• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia por MURCIA

{xen:phrase moderator}

Maximo86

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Buenas a todos compañero, soy nuevo por aquí, me gustaría haceros una pregunta, quisiera preparar la teoría en Murcia, y me gustaría saber alguna opinión, quisiera una academia que haga muchos exámenes, que hagan bastante ortografía y que la expliquen y preparen, aunque sea después del teórico, psicotécnicos y psicólogo.
Estoy entre:
-opositest
-el rincón del policía
- fipol ahora level 112

Alguien podría orientarme?? Muchas gracias de antemano.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
9
Apto con Fipol, en realidad cualquiera de esas te valdrían, yo recomiendo la mía sobre todo en la fase de biodata-entrevista
Buenas a todos compañero, soy nuevo por aquí, me gustaría haceros una pregunta, quisiera preparar la teoría en Murcia, y me gustaría saber alguna opinión, quisiera una academia que haga muchos exámenes, que hagan bastante ortografía y que la expliquen y preparen, aunque sea después del teórico, psicotécnicos y psicólogo.
Estoy entre:
-opositest
-el rincón del policía
- fipol ahora level 112

Alguien podría orientarme?? Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Superior