• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Ofipol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Sobre GC la verdad que no puedo aportarte mucho, compi. Pero sí te puedo decir que el temario de Geopol es casi igual que el de Inopol, porque un profesor de esta última (que era el realmente controlaba) fue el que fundó Geopol. Y precisamente el temario con el que me preparé fue el de Inopol, y puede parecer extenso, pero todo lo que toca es muy útil para los tests, a diferencia de otros temarios también extensos pero en los que no sacas nada en claro (OCS). Así que te recomendaría Geopol, por lo dicho y porque de cara al examen mandan archivos muy útiles para repasar.

(perdón a la moderación por hablar sobre otras academias)
Eso me comentó un amiga, que alguno es ex-profesor de esa academia. Me refería a a PN. Estoy decidido en inscribirme pero mi duda era un temario así de extenso. Me has aclarado bastante. Gracias compañero.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Que cursos veis mejor acrapol u ofipol?
Gracias

Yo de Acrapol no te puedo hablar. Yo estoy en Ofipol desde el confinamiento, aproveché para empezar el curso que empezaron el 1 de abril y no me arrepiento de haber dejado la academia presencial y pasarme con ellos. Este es mi segundo año, en la anterior caí en la ortografía con lo que este año junto a Ofipol cogí Desafío Ñ para ir a tope con la ortografía también. Elijas lo que elijas será buena opción siempre que lo trabajes.

Un saludo.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
3
Yo de Acrapol no te puedo hablar. Yo estoy en Ofipol desde el confinamiento, aproveché para empezar el curso que empezaron el 1 de abril y no me arrepiento de haber dejado la academia presencial y pasarme con ellos. Este es mi segundo año, en la anterior caí en la ortografía con lo que este año junto a Ofipol cogí Desafío Ñ para ir a tope con la ortografía también. Elijas lo que elijas será buena opción siempre que lo trabajes.

Un saludo.

Gracias

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Muy buenas compañeros, estoy pensando en apuntarme a una academia online, estoy entre ofipol, corporepol o depol, veo que ofipol va quizas algo lento y echo en falta las videoclases, veo que solo tiene clases del temario y ya está, cual me recomendais de esas 3 en cuanto a calidad - preparación. Gracias

Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
290
Muy buenas compañeros, estoy pensando en apuntarme a una academia online, estoy entre ofipol, corporepol o depol, veo que ofipol va quizas algo lento y echo en falta las videoclases, veo que solo tiene clases del temario y ya está, cual me recomendais de esas 3 en cuanto a calidad - preparación. Gracias

Desde mi punto de vista Depol online ni se te ocurra, en el confinamiento nos dejaron más tirados que nada (te hablo de psicos, no sé si será extensible a todo) porque no suben los pdf sino que es todo en su campus y yo cuando pago me gusta que se fíen de mí y me lo den como yo lo quiera y no online, en cambio estuve en ofipol simulacros y luego en psicos y muy bien, vídeos explicativos y muchísimo material en PDF..no me dio la sensación de que se guardaran nada como en Depol

Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, tras terminar carrera y master quiero empezar a opositar a la escala básica, y me gustaría saber que tal os esta yendo en ofipol, ya que estoy entre esta y jurispol, en modalidad online. Otra duda que me surge es si por ejemplo al cabo d un tiempo decides no seguir en la academia, mantienes todo el material de estudio que has dado durante esos meses.
un saludo

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Buenas compañeros, tras terminar carrera y master quiero empezar a opositar a la escala básica, y me gustaría saber que tal os esta yendo en ofipol, ya que estoy entre esta y jurispol, en modalidad online. Otra duda que me surge es si por ejemplo al cabo d un tiempo decides no seguir en la academia, mantienes todo el material de estudio que has dado durante esos meses.
un saludo
Te comento:
Me inicié hace dos semanas en la oposición E.B de la PN, aunque he estado 3 años dedicados al acceso de la Guardia Civil. Te digo mi experiencia sobre OFIPOL que es una de las varias que he probado. Para mí, la mejor que he visto,he probado unas 4, de las más renombradas. El temario de OFIPOL en cuanto al contenido lo veo perfecto, no tiene paja, va al grano, aunque pueda parecer extenso a primera vista, para nada! Letra muy grande, interlineados separados, muchas imágenes, a todos color... (Aunque me gustaría que estuviera un pelín más concentrada la info, ya es gustos). La plataforma y las vídeo clases muy buenas, la plataforma es la más creativa y fácil de utilizar, al menos de las que he probado. Las clases van al grano y las diapositivas con esquemas y explicaciones.
He probado CORPOREPOL, Santa María, DEPOL Y GEOPOL ( Actualmente estoy es esta última, pero por qué pagué matrícula, mensualidad y temario, 260 eurazos )

Sí termino es esta, me iría a OFIPOL.

Solo es mi opinión.

Jurispol casi todos coinciden en que el temario es infumable y en la clases meten demasiadas cosas (paja) según algunos. Yo no la he probado.

Cualquiera te dará el aprobado si hincas codos, la cuestión es estar cómodo con un temario y la academia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Te comento:
Me inicié hace dos semanas en la oposición E.B de la PN, aunque he estado 3 años dedicados al acceso de la Guardia Civil. Te digo mi experiencia sobre OFIPOL que es una de las varias que he probado. Para mí, la mejor que he visto,he probado unas 4, de las más renombradas. El temario de OFIPOL en cuanto al contenido lo veo perfecto, no tiene paja, va al grano, aunque pueda parecer extenso a primera vista, para nada! Letra muy grande, interlineados separados, muchas imágenes, a todos color... (Aunque me gustaría que estuviera un pelín más concentrada la info, ya es gustos). La plataforma y las vídeo clases muy buenas, la plataforma es la más creativa y fácil de utilizar, al menos de las que he probado. Las clases van al grano y las diapositivas con esquemas y explicaciones.
He probado CORPOREPOL, Santa María, DEPOL Y GEOPOL ( Actualmente estoy es esta última, pero por qué pagué matrícula, mensualidad y temario, 260 eurazos )

Sí termino es esta, me iría a OFIPOL.

Solo es mi opinión.

Jurispol casi todos coinciden en que el temario es infumable y en la clases meten demasiadas cosas (paja) según algunos. Yo no la he probado.

Cualquiera te dará el aprobado si hincas codos, la cuestión es estar cómodo con un temario y la academia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Se me pasó... Todas tienen algo bueno que las caracteriza, ya es cuestión de gustos y con cuál te adaptes mejor.

Otra cosas es la organización, OFIPOL me gustó más que ninguna, aunque CORPOREPOL te planifican todo muy bien también. En la que estoy no termino de adaptarme a la organización, así que he decido ver vídeo clases grabadas y llevar un organización propia, pero no es lo mismo.

Unido
1 Jun 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes, tras acabar la carrera me decido a opositar con todas las fuerzas que anteriormente no puse. He estado en Academia Santa María Online, la cual me gustaba, el temario me pareció de lo mejor pero no disponía de todo el tiempo necesario y mi cabeza no estaba al 100% centrada en ello por lo que no les puedo achacar nada.

Mi duda es si volver con ellos o probar con Ofipol, ya que me parece un sistema atractivo con un temario top. Alguien que me pueda ayudar un poco?

Gracias de antemano.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
CNP" data-source="post: 930353" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenas tardes, tras acabar la carrera me decido a opositar con todas las fuerzas que anteriormente no puse. He estado en Academia Santa María Online, la cual me gustaba, el temario me pareció de lo mejor pero no disponía de todo el tiempo necesario y mi cabeza no estaba al 100% centrada en ello por lo que no les puedo achacar nada.

Mi duda es si volver con ellos o probar con Ofipol, ya que me parece un sistema atractivo con un temario top. Alguien que me pueda ayudar un poco?

Gracias de antemano.
Hola compañero, he probado GEOPOL, CORPOREPOL, ASM (SANTA MARÍA) Y OFIPOL. Me gasté un dineral en matrícula, temario y mensualidad en la primera mencionada y actualmente estoy con OFIPOL. Estoy super contento, la planificación me gusta, semana. Van al grano, explicaciones cortas y concisas, justo para entender. La plataforma es (para mí) la mejor, muy fácil de usar y creativa, aunque las diapositivas podrían mejorar algo, viendo otras (esquemas más modernos, etc...). Las retroalimentaciones de los test para mí las más visuales y llamativas de las mencionadas (ojo, hay plataformas exclusivas para test espectaculares). El temario da para aprobar bien y da ganas de estudiarlo a color y con imágenes, aunque a mí personalmente me gustaría que estuviera más concentrado.

ASM, para mí la más completa, como sabrás tiene su gabinete psicopedagógico , técnicas de estudio por expertos en la materia para que sea el estudio más eficaz y eficiente, Explican muy, muy bien y el temario de lo mejor que hay por no decir el mejor (para mí), ya que viene bastante completo y resumido a la vez. No comencé con ellos porque el nuevo curso comienza en enero.

En conclusión, con cualquiera de ellas hincando codos, apruebas seguro, ya es con la que estés más cómodo. Para mí, más completa ASM. OFIPOL la plataforma y restros me gusta mucho, Psicos también tiene algo de familla OFIPOL.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
O
CNP" data-source="post: 930353" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Gracias de antemano.
Ofipol es eso. Muy atractiva. Lo que es la plataforma no está nada mal y al final te ayuda, pero si buscas algo más top deberías compementarla.

Unido
27 Ago 2015
Felicitaciones
1
Hola, estoy pensando en meterme de lleno en Ofipol. Estuve en Depol y no me terminó de convencer... Creeis que es buena opción??
En Almería también está Granapol, pero he probado el curso de demostración de Ofipol y he visto también el temario y me gusta lo que he visto.
Estoy pensando en pillar Temario y plataforma Ofipol y Desafío Ñ.
Como lo veis? Con eso supongo que mas que suficiente.... Un saludo y gracias.

Unido
16 Nov 2020
Felicitaciones
0
Buenas tardes, estoy muy interesada en coger el curso online de Ofipol. Pero tengo muchas dudas, porque no sé si coger el de enero (estándar) o el de octubre (que sería coger los meses anteriores). Me han dicho que el de enero es un pelin más rápido, cosa que me preocupa un poco (no sé cuantos temas se dan al mes), pero también me da cosa cogerme uno que ha empezado ya hace meses...
me podíais aconsejar si sabéis acerca de él de enero, o si alguno lo va a hacer, si es muy rápido, si se saltan cosas... etc.
Muchas gracias compañeros 😊

Hola, estoy pensando en meterme de lleno en Ofipol. Estuve en Depol y no me terminó de convencer... Creeis que es buena opción??
En Almería también está Granapol, pero he probado el curso de demostración de Ofipol y he visto también el temario y me gusta lo que he visto.
Estoy pensando en pillar Temario y plataforma Ofipol y Desafío Ñ.
Como lo veis? Con eso supongo que mas que suficiente.... Un saludo y gracias.
Hola compañero/a!
Yo también me voy a pillar el curso de OFIPOL, me han hablado maravillas, cual te cogerías, el que empieza en enero?

Unido
27 Ago 2015
Felicitaciones
1
Hola compañero/a!
Yo también me voy a pillar el curso de OFIPOL, me han hablado maravillas, cual te cogerías, el que empieza en enero?

Hola Julia¡
Acabo de hablar con ellos precisamente por tu mensaje, yo empecé hace 3 semanas con ellos y encantado la verdad.
La plataforma, la atención, y el temario es una pasada por lo menos a mi me lo parece hasta ahora. Muy contento.
He preguntado por el tema del curso de Enero y dicen que se estima un nuevo curso sobre esa fecha, pero que el ritmo será mas rápido, por lo que es indiferente estar en uno u otro curso, ya que si te apuntas ya, eso que vas avanzando. Y el siguiente curso puede demorarse... y cuanto mas lo dejes, peor para ti.
Mi opinión es que si lo quieres ya, a tope con ello ya. El actual va por el tema 7, y luego habrá segunda vuelta. Así que a fuego¡

Unido
16 Nov 2020
Felicitaciones
0
Hola Julia¡
Acabo de hablar con ellos precisamente por tu mensaje, yo empecé hace 3 semanas con ellos y encantado la verdad.
La plataforma, la atención, y el temario es una pasada por lo menos a mi me lo parece hasta ahora. Muy contento.
He preguntado por el tema del curso de Enero y dicen que se estima un nuevo curso sobre esa fecha, pero que el ritmo será mas rápido, por lo que es indiferente estar en uno u otro curso, ya que si te apuntas ya, eso que vas avanzando. Y el siguiente curso puede demorarse... y cuanto mas lo dejes, peor para ti.
Mi opinión es que si lo quieres ya, a tope con ello ya. El actual va por el tema 7, y luego habrá segunda vuelta. Así que a fuego¡
Gracias por tu respuesta!! Pero una pregunta, tú estás en el que empezó en octubre? Y solo han dado 7 temas? Pensé que llevabais bastante más... el caso es que yo ahora estoy estudiando con sus libros pero quería empezar desde 0, porque me raya un poco el pensar que ya han empezado y voy perdida (no solo con temario, sino psicotecnicos etc, ya que soy nueva) por eso pensaba en comenzar en enero, pero me raya el tema de que van más deprisa, o de que igual se saltan cosas...
Luego otra pregunta, hay un calendario donde te dice lo que tienes que hacer cada día verdad? tema psicotecnicos y ortografía no es en directo verdad?
y luego otra cosa, los meses anteriores (Si es que me acabo cogiendo el que ha empezado ya) los podría comprar o como funciona?
Muchisisimas gracias por tu paciencia y por contestar😃

Unido
27 Ago 2015
Felicitaciones
1
Gracias por tu respuesta!! Pero una pregunta, tú estás en el que empezó en octubre? Y solo han dado 7 temas? Pensé que llevabais bastante más... el caso es que yo ahora estoy estudiando con sus libros pero quería empezar desde 0, porque me raya un poco el pensar que ya han empezado y voy perdida (no solo con temario, sino psicotecnicos etc, ya que soy nueva) por eso pensaba en comenzar en enero, pero me raya el tema de que van más deprisa, o de que igual se saltan cosas...
Luego otra pregunta, hay un calendario donde te dice lo que tienes que hacer cada día verdad? tema psicotecnicos y ortografía no es en directo verdad?
y luego otra cosa, los meses anteriores (Si es que me acabo cogiendo el que ha empezado ya) los podría comprar o como funciona?
Muchisisimas gracias por tu paciencia y por contestar😃

Cuanta pregunta! Jajajjajaa
No te preocupes, a mi me habría gustado que me contestasen.
Este mes de noviembre creo que te abren también el mes de Octubre que es cuándo empezaste, así que si lo tienes decidido yo llamaría y me informaría si me abren todo el curso (Conmigo lo hicieron). Lo bueno de eso es que tienes todo lo dado y que puedes ir poco a poco poniéndote al día.
El método de Ofipol en primera vuelta es dar una vuelta lenta a tema por semana.
Lleva 7 semanas únicamente el curso, por lo que 7 temas.
A parte cada semana se da también un tema de psicos, Orto e Ingles.
A mi me gusta porque no por ir más rápido y con mas carga vayas a ir mas preparado. Lo importante es que des lo que des, lo aprendas bien.
Tienes un calendario que te pone todo detallado.
Yo estaba como tú, pero decidí meterme y no perder el tiempo. Son sólo 7 temas, yo no lo pensaría mas y me metería de lleno.
Un saludo!

Unido
17 Nov 2020
Felicitaciones
0
Buenas compañeros! tengo intención de prepararme las opos para la siguiente convocatoria ya que esta ya ha empezado, he estado mirando y la que mas me llama la atención es esta academia, la duda que tengo es como sigo las clases si ya han empezado... leí que sacaran un curso en enero, por lo tanto quizás pille el temario desde que tenga algo de dinero y en enero me apunte al curso, que opináis?

Unido
27 Ago 2015
Felicitaciones
1
Buenas compañeros! tengo intención de prepararme las opos para la siguiente convocatoria ya que esta ya ha empezado, he estado mirando y la que mas me llama la atención es esta academia, la duda que tengo es como sigo las clases si ya han empezado... leí que sacaran un curso en enero, por lo tanto quizás pille el temario desde que tenga algo de dinero y en enero me apunte al curso, que opináis?
Buenas compañero, le expliqué ayer a la compañera cómo iba y mi opinión. Esta explicado todo en el mensaje anyerior al tuyo.
Creo que si coges este mes te abren desde el inicio del curso que solo lleva un mes.
Vamos por el tema 7, y por ahora es asequible si no te demoras más. Tarde o temprano vas a tener que apretar los machos, y cuanto mas lo dejes, peor para ti desde mi punto de vista. Las clases en la primera vuelta son videoclases y tienes un calendario para seguir todo al dedillo. Yo estoy encantado y mi opinión es que si lo quieres ya, cuanto antes mejor.
un saludo y cualquier duda aqui estoy.

Superior