• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Valencia

• Empezar tema Empezar tema IRU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

IRU

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola

Estoy buscando academia en Valencia y ando un por poco perdido, me podriais recomendar alguna?

Un saludo

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
weno a mi todo el mundo me dice area 91 esta x detras de fontanares y es muy buena yo todos mis amigos han aprobado alli...lo q pasa q segun me dijeron a mi hay lista de espera....pero weno imagino q cuando acabe esta convocatoria igual se queda mas vacia pero mientras creo q hay lista de espera pero esa es muy buena....buscalo en el google y te sale enseguida....

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
weno a mi todo el mundo me dice area 91 esta x detras de fontanares y es muy buena yo todos mis amigos han aprobado alli...lo q pasa q segun me dijeron a mi hay lista de espera....pero weno imagino q cuando acabe esta convocatoria igual se queda mas vacia pero mientras creo q hay lista de espera pero esa es muy buena....buscalo en el google y te sale enseguida....
.

Angie no se como mandarte el correo, pongo angi y 3 espacios y todo lo demás y no me deja, y encima estoy pollo.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
En area91 posiblemente te hagan hueco, que en las últimas fechas han habido abandonos.

Pero que es tardes a mi entender para empezar.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
IRU dijo:
Hola

Estoy buscando academia en Valencia y ando un por poco perdido, me podriais recomendar alguna?

Un saludo
.

Hola Iru, como te ha dicho angie área 91 es muy buena, y aunque seguro que ahora mismo tiene todos los turnos completos, te recomiendo que llames y te apunten en la lista de espera, asi por lo menos ya te tienen en cuenta, aprueban mucha gente, yo la entrevista me la preparé allí y muy bien, llegar y besar el santo.

luego hay otra en chirivella de un tal mesa, lo mismo que en area pero mucho mas jodido entrar porque creo q lleva solo 1 o 2 grupos, dicen que si tiene 40 personas aprueba a los 40, mucha lista de espera también, una máquina el tio, ahora que si no se estudia da igual el profesor.

Al lado de la plaza de toros esta ceos, en esa no tendras mayores problemas para apuntarte ya si quisieras porque tienen muchos grupos, aunque no considero necesario que te apuntes ya porque supongo que irás para 2009, pero si las ganas y el bolsillo te lo permiten pues adelante, mas preparado irás, personalmente no te la recomiendo, a pesar de yo haber ido y haber aprobado, fuímos muy pocos los que aprobamos, y la gente de fuera te mira como un bicho raro cuande les dices que estas en ceos, si te lo curras vas a aprobar, independientemente de la academia a la que te apuntes.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
En area91 posiblemente te hagan hueco, que en las últimas fechas han habido abandonos.

Tarde? nos queda un año y pico cicerone yo tambien me presento al 2009-2010 y me apuntare en octubre a la academia y a octubre al gimnasio lo mio es xq no puedo antes pero weno yo creo q en un año si le metemos caña podemos hacerlo y si no pues a la proxima no? si se puede a la primera pues mejor q mejor pero si no pues x lo menos a mi me quedan 7 años aun para poder presentarme asi q mira yo creo q nunca es tarde si la dicha es wena no?

Yo de todas maneras ya estoy dandole caña al temario de MAD desde principios de Junio asi q de tarde nada esto depende de cada uno un amigo mio q estaba en forma claro esta....en 4 meses se chupo el temario y a aprobado asi q..... el tiempo depende de la persona

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Una gran duda !! xD sobre cuanto cuesta al mes una academia? ... a un amigo mio le piden por un curso entero 2200€.... me he quedado de piedra..en una academia cerca del Fnac me ha dicho¿?? alguien sabe algo ??

Un saludo! :D

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
A mí me costaba 90€ al mes y suelen rondar ese precio, al menos en Madrid. Pagar mas de 110€ yo no lo pagaría la verdad, ya me parecería excesivo.

Mis 90€ consistían en 2 horas al dia:
Lunes: pruebas físicas.
Martes y Jueves: Temario.
Miércoles y Viernes: Psicotécnicos.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
claupio dijo:
Una gran duda !! xD sobre cuanto cuesta al mes una academia? ... a un amigo mio le piden por un curso entero 2200€.... me he quedado de piedra..en una academia cerca del Fnac me ha dicho¿?? alguien sabe algo ??

Area son 100 al mes, las que conozco están entre 90-100 E.

La que que dices cerca del FNAC, no sé... entreno con un chico que va a una que está por allí, pero no me suena que pague el curso por adelantado.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Angie dijo:
cicerone dijo:

Tarde? nos queda un año y pico cicerone yo tambien me presento al 2009-2010 y me apuntare en octubre a la academia y a octubre al gimnasio lo mio es xq no puedo antes pero weno yo creo q en un año si le metemos caña podemos hacerlo y si no pues a la proxima no? si se puede a la primera pues mejor q mejor pero si no pues x lo menos a mi me quedan 7 años aun para poder presentarme asi q mira yo creo q nunca es tarde si la dicha es wena no?

Yo de todas maneras ya estoy dandole caña al temario de MAD desde principios de Junio asi q de tarde nada esto depende de cada uno un amigo mio q estaba en forma claro esta....en 4 meses se chupo el temario y a aprobado asi q..... el tiempo depende de la persona

Disculpa pensaba que decías para este año. :roll:

Bueno, te recomiendo pues que vayas a area a finales de año para que te hagan hueco para los grupos que comienzen en marzo del año que viene.

Y como dices no está de más ir leyendo el temario y entrenando.

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
claupio dijo:

Area son 100 al mes, las que conozco están entre 90-100 E.

La que que dices cerca del FNAC, no sé... entreno con un chico que va a una que está por allí, pero no me suena que pague el curso por adelantado.

a pues aver si me apunto a Area 091 :P jejeje

...te puedes apuntar cuando quieras?? o te obligan a apuntarte en unos meses en particular?? jo queria prepararme por libre..y para junio del año que viene ya apuntarme? :roll: :roll:

IRU

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
0
Gracias a todos por las respuestas, despues de ver unas cuantas Area me parece la mejor, ya estoy en la lista para el proximo curso, asi que espero veros por allí.

Saludos

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Iru me puedes decir mas o menos precios y esas cosas de Area yo de todos modos hasta Octubre no podre mirarmela pero pa ir haciendome una idea yo no he mirado ninguna,todos mis amigos me han recomendado esa y como son gente q estan o en Avila o apunto de entrar o dentro la verdad me quedo con Area ademas me pilla guay de mi casa....te agredeceria mucho la informacion muaksssssss

IRU

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
Iru me puedes decir mas o menos precios y esas cosas de Area yo de todos modos hasta Octubre no podre mirarmela pero pa ir haciendome una idea yo no he mirado ninguna,todos mis amigos me han recomendado esa y como son gente q estan o en Avila o apunto de entrar o dentro la verdad me quedo con Area ademas me pilla guay de mi casa....te agredeceria mucho la informacion muaksssssss

Claro, En area te cobran 100€ al mes hasta que te lo saques y 200 de matricula, el curso empieza en Marzo si no recuerdo mal, aunque te aconsejo que vayas en septiembre y te apuntes en la lista de espera, había más de 50 personas cuando fui yo, te apuntas ahora y ellos te llaman a mediados de Febrero para pagar la matricula, darte el material y elegir turno.

Espero que te sirva, un abrazo!

gon

Unido
27 Feb 2008
Felicitaciones
0
la academia Adams, que en Valencia está al lado de la plaza del ayuntamiento, en la plaza Mariano Benlliure, ha empezado este año a dar clases para policía. No tienen problemas de gente, son pocas personas y puedes apuntarte cuando quieras. Cobran lo que casi todas, casi 100 euros

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Bueno, pues ya tengo academia, mañana voy a recoger el material por la mañana, y como he puesto en otro post (erroneamente), queria compartirlo con vosotr@s.
Como yo no vivo en Valencia city, me he apuntado a una de Torrente, la UNICA que da clases para el CNP (manda webs en un pueblo tan grande), y nada, se llama Eurocep, y en total me cuesta 2.200€...
Dan clases todos los dias excepto viernes por la tarde. Los horarios son un poco jodios, pero bueno, como es la unica de esta zona nos toca apechugar.
Si alguien quiere mas informacion, solo tiene que pedirla.
Un saludo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Hipotenusa dijo:
Bueno, pues ya tengo academia, mañana voy a recoger el material por la mañana, y como he puesto en otro post (erroneamente), queria compartirlo con vosotr@s.
Como yo no vivo en Valencia city, me he apuntado a una de Torrente, la UNICA que da clases para el CNP (manda webs en un pueblo tan grande), y nada, se llama Eurocep, y en total me cuesta 2.200€...
Dan clases todos los dias excepto viernes por la tarde. Los horarios son un poco jodios, pero bueno, como es la unica de esta zona nos toca apechugar.
Si alguien quiere mas informacion, solo tiene que pedirla.
Un saludo.

2200€??? Madre mía me parece un timo la verdad. Pero espero que merezca la pena, mucha suerte y ya nos contarás.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
¿2.200 €?

La academia a la que voy son 100 € al mes. Desde mayo (menos agosto) hasta los psicotécnicos... calcular a lo que sale en total, mucho menos que eso.Y casi todas las academias que conozco están entre 90-100/mes €.

Conozco un montón de compañeros que viven en Torrente y vienen Área91... creo que es insignificativo.

Saludos,

WhatsAPP

Superior