• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Eurocep de Alicante

• Empezar tema Empezar tema otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Hola a todos.¿Que tal va todo compañeros? Ánimo que como dicen en mi pueblo ¡No queda ná! jajaja.A ver tengo una duda porque yo estoy en una academia y no me convence mucho el sistema y la atención y estoy a ver si cambio de academia y e visto la de Eurocep en Alicante y me gustaria si hay alguien que es esté allí o que alla estado pues me oriente un poco o que me diga que tal es.Gracias de antemano
Un Saludo y suerte.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Gracias,es una opinion pero si alguien mas puede aportar mas comentarios pues mejor.Esque es un cambio y necesito tener por lo menos algo que me haga pensar que el cambio no va a ser a peor.Porque si no...Un saludo.Gracias

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
En san vicente del raspeig esta el centro de estudios la Font que te preparan bastante bien, con temario propio preparador físico , entrevista y demás.
Yo desde luego estoy muy contento , pero claro no puedo comparar tan solo con master-d(de la que mejor no hablar)
Edit: siento no poder ayudarte en la comparación que buscas

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Gracias de todos modos Lvzbel.El problema que tengo yo es que ya estoy apuntado a la academia Eurocep en murcia y se que hay una en Alicante,y como no estoy muy contento pues queria a ver que tal opinaba la gente de Eurocep de Alicante para ver si merecia la pena el cambio o quedarme donde estoy.De todas formar gracias por aportar informacion.Un Saludo

Unido
28 Mayo 2011
Felicitaciones
0
otto queria decirte que a eurocep no ir ni en broma ,te cobran una pasta y encimate prometen mucho los comerciales y despues na nai de la china ,yo me apunte ,revoque el contrato en menos de una semana porque no era lo que yo pensaba que era y pagar 2000 euros para tenerlos de cosultor no la vale la pena,yo pague 300 euros de entrada y ahora no me los devuelven ,los he denunciado y a esperar,tajo de sinverguenzas

Unido
29 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Amigo, yo desde mi valoración no te aconsejo esa academia. Puede haber un único profesor bueno bajo mi punto de vista. Todo lo demás te puedo asegurar que no se saben ni el temario, como si estudiaras por ti mismo y nadie que te pueda explicar una consulta. En lo referente a tema psicotécnicos pésimo. Este año estudié con ellos y te digo que me han sacado la pasta y al final estudié por mi cuenta porque estaba perdiendo el tiempo alli. Mi consejo: busca otra.

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0
Esa academia es una auténtica estafa, lo único que hacen es proporcinarte apuntes (a precio de oro por cierto) pero a los profesores no se les ve el pelo para nada y encima lo test que te mandan resueltos por ellos no coinciden con lo que te ponen en los apuntes NO RECOMIENDO LA ACADEMIA EUROCEP A NADIE.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
bienvenida compañera.En la parte de arriba de la pagina, verás un apartado que pone buscar, si escribes presentaciones, verás el sitio idóneo para ello, e igualmente, podrás encontrar donde ubicar todo tipo de temas (normas del foro, psicotecnicos, teoria, etc)Un saludo! :wink: :wink: :wink:

Tarot gratis????? :roll:

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
0
son unos incompetentes, yo me apunte a la academia hace 5 años pagé 600€ de golpe y empece a pagar las tasas. Me presente a clases 2 dias y no me gusto nada porque no te prestan mucha atención y no me gustó el panorama, porque te lo pintan muy bonito pero luego es la mitad. y deje de ir, pues me dijeron que tenia que pagarlo todo, cosa que no hice, ahora después de 5 años me reclaman una deuda de 2.000 € por un servicio que ni me dieron, y no se que pasará porque me niego a regalarles mi dinero. osea que si alguien se quiere apuntar que se lo piense antes porque no soy a la primera que han jodido.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
0
krispol dijo:
son unos incompetentes, yo me apunte a la academia hace 5 años pagé 600€ de golpe y empece a pagar las tasas. Me presente a clases 2 dias y no me gusto nada porque no te prestan mucha atención y no me gustó el panorama, porque te lo pintan muy bonito pero luego es la mitad. y deje de ir, pues me dijeron que tenia que pagarlo todo, cosa que no hice, ahora después de 5 años me reclaman una deuda de 2.000 € por un servicio que ni me dieron, y no se que pasará porque me niego a regalarles mi dinero. osea que si alguien se quiere apuntar que se lo piense antes porque no soy a la primera que han jodido.

Superior