- Unido
- 7 Sep 2019
- Felicitaciones
- 0

Otro de juris, aleluya!Yo tengo que recomendar Juris porque Saga no me gustó, concretamente la chica que da penal... y en cuanto al temario...yo no me compraría otro si es del pasado año.... no estamos para gastar más...

Hablan muy bien de esa academia para ascender a oficial, pero para ejecutiva no tengo ni idea, sorryAlguien tiene referencias de DEPOL para ejecutiva?

Yo pregunté hace un tiempo y me dijeron que para basica muy bien pero para ejecutiva nada, pero tampoco se porque nunca he estadoAlguien tiene referencias de DEPOL para ejecutiva?
Yo, sinceramente y es mi opinión despues de preparar ejecutiva desde hace años y haberlo dejado apartado porque después aprobé Básica, no creo que, en Ejecutiva haya que mirar la distancia, sino la caldiad...al ser una oposición tan tan tan compleja... merece la pena esa hora que dices para que te den buena formación.. yo tengo compañeros en Jurispol que vienen desde Jaén o Ciudad Real, Toledo...Gracias. El caso es que quiero ir presencialmente y la tengo enfrente de mi casa y Saga / Jurispol me pillan a casi 1h en transporte publico. Aunque quizás opte por intensivo y organizarme en el trabajo para ese dia
en presencial el 4 de septiembre, creo que hay dos grupos...Yo estoy casi convencido con saga, como el curso con ellos empieza el 16 de octubre aún hay tiempo para decidir, en Jurispol no sé cuándo empieza.

Gracias. El caso es que quiero ir presencialmente y la tengo enfrente de mi casa y Saga / Jurispol me pillan a casi 1h en transporte publico. Aunque quizás opte por intensivo y organizarme en el trabajo para ese dia
Lo mismo te digo en el caso de Jurispol, en el semipresencial Madrid tengo hasta dos compañeras de Canarias que vienen conmigo, porque yo al ir los viernes al intensivo, tengo los supuestos el cuarto fin de semana!Si eres de la zona norte de la comunidad de Madrid quizá te pueda echar un cable.
Te sorprendería la cantidad de gente que viene a los supuestos de Saga desde todos puntos de España. Estoy de acuerdo con @ejecutiva en ese tema. El temario si se es insistente se puede sacar desde casa, pero para el supuesto hay que ir presencial y 1h no es tanto.
Hola!
Es mi primer año como opositora y necesito elegir academia. Estoy entre JURISPOL y DEPOL de forma online.
Hasta hace poco tenía decidido que Jurispol ya que he leído muy buenas críticas sobre la academia e ir un día al mes a que me dieran clase de repaso de preocesal, psicología y penal enfocado al caso práctico y su resolución me parecía buena idea, lo que no me gustaba es que la teoría te la tienes que empapar sola y yo que vengo de ADE, pues todo el tema de derecho no se si lo entendería.
Por otra lado Depol, esta academia me gusta por que tiene clases en streaming 2 veces a la semana y eso para estudiar teoria te ayuda, además de ayudarte a mantener un ritmo constante con los temarios.
Alguien con referencias de ambas que me ayude un poco en la elección que estoy perdidísima y no tengo referencias?
Muchas gracias de antemano!!
Jajajaja, es que se nota mucho que es un post de publicidad de una academia.... has querido meternos aquí Depol como la panacea, cuando jurispol también tiene clases on line y te dan teoría, etc. De verdad, aquí estamos personas que lo estamos pasando mal con la oposición y que intercambiamos opiniones de uno y otro sitio pero sin intereses económicos. Para publicitar a Depol en una oposición que ni tan siquiera sabremos si prepara, como decían los compañeros anteriormente, por favor, paga publicidad en el foro o lo que sea.... un poco de respeto, de verdad.

Hombre, no creo que después de tantos años aquí y teniendo el bagaje profesional que tengo, me vayas a censurar la opinión. Yo te recomiendo que te vayas a Depol. Espero que te sirva mi opinión
jajajaja ¡qué cabrón!
Jajajaj, si es lo que se quería escuchar, pues ya está.... a muerte!
Para nada, y buscando respuestas a mi consulta en post anteriores he visto que estas en Jurispol, solo quería que gente como tu qque está en una de las academias por las que pregunto me contará su opinion/experiencia si es que estas en el modo online con teoría y semipresencial de caso práctico.
No hay q ser tan soberbio ni prejuzgar cuando ya te he dicho que no vengo a hacer publicidad, que busques post anteriores y veas como soy una forera normal y ante todo no vengo a hacer spam de nada porque no tengo academia.
En los foros se pretende ayudar o buscar ayuda y tu has venido como un cuervo.
Bueno, si tengo que pedir disculpas la pido, pero tampoco son esas formas de hiena que utilizas las más correctas. Yo te pido disculpas, parecía un spam en toda regla.
Espero que una persona humilde y serena como tú tenga a bien aceptar mis disculpas.
Si, si tengo academia.
Aceptadas!