- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.400

No lo dudes, gracias a ellos he podido cumplir mi sueño. Se involucraron como ninguna otra academia. Cuando llegue la hora de la entrevista puedes ir las veces que quieras sin pedirte más dinero, eso me sorprendió para la reputación que tiene. Yo estuve deambulando de academia en academia durante bastantes años y aquí me trataron como en ningún sitio.Opiniones sobre la modalidad online de esta academia? Me estoy replanteando escogerla!
Qué tal el temario? Es extenso, escueto, normal...? No sé si has testeado antes otros manualesNo lo dudes, gracias a ellos he podido cumplir mi sueño. Se involucraron como ninguna otra academia. Cuando llegue la hora de la entrevista puedes ir las veces que quieras sin pedirte más dinero, eso me sorprendió para la reputación que tiene. Yo estuve deambulando de academia en academia durante bastantes años y aquí me trataron como en ningún sitio.

Antes pasaron por mis manos todas las academias que existenQué tal el temario? Es extenso, escueto, normal...? No sé si has testeado antes otros manuales![]()