• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Ofipol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Buenas tardes a todos, comenzaré mi andadura para la 39 en Septiembre, y por ahora estoy dudando entre RDP y Ofipol , ya que al ser el primer año creo que voy a necesitar un temario conciso sin que sea demasiado extenso como OCS o Jurispol, que los veo más para ampliar conocimientos en caso de no aprobar a la primera y mentalmente unos temarios tan extensos me supondrían un estrés innecesario para ser el primer año)

Recomendáis también hacerme con el curso completo de Ofipol. He visto que alguna gente opta por temario Ofipol y test acrapol.

Gracias de antemano compañeros

yo solo llevo unos dias con el, pero te lo recomiendo totalmente, es muy muy completo y dudo que te arrepientas de el
El temario solo o el curso también?

Se que el temario es muy bien valorado pero he visto que a algunas personas el curso les parece un poco escueto y rígido en cuanto a explicaciones (supongo que irá por gustos, ya que hay gente que prioriza mucho más el estudio personal a las clases).

En caso de ir con Ofipol, iría con temario y curso online, ¿Es buena opción o preferiríais mezclar temario Ofipol con otra plataforma?

En tercer lugar, ¿Entre rdp y Ofipol elegiriais Ofipol de lleno o pensáis que rdp es otra muy buena opción? Lo digo porque un familiar mío aprobó con RDP recientemente y me ha recomendado este, pero viendo reseñas he visto que Ofipol es un temario más trabajado.

Muchísimas gracias de antemano

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
El temario solo o el curso también?

Se que el temario es muy bien valorado pero he visto que a algunas personas el curso les parece un poco escueto y rígido en cuanto a explicaciones (supongo que irá por gustos, ya que hay gente que prioriza mucho más el estudio personal a las clases).

En caso de ir con Ofipol, iría con temario y curso online, ¿Es buena opción o preferiríais mezclar temario Ofipol con otra plataforma?

En tercer lugar, ¿Entre rdp y Ofipol elegiriais Ofipol de lleno o pensáis que rdp es otra muy buena opción? Lo digo porque un familiar mío aprobó con RDP recientemente y me ha recomendado este, pero viendo reseñas he visto que Ofipol es un temario más trabajado.

Muchísimas gracias de antemano
Yo si, he adquirido el temario también, tampoco lo he visto entero porque lo recibí la semana pasada, pero lo que he visto lo he visto muy bien.
Yo de RDP no se decirte, ya que nunca la he probado ni conozco compañeros que la tengan, pero imagino que al final también estará bien.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Cómo ha salido el simulacro 32 de ofipol, el de hoy, compañeros? que impresiones habéis tenido?? yo lo estaba haciendo y creía que me iba a salir mejor de lo que ha salido pero bueno, a seguir!
Buenas compi, yo saque 5'450 con riesgo 5'600, yo estoy en el curso express pero los simus son los mismos, asi que lo hice el domingo.
Pero vamos que los ultimos que estoy haciendo rondo la nota desde el 5 hasta el 6'5, me parecen simulacros muy buenos por que meten cosas fuera de su temario, a parte lo combian con preguntas trampa y algunaa preguntas básicas.
A ti que tal te quedo?

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Buenas compi, yo saque 5'450 con riesgo 5'600, yo estoy en el curso express pero los simus son los mismos, asi que lo hice el domingo.
Pero vamos que los ultimos que estoy haciendo rondo la nota desde el 5 hasta el 6'5, me parecen simulacros muy buenos por que meten cosas fuera de su temario, a parte lo combian con preguntas trampa y algunaa preguntas básicas.
A ti que tal te quedo?
Pues sin riesgo 5´300 y con riesgo 5´650, vamos muy muy parecidas a tus notas... opino igual me gustan bastante los simulacros y creo que llevan una tónica muy parecida a la de los oficiales de estos últimos años... lo que no se es cuando acaben de subir los exámenes de tema en el curso de simulacros qué seguirán subiendo.. si generales en los días de exámenes de tema o esos días no subirán nada

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Pues sin riesgo 5´300 y con riesgo 5´650, vamos muy muy parecidas a tus notas... opino igual me gustan bastante los simulacros y creo que llevan una tónica muy parecida a la de los oficiales de estos últimos años... lo que no se es cuando acaben de subir los exámenes de tema en el curso de simulacros qué seguirán subiendo.. si generales en los días de exámenes de tema o esos días no subirán nada
Pues hay ya no te puedo decir jaja ni idea.
Yo estoy ya con una segunda vuelta a los simulacros jaja por mi cuenta ya que me gusta mucho estudiar de esta manera.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Cuántos simulacros hay en
en la 37 lo tenía y he vuelto a sacármelo, en total había 100 exámenes generales, mas lo de temas, por bloques, los oficiales y creo que eran un total de 30 en papel, todo eso, también te digo que yo era caído de la 36 en psicos, y no me dio tiempo a terminar todo los test

Unido
10 Ago 2021
Felicitaciones
0
Buenas días compis
¿Me recomendáis el curso nacional express eb38 online para empezar a hacer tests? estoy empezando con el temario de Ofipol y también quiero hacer tests tema a tema, y algo para ir tocando ortografía y psicos, a este paso si aprieto me da tiempo para la XXXVIII 😅
Un saludo a todos y mucho ánimo! ya queda menos 💙💪🏻

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Las preguntas del curso de simulacros están en el temario de ofipol o se salen del propio temario?

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Las preguntas del curso de simulacros están en el temario de ofipol o se salen del propio temario?
En los test te puedes encontrar preguntas fuera del temario que con su retroalimentación te sirven para ampliar temario además de practicar de cara al examen para saber enfrentarte a preguntas que no hayas visto y dejarlas en blanco sin caer en tentaciones… (yo estuve en el exprés en la 37).

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
4
Buenas días compis
¿Me recomendáis el curso nacional express eb38 online para empezar a hacer tests? estoy empezando con el temario de Ofipol y también quiero hacer tests tema a tema, y algo para ir tocando ortografía y psicos, a este paso si aprieto me da tiempo para la XXXVIII 😅
Un saludo a todos y mucho ánimo! ya queda menos 💙💪🏻
Hola, qué tal el temario de Ofipol? Yo voy a la 39 y estoy pensando en pillarlo, además de alguna plataforma de test. Qué lío tengo.. cada persona me recomienda una cosa.

Unido
10 Ago 2021
Felicitaciones
0
Sinceramente me lo pillé hace una semana, son tres libros, lo poco que he leído parece que va bastante al grano sin mucha "paja"

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Hola, los que estáis en el curso exprés online para la 38, ahora en septiembre empezáis segunda vuelta? Y que ritmo de temas serán? Es para mi hermana que quiere presentarse a la 39 pero le he dicho que le da tiempo para la 38. Gracias

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Alguien que tenga el exprés de Ofipol puede comentar algo, estoy entre varias academias para el exprés y no se que hacer. Gracias.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Alguien que tenga el exprés de Ofipol puede comentar algo, estoy entre varias academias para el exprés y no se que hacer. Gracias.
Yo lo estoy haciendo y muy contenta. Además a medida que suben los simulacros aumentan la dificultad. Y por otro lado, las retros son geniales.

Superior