Te comento:
Me inicié hace dos semanas en la
oposición E.B de la PN, aunque he estado 3 años dedicados al acceso de la Guardia Civil. Te digo mi experiencia sobre OFIPOL que es una de las varias que he probado. Para mí, la mejor que he visto,he probado unas 4, de las más renombradas. El temario de OFIPOL en cuanto al contenido lo veo perfecto, no tiene paja, va al grano, aunque pueda parecer extenso a primera vista, para nada! Letra muy grande, interlineados separados, muchas imágenes, a todos color... (Aunque me gustaría que estuviera un pelín más concentrada la info, ya es gustos). La plataforma y las vídeo clases muy buenas, la plataforma es la más creativa y fácil de utilizar, al menos de las que he probado. Las clases van al grano y las diapositivas con esquemas y explicaciones.
He probado CORPOREPOL, Santa María, DEPOL Y GEOPOL ( Actualmente estoy es esta última, pero por qué pagué matrícula, mensualidad y temario, 260 eurazos )
Sí termino es esta, me iría a OFIPOL.
Solo es mi opinión.
Jurispol casi todos coinciden en que el temario es infumable y en la clases meten demasiadas cosas (paja) según algunos. Yo no la he probado.
Cualquiera te dará el aprobado si hincas codos, la cuestión es estar cómodo con un temario y la academia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!