ninguna intencion de maldad ni reproche,pero creo que eso no nos veneficia a ninguno de nosotros es mas nos perjudican. Muchas gracias a todos.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re: Cuanto antes empieces mejor

Rigo dijo:

En primer lugar Rigo te agradeceria que como bien dice hk en muchos post...por cumplimiento de las normas del foro no hablaras en lenguaje sms me ha costado entender tu mensaje entero.....gracias

Y luego riojano...yo tambien empiezo la academia en marzo pero llevo leyendome el temario desde Junio....a mi ellos que me digan lo que quieran pero como bien dice Astilla si te has leido el temario cuando el profesor empiece a hablar te sonaran las cosas de la otra manera...cuando empiece a hablar pensaras que esta hablando en chino....comprate los libros y ves leyendo por lo menos el saber nunca esta de mas.....

Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
De acuerdo,yo hara casi un mes que empece a estudiar el temario que me descargue en esta pagina por cierto ¿es fiable no?
Animo gente querer es poder

riojano opositor dijo:
De acuerdo,yo hara casi un mes que empece a estudiar el temario que me descargue en esta pagina por cierto ¿es fiable no?
Animo gente querer es poder

Es del año pasado, tendras que actualizar lo nuevo. Ese temario esta hecho por Ketu un compañero del foro que en Febrero se va a Habila gracias a él... muy mal no puede estar no?? :wink:

Superior