• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Es cierto que Águilas de cara al test es bastante mala? Es el primer año que me preparo online, tengo mucha base de conocimientos y de realización de casos, pero lo que necesito es sobre todo buen material para llegar preparado al test y al caso, es decir, una academia que me vaya dando tests de calidad y una buena selección de casos.
De momento águilas, OCS y jodrá son mis opciones por ese orden...pero hay poca información..

Unido
29 Ene 2015
Felicitaciones
5
Hola forero!!

Yo Jodra no la conozco pero estoy en OCS este año y el curso está superbien!! Los casos que he hecho este mes me han salido mucho mejor de lo que pensaba. La guia que ponen del caso práctico está muy bien, te va diciendo paso a paso lo que tienes que hacer. Los test son difíciles y a veces me frustra un poco jejejeje. Algun amigo me había dejado test pero los de OCS son más difíciles y tienen explicación, que eso me ahorra muchísimo tiempo....

Saludos!!!

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Hola forero!!

Yo Jodra no la conozco pero estoy en OCS este año y el curso está superbien!! Los casos que he hecho este mes me han salido mucho mejor de lo que pensaba. La guia que ponen del caso práctico está muy bien, te va diciendo paso a paso lo que tienes que hacer. Los test son difíciles y a veces me frustra un poco jejejeje. Algun amigo me había dejado test pero los de OCS son más difíciles y tienen explicación, que eso me ahorra muchísimo tiempo....

Saludos!!!
Y de precio como sale la broma? 96€/mes no?
Creo que llamaré para preguntar porque parece, o dan a entender, que puedes pagar por los test (140€) y los casos con correcciones (250€)...así que en ese caso quedaría bastante bien de precio y podría ser interesante incluso a modo de complemento...pero no sé si permitirá el acceso normal a la plataforma para esas opciones o si te los soltarán en plan tocho...

Si los test son los mismos que pagando el curso normal, creo que es muy buena opción como complemento, ya que parece que tienen cierto nivel..

Unido
29 Ene 2015
Felicitaciones
5
Y de precio como sale la broma? 96€/mes no?
Creo que llamaré para preguntar porque parece, o dan a entender, que puedes pagar por los test (140€) y los casos con correcciones (250€)...así que en ese caso quedaría bastante bien de precio y podría ser interesante incluso a modo de complemento...pero no sé si permitirá el acceso normal a la plataforma para esas opciones o si te los soltarán en plan tocho...

Si los test son los mismos que pagando el curso normal, creo que es muy buena opción como complemento, ya que parece que tienen cierto nivel..

Hola!!

Sí, son 96 más el temario que se paga aparte.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
No me había dado cuenta de este post, así que bueno, lo escribiré en ambos sitios, ahí va:

Hola, estoy dudando para ir a acemia de forma presencial entre estas:
-Águilas en Madrid
-Nacional en Gijón
-Acopol en Ávila
-OCS en Madrid
-Jodra en Zamora
Me gustaría acertar con mi elección, ya que soy "isleño" y me tengo que desplazar sí o sí para cualquiera, quiero elegir a "la que más nivel imparta".
Alguno que esté/haya estado en alguna me puede dar su opinión? Gracias
Pd: decir cabe, que preparía ambas escalas.

Unido
15 Mar 2015
Felicitaciones
0
Hola. Acabo de llegar a madrid. estoy preparando Ejecutiva. Me lio bastante en este foro porque hay de todooooo me pierdoooo
Investigaré un poco. Saludossss

Hola, soy nueva por aquí. Recomendaciones sobre academias en 2015 para ejecutiva en Madrid??? Muchas gracias!!!

Última edición por un moderador:
Unido
28 Abr 2015
Felicitaciones
0
buenos días, ¿sabéis de academias en Sevilla que preparen la escala ejecutiva? me mudo allí y no conozco ninguna

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Buenos días.
¿Alguien ha probado los cursos segmentados de OCS?
Me refiero a los que puedes contratar solo los test o los supuestos, por separado.

Un saludo.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Yo estuve en el completo, que según tengo entendido es lo mismo sólo que con respuesta de dudas. Estuvo bastante bien, la verdad. Muy completo.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
buenas, dentro de poco voy a ir a Madrid para ver un par de academias para empezar la siguiente convocatoria,

estas son las que quiero visitar a ver cual me convence más: ocs, aguilas, nacional

meteríais alguna otra?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
30
Si vivieras en Madrid, que no sé si es el caso, te podrías plantear la opción de Acopol (Ávila), yendo una vez en semana. Aparte, en Madrid he escuchado que se habla muy bien de Joyfepol.

Un saludo!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Alguien está apuntado a jurispol? Que opinión tenéis de ella, sobretodo todo de los casos prácticos? Hablo sobre todo online.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Si vivieras en Madrid, que no sé si es el caso, te podrías plantear la opción de Acopol (Ávila), yendo una vez en semana. Aparte, en Madrid he escuchado que se habla muy bien de Joyfepol.

Un saludo!
buenas, no soy de Madrid. Estoy planteandome preparar la básica con un inspector de mi ciudad y la ejecutiva con una academia online, cuál me recomedarías? águilas? (he oído que es la mejor para EE).

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Águilas antes tenía fama pero ahora está muy de capa caída. De hecho tengo algunos conocidos allí que este año se han dado de baja porque ni el temario está actualizado ni las preguntas están preparadas para el nivel de dificultad de la EE hoy en día. Online te recomendaría OCS que creo que ahora mismo es la mejor.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Muchas gracias por la respuest Juansan90

tengo pensago ir este mes de septiembre a Madrid y tenía pensado pasarme por un par de academias. Bastante gente me había dicho que Águilas era la "más puntera" para la EE y ahora ando un poco descolocado.

A parte de OCS, cuál más sería recomendable echarle un ojo?

Unido
17 Ene 2015
Felicitaciones
4
Hola a tod@s.
Estoy buscando preparad@r y/o academia para la escala ejecutiva en la Isla de Tenerife para la convocatoria 2016-2017. Si conocéis a alguien que pueda ayudarme, agradecería que me pasáseis el contacto. Gracias y un saludo.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
3
Acopol en la ee se comenta que es una opcion asequible

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Hola, ya he visitado las academias que me parecían más punteras en Madrid y e quedé con Águilas o Acopol (para preparar ambas escalas).

Pues de entre las dos, creo que me voy a quedar con Acopol, me parecieron más profesionales.
¿Alguno ha preparado alguna escala en Acopol?, ¿que tal la EE en acopol?, ¿merece la pena irse a vivir allí para preparar ambas escalas en esta academia?

WhatsAPP

Superior