• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia OCS

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
El tema 9 en acopol si viene bastante completo, aun asi para mi es un tema infumable, y el año pasado no pusieron ni una pregunta.

Salu2

En cambio el anterior se hincharon, nunca se sabe....

Enviado desde mi 红米 mediante Tapatalk

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Puff!!! Es verdad. Ese tema es horrible... Pero sí que es cierto que esta última convocatoria no, la anterior metieron un montón. De hecho yo para la última convocatoria me le estudié como si de ello dependiera mi vida jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
atinar en el supuesto práctico es jodido ehh, me tiro de los pelos, siempre se escapa algo, no me quiero imaginar estando ya en situación

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Uffff para mi definitivamente la prueba que marca la diferencia es el test. Al fin y al cabo es lo que determina quien pasa al supuesto....

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Uffff para mi definitivamente la prueba que marca la diferencia es el test. Al fin y al cabo es lo que determina quien pasa al supuesto....

Está claro. El caso es importante, pero cuando llegas al caso hay pocas personas. La prueba más dura es el test que es donde cae el 90% de aspirantes. El caso práctico es como los psicos y el inglés: hay que prepararlo constantemente pero sin obsesiones.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Completamente de acuerdo!

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos. Aquí uno que lo intentará para el año que viene. Me apuntaré a OCS, pero estoy dudando en qué modalidad hacerlo. ¿Quería preguntaros qué horarios de clases (días y horas) hay para presenciales y semipresenciales (que por lo que he leído es sólo para el viernes para el supuestos).
Y otra cosa, el primer curso al que podría apuntarme sería en febrero o podría empezar ya? Me temo que hasta febrero nada, pero me parece un poco tarde empezar en febrero para un examen que tienes en noviembre no? Sabiendo además que lo tiene que compaginar con Caso práctico, psicos y demás.
Yo de momento lo voy estudiando por mi cuenta pero cuanto antes fuera el comienzo en OCS mejor.

Un saludo a todos y mucha suerte que no os queda nada para el teórico! A por ello!

Muchas gracias por adelantado.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Hombre, el curso ya está casi acabado, pero me extraña que ellos no hayan pensado en esa posibilidad. Yo que tú llamaría y les diría eso mismo, seguro que te dicen algo que nosotros no sabemos (y además son bastante amables).

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Sí, eso haré. Gracias de todas formas.
Oye y qué tal está funcionando el Inspector jefe dando los supuestos, y el Comisario sigue yendo con asiduidad?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo he empezado este año también y llevo desde febrero en OCS. En caso de no aprobar, mi intención es hacer lo mismo el año que viene. Sería echarme un repaso de nuevo hasta febrero a todo el temario y seguir haciendo casos y tal hasta febrero para llegar con buena base a febrero al inicio del curso y poder ir más ágil. Siempre y cuando sigan los mismos profesores, es decir, el Inspector en temario, y otro Inspector y Comisario alternándose cada Viernes en el caso, me han encantado, ya que el IJ de inicio que empezó en el caso lo dejó y se le veía más flojo, pero tanto el Comisario como este último Inspector para el caso a mi personalmente me encantan.
Donde veo más flojos es el tema de psicos, no me gusta hacerlos por pc, soy más de papel en psicos, y el profesor q era un IJ también hace nada tuvo que dejarlo por motivos personales, y nos han traído a una psicóloga que como será que no he vuelto por clase a psicos y los estudio en mi casa.

La única opción que vería de dejar OCS el año que viene sería por Acopol, pero ir hasta Ávila desde Madrid lo veo jodido. Águilas no me convence en tema tests y temario, me dicen que es muy flojo, aunque si bueno en caso. Por eso, sino apuebo, mi segundo año creo que seguiría con OCS.

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pues suerte para este año! A ver si el año que viene vas a Ávila pero a otra "academka" jej

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Hola compañeros, ¿qué opinión tenéis sobre la academia Jurispol online? Sobre todo me gustaría saber el nivel del temario si está bien para complementar al de OCS, ya que eso de que se actualice gratuitamente durante dos años llama bastante y más conforme está de tambaleante la normativa vigente. Gracias

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Hola Carlos.

Yo tengo el temario de OCS y creo que no hace falta más temario (hay que hacer test, supuesto, inglés...). Si con los 62 temas ya son suficientes, no hace falta meterle más chicha.

Ánimo y saludos.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Hola!!

Pues por aquí uno que empieza este año en OCS con la EE, a ver que tal se da ;-)

Pregunta para los que ya han ido algún año. El temario como lo preparais? Me refiero a que si lo estudiais en el pdf directamente, lo imprimis... Me estaba pensando imprimirlo pero con el ritmo de actualizaciones que llevan, encuadernarlo me parece tirar el dinero y quedarse con un temario obsoleto en poco tiempo, así que otra opción es carpetas de anillas.

Supongo que es un tema muy personal, pero para tomar ideas y referencias

Saludos

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Yo me lo bajo y estudio desde la tablet. Además de por lo que dices de las actualizaciones (actualizan mucho, da gusto) porque me parece una pérdida de tiempo sacar un papel cuando yo luego estudio con mis esquemas y lo escribo a mano. Esto último es mi forma de estudiar, lógicamente, pero yo no te recomiendo que te lo imprimas (y si lo haces solamente los temas que te vayas a estudiar).

Bienvenido, compi, ya iremos comentando qué tal el curso!!

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
A vosotros también os parece realmente molesto el color amarillo de los apuntes de OCS?

Unido
29 Ene 2015
Felicitaciones
5
Hola!!!! Había estado leyendo sobre esta academia y solo veo comentarios favorables, ¿de verdad son buenos? Jejejejeje.

Una pregunta para los que estais allí: ¿puedes hacer los test siempre que quieras? Yo es que a veces trabajo de noche y tengo unos horarios de estudio un poco raros. Y una pregunta más, si la puedo hacer: ¿que tal es el curso online? Yo es que no vivo en Madrid y no se si lo de hacerlo online esté bien para la Ejecutiva.......

Gracias!!!!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Hola!!!! Había estado leyendo sobre esta academia y solo veo comentarios favorables, ¿de verdad son buenos? Jejejejeje.

Una pregunta para los que estais allí: ¿puedes hacer los test siempre que quieras? Yo es que a veces trabajo de noche y tengo unos horarios de estudio un poco raros. Y una pregunta más, si la puedo hacer: ¿que tal es el curso online? Yo es que no vivo en Madrid y no se si lo de hacerlo online esté bien para la Ejecutiva.......

Gracias!!!!

Sí, siempre están abiertos. A mí me pasa un poco lo mismo, termino de trabajar tarde y estudio o muy de noche o muy de mañana y se pueden hacer siempre. El Curso está bien, lo hice este año online (vivo en Madrid pero no puedo ir a clase). A mí en particular me gustaron mucho los casos prácticos, creo que son de lo mejor de la academia.

Unido
29 Ene 2015
Felicitaciones
5
Gracias Juansan90, seguramente me apunte la semana que viene porque me parecen muy serios y el curso bastante bueno comparado con las demas academias. Gracias!!!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Eso no es cierto, el año pasado entregaban 4 o 5 supuestos cada mes... y además comenzaban a preparar el supuesto desde el primer mes, cosa que agradezco mucho.

WhatsAPP

Superior