.Angie dijo:weno a mi todo el mundo me dice area 91 esta x detras de fontanares y es muy buena yo todos mis amigos han aprobado alli...lo q pasa q segun me dijeron a mi hay lista de espera....pero weno imagino q cuando acabe esta convocatoria igual se queda mas vacia pero mientras creo q hay lista de espera pero esa es muy buena....buscalo en el google y te sale enseguida....

.IRU dijo:Hola
Estoy buscando academia en Valencia y ando un por poco perdido, me podriais recomendar alguna?
Un saludo

cicerone dijo:En area91 posiblemente te hagan hueco, que en las últimas fechas han habido abandonos.
Pero que es tardes a mi entender para empezar.

claupio dijo:Una gran duda !! xD sobre cuanto cuesta al mes una academia? ... a un amigo mio le piden por un curso entero 2200€.... me he quedado de piedra..en una academia cerca del Fnac me ha dicho¿?? alguien sabe algo ??
Un saludo!![]()

Angie dijo:cicerone dijo:En area91 posiblemente te hagan hueco, que en las últimas fechas han habido abandonos.
Pero que es tardes a mi entender para empezar.
Tarde? nos queda un año y pico cicerone yo tambien me presento al 2009-2010 y me apuntare en octubre a la academia y a octubre al gimnasio lo mio es xq no puedo antes pero weno yo creo q en un año si le metemos caña podemos hacerlo y si no pues a la proxima no? si se puede a la primera pues mejor q mejor pero si no pues x lo menos a mi me quedan 7 años aun para poder presentarme asi q mira yo creo q nunca es tarde si la dicha es wena no?
Yo de todas maneras ya estoy dandole caña al temario de MAD desde principios de Junio asi q de tarde nada esto depende de cada uno un amigo mio q estaba en forma claro esta....en 4 meses se chupo el temario y a aprobado asi q..... el tiempo depende de la persona

cicerone dijo:claupio dijo:Una gran duda !! xD sobre cuanto cuesta al mes una academia? ... a un amigo mio le piden por un curso entero 2200€.... me he quedado de piedra..en una academia cerca del Fnac me ha dicho¿?? alguien sabe algo ??
Un saludo!![]()
Area son 100 al mes, las que conozco están entre 90-100 E.
La que que dices cerca del FNAC, no sé... entreno con un chico que va a una que está por allí, pero no me suena que pague el curso por adelantado.
Angie dijo:Iru me puedes decir mas o menos precios y esas cosas de Area yo de todos modos hasta Octubre no podre mirarmela pero pa ir haciendome una idea yo no he mirado ninguna,todos mis amigos me han recomendado esa y como son gente q estan o en Avila o apunto de entrar o dentro la verdad me quedo con Area ademas me pilla guay de mi casa....te agredeceria mucho la informacion muaksssssss

Hipotenusa dijo:Bueno, pues ya tengo academia, mañana voy a recoger el material por la mañana, y como he puesto en otro post (erroneamente), queria compartirlo con vosotr@s.
Como yo no vivo en Valencia city, me he apuntado a una de Torrente, la UNICA que da clases para el CNP (manda webs en un pueblo tan grande), y nada, se llama Eurocep, y en total me cuesta 2.200€...
Dan clases todos los dias excepto viernes por la tarde. Los horarios son un poco jodios, pero bueno, como es la unica de esta zona nos toca apechugar.
Si alguien quiere mas informacion, solo tiene que pedirla.
Un saludo.