• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Yo me he apuntado a Saga, así que ya os comentaré.
De momento coincido con el compañero, el trato de Saga de 10, me dieron toda la información necesaria y me mandaron el temario a casa incluso antes de hacerles el pago.
Con Jurispol hablé por teléfono y fue una chica muy maja, pero es cierto que había que ir preguntándole todo para que te fuese informando. A su favor diré que me dijo que estaban casi todos de vacaciones y ella no era la que normalmente se encargaba de eso, así que puede ser que por eso no cayera en darte cierta información.
El temario de saga de momento bien, de la plataforma aún no puedo decir nada porque empieza en Octubre.
A ver si podemos ayudarnos entre todos un poco, porque en Básica participa muchísima gente y aquí más bien poquitos
cuantas páginas el temario de saga? porque el de jurispol que tenía yo en mi opinión era demasiado largo y además se repetia mucho

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
cuantas páginas el temario de saga? porque el de jurispol que tenía yo en mi opinión era demasiado largo y además se repetia mucho
Tendría que contarlas porque te vienen el número de páginas por tema. Te puedo decir que es más corto que jurispol porque tengo uno de Jurispol que me dejaron ( antiguo) y miré por curiosidad y en todos los temas que miré, jurispol tenía más páginas.
Lo de Jurispol, es cierto que repite muchas veces lo mismo, pero también es cierto que así te ayuda a retenerlo. Si lees lo mismo 4 veces, en vez de 2...jajajaja

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Tendría que contarlas porque te vienen el número de páginas por tema. Te puedo decir que es más corto que jurispol porque tengo uno de Jurispol que me dejaron ( antiguo) y miré por curiosidad y en todos los temas que miré, jurispol tenía más páginas.
Lo de Jurispol, es cierto que repite muchas veces lo mismo, pero también es cierto que así te ayuda a retenerlo. Si lees lo mismo 4 veces, en vez de 2...jajajaja
a mi es que me gusta cuanto más resumido mejor, y mentalmente lo pillo con más ganas al verlo más corto jaja, bueno acabo de llamar a saga y me ha atendido un chico muy majo que me ha explicado todo bien, me ha convencido, de momento como estoy en la escuela pillaré solo temario + curso de test, pero me ha gustado mucho como lo tienen planteado y de precios genial también, con descuentos además por familia numerosa por ejemplo.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
a mi es que me gusta cuanto más resumido mejor, y mentalmente lo pillo con más ganas al verlo más corto jaja, bueno acabo de llamar a saga y me ha atendido un chico muy majo que me ha explicado todo bien, me ha convencido, de momento como estoy en la escuela pillaré solo temario + curso de test, pero me ha gustado mucho como lo tienen planteado y de precios genial también, con descuentos además por familia numerosa por ejemplo.
Va a parecer que Saga nos tiene en nómina, jajajajaja, pero sí, es verdad que son muy majos y se agradece

Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
Otro por aquí que se ha apuntado a Saga. Me atendieron fenomenal y lo que ofrecen está completo. Yo voy para la convocatoria del año que viene que empieza el curso el 16 de Octubre. Cojo el online e intentaré ir el día al mes al presencial aunque será complejo. Ha salido el curso( temas, supuesto, inglés...) y temario por 990€

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Una buena idea hacer un grupo de EE como se ha comentado antes, para ir compartiendo opiniones y dar ánimos!!
Pienso lo mismo, una gran idea!!

Hay un grupo de telegram por si quereis, no se quien es el que mete

Yo si alguno le interesa tengo el examen de inglés de la ejecutiva del 2017, a ver si alguien consigue algo más de info sobre esta prueba y la comparte porque de momento es en la única en la que voy en blanco.

Si lo puedes pasar seria de gran ayuda porque me pasa lo mismo. No tengo ni idea de como va esa prueba.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Hay un grupo de telegram por si quereis, no se quien es el que mete

Si lo puedes pasar seria de gran ayuda porque me pasa lo mismo. No tengo ni idea de como va esa prueba.

Pasadme vuestros correos por privado porque por aquí no sé como subir el pdf.
De lo poco que sé del oral, es que hay que hablar de un tema de actualidad me parece con un grupo de compañeros entre 5-6 y el escrito pues creo que será lo que os mande del pdf.

Superior