• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Helicon-oposiciones

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2017
Felicitaciones
0
Hola,quiero daros un consejo yo estuve en diferentes academias y por no acertar bien perdí varios años , (me e encontrado con academias que lo único que hace el profesor es leer el temario, venderte temarios sin actualizar y si preguntas mucho pasan de ti ) lo importante es encontrar una academia que sus profesores les guste enseñar y den lo mejor de ellos mismos, yo os recomiendo HELICON-OPOSICIONES para mi la mejor con mucha diferencia, profesores motivados que te resuelven todas las dudas y te ayudan a fortalecer los puntos débiles,siempre tienen el material actualizado,les doy las gracias por todo su apoyo, ya que por su buen trabajo, por ahora e pasado todas las pruebas y estoy seguro que llegare a tener mi plaza. Espero que mi experiencia os sirva .

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Muchas gracias, tu mensaje me da mucha seguridad. Ya he depositado todos mis ahorros en esa academia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior