- Unido
- 7 Mar 2017
- Felicitaciones
- 2

Yo lo adquirí hace unos días y decirte que es prácticamente el doble o mas que otro temario que tenía.Buenas! soy nueva por aquí y en oposiciones. Debido a mi trabajo estaba buscando una academia online y me recomendaron OCS porque el temario es muy extenso.
¿merece la pena?

Yo lo adquirí hace unos días y decirte que es prácticamente el doble o mas que otro temario que tenía.

Igual para empezar es demasiado extenso, pero si le dedicas tiempo no deberías tener mucho problema extra.pero entonces eso es bueno no?? jajaja

Igual para empezar es demasiado extenso, pero si le dedicas tiempo no deberías tener mucho problema extra.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas! Yo lo he comprado este año y aunque es extenso está muy bien. Hay cosas que se repiten pero ayudan a repasar y eso no te lo estudias dos veces. Al final en la segunda vuelta de estudio te harás tus propios resúmenes. He escuchado mucho que siempre tienes que mirar temarios de varias academias, pero a mi personalmente eso me lía bastante, mejor estudiarse uno bien completo y no volverse loco rellenando porque no hay tanto tiempo. Esto último es para todas las academias, independientemente de que elijas OCS, JURISPOL, etc.Alguna opinión actual? Alguien lo ha comprado este año?
Buenas! Yo lo he comprado este año y aunque es extenso está muy bien. Hay cosas que se repiten pero ayudan a repasar y eso no te lo estudias dos veces. Al final en la segunda vuelta de estudio te harás tus propios resúmenes. He escuchado mucho que siempre tienes que mirar temarios de varias academias, pero a mi personalmente eso me lía bastante, mejor estudiarse uno bien completo y no volverse loco rellenando porque no hay tanto tiempo. Esto último es para todas las academias, independientemente de que elijas OCS, JURISPOL, etc.
Espero que te ayude!