• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia santa maria

• Empezar tema Empezar tema Jr27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Buenas a todos, os quiero comentar mi caso y espero que puedan ayudarme, el tema es que por temas de trabajos y falta de tiempo me es imposible ir a una academia presencial, entonces me busqué una online, me apunté y la verdad no me ha convencido del todo, entonces empecé a leer y leer y me informé sobre la academia santa maria, me gustaria que me dierais opiniones de esta academia online si merece la pena o me aconsejan otra mejor que esta, quiero estar seguro antes de volver a gastarme el dinero. Espero que puedan ayudarme, lo agradeceria muchisimo, muchas gracias.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenos dias compañero. Yo he estado con ellos esta convocatoria. ha sido mi primer año con academia (segunda convocatoria que me presento) y a mi me han encantado. Me han parecido muy profesionales y el curso muy bueno. Mi pareja también oposita y este año ha caido en ortografía aunque en el teórico sacó casi un 6. Este año ha vuelto a apuntarse con ellos porque quedó encantada la vez anterior. Yo he aprobado la convocatoria por cierto... y si alguien lo pregunta la recomendaría sin dudarlo. Pero claro, es mi opinión. Hay academias online similares, tal vez mejores y seguro que peores. Para mi es de las mejores así que ánimo!!

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Buenos dias compañero. Yo he estado con ellos esta convocatoria. ha sido mi primer año con academia (segunda convocatoria que me presento) y a mi me han encantado. Me han parecido muy profesionales y el curso muy bueno. Mi pareja también oposita y este año ha caido en ortografía aunque en el teórico sacó casi un 6. Este año ha vuelto a apuntarse con ellos porque quedó encantada la vez anterior. Yo he aprobado la convocatoria por cierto... y si alguien lo pregunta la recomendaría sin dudarlo. Pero claro, es mi opinión. Hay academias online similares, tal vez mejores y seguro que peores. Para mi es de las mejores así que ánimo!!
Muchas gracias por tu respuesta, se agradece

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Si lo que buscas es online te diría que es de las mejores, sino la mejor, la atención con la que te tratan y sus clases son una pasada. Por cierto, en GC son un referente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
20 Abr 2017
Felicitaciones
71
Yo entrenaba con ello la opo y ahora sigo bajando a mantenerme y escucho de todo: gente muy contenta y otros no tanto. Del curso online la gente habla bien, no al igual que el presencial. Prueba un par de meses pero solo que si que te aseguro es que tienen bastantes aptos

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Yo he estado dos años en ASM, uno en presencial y otro online y me pare buena en los dos, sobretodo en online, 100% recomendable, ademas que el temario en mi opinión está genial.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Primera convocatoria y apto con ellos con notas bastante buenas, ahora está mi hermano con ellos. Mi recomendación, no busques nada más a las fechas que estamos a no ser que pienses en la promoción XXXVII. Te dan todo, temario, test, entrevista, psicos...

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Primera convocatoria y apto con ellos con notas bastante buenas, ahora está mi hermano con ellos. Mi recomendación, no busques nada más a las fechas que estamos a no ser que pienses en la promoción XXXVII. Te dan todo, temario, test, entrevista, psicos...
Online o presencial?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
20 Abr 2017
Felicitaciones
71
Y en cuanto a una plataforma para hacer test? Cual me aconsejariais
A mi me gusto mucho Acrapol aunque creo que a día de hoy solo podrás optar en Septiembre por el último módulo que son simulacros . De todas formas tengo entendido que en ASM os dan test

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Vale muchas gracias, a ver si esta convocatoria ire, pero no voy a engañarme... quiero ir fuerte para la XXXVII , pero bueno quiero saber como puedo administrarme etc, muchas gracias por tu respuesta

Unido
20 Abr 2019
Felicitaciones
12
Vale muchas gracias, a ver si esta convocatoria ire, pero no voy a engañarme... quiero ir fuerte para la XXXVII , pero bueno quiero saber como puedo administrarme etc, muchas gracias por tu respuesta
Si luego puedes además de esta academia, cógete el cuaderno de resúmenes de Depol que está genial y para ortografía desafío Ñ sin duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior