• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Zaragoza???

• Empezar tema Empezar tema SM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, alguien puede recomendarme alguna academia para preparar la oposicion en Zaragoza???

Ademas si tambien me puede recomendar algun lugar bueno para entrenar las fisicas (pista de atletismo, etc)???

Gracias.

Unido
1 Oct 2008
Felicitaciones
0
Lechuga 100% jeje es la que voy yo y explica genial ademas es mogollon de majo y cualquier duda te la resuelve bastante bien.
Añadir que aparte de ser medico, es inspector-jefe de la policia con lo cual nos mantiene siempre informados con las noticias referentes a la oposicion actualizadas.

Hay otra que es Mambrona dicen que tiene mas porcentaje de aprobados pero que tambien es porque coje solo a la gente que tiene pinta de estudiosos y que tienen bachiller y historias de esas (rumores que nose si seran ciertos) Es un policia jubilado creo!

Para prepararte las pruebas fisicas, el tiene teléfonos de preparadores fisicos por 25 eur al mes pero vamos yo me las he preparado sin nada y me ha ido bastante bien. (29 puntos) mejor que los que las preparan con preparador.

Si quieres mandame un privado y te paso su teléfono. Saludos

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
manbronista

Esos maños pasa puessssss.

Yo soy de la competencia estudio con Manbrona y tambien diria lo mismo que el lechugista explica muy bien ya que es profesor, ademas de inspector jefe. A mi no me puso ningun problema a la hora de cogerme y no soy ningun genio del estudio, lo que si te digo es que vayas donde vayas a apuntarte vete ya sino te quedaras sin plaza.

Por cierto estamos pensando organizar un partido de futbol Lechugas contra Manbronas, dependiendo de la gente que quisiera seria de futbol sala, 7 u 11 a ver si al final podemos organizarlo estari bien.
un saludo y mucha suerte

Unido
12 Sep 2011
Felicitaciones
0
Buenas a todos foreros! estoy buscandome una academia.. resido en zaragoza.. he leido que las mejores son las de mambrona y lechuga.. me podrian facilitar algun telefono o direccion para poder contactar con ellos? hay alguna que para vosotros sea mejor que estas dos? un saludo y muchas gracias!

Unido
12 Sep 2011
Felicitaciones
0
Algún teléfono de contacto o dirección? a que horas sueles estar disponible? ya me han comentado que solo el y es mas que nada por no pillarle mientras este dando clase o algo parecido..

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Alguien sabe cuando empieza mambrona las clases para la nueva promo?

Unido
4 Jul 2019
Felicitaciones
0
Lechuga 100% jeje es la que voy yo y explica genial ademas es mogollon de majo y cualquier duda te la resuelve bastante bien.
Añadir que aparte de ser medico, es inspector-jefe de la policia con lo cual nos mantiene siempre informados con las noticias referentes a la oposicion actualizadas.

Hay otra que es Mambrona dicen que tiene mas porcentaje de aprobados pero que tambien es porque coje solo a la gente que tiene pinta de estudiosos y que tienen bachiller y historias de esas (rumores que nose si seran ciertos) Es un policia jubilado creo!

Para prepararte las pruebas fisicas, el tiene teléfonos de preparadores fisicos por 25 eur al mes pero vamos yo me las he preparado sin nada y me ha ido bastante bien. (29 puntos) mejor que los que las preparan con preparador.

Si quieres mandame un privado y te paso su teléfono. Saludos
Hola, me puedes indicar un entrenador económico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior