- Unido
- 1 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

futuroopositor dijo:Sobre que mes recomendais apuntarse a una Academia??

futuroopositor dijo:Gracias por el consejo :wink:

Newton dijo:Tambien existe una tal Euclidex...
Alguien puede decir algo de ella? :?
Un saludo!!

Inspector Gadget dijo:Newton dijo:Tambien existe una tal Euclidex...
Un saludo!!
Yo estuve preparandome la XXV en Euclidex, y aprobe, aun así te diría que que no fueras, aunque tiene a dos profesores muy buenos, pero el resto ni fu ni fa a mi parecer, de mi grupo solo pasamos de la teoria 3, y solo dos entramos en la promocion.
Y para la entrevista y psicotecnicos me prepare en una del edificio sevilla 2, la lleva Bartolome y Antonio o Manuel creo que se llama el otro, y te puedo asegurar que si preparan la teoria como las entrevistas y los psicos son los mejores, ademas, conozco gente que estuvieron alli y salieron muy preparadas.
Aunque a mi parecer la academia lo que hace es "obligarte" a estudiar por los examenes que haras, y si no pones de tu parte mal va uno, la oposicion consiste en sacrificio mas sacrificio y luego un porquito mas de sacrificio.....pero la recompensa merece la pena y eso que yo estoy a expensas de irme a Avila en febrero, jejeje....
Saludos...y mucha suerte a los nuevos que se presentan!!.

Arwen dijo:Inspector Gadget dijo:Newton dijo:Tambien existe una tal Euclidex...
Un saludo!!
Yo estuve preparandome la XXV en Euclidex, y aprobe, aun así te diría que que no fueras, aunque tiene a dos profesores muy buenos, pero el resto ni fu ni fa a mi parecer, de mi grupo solo pasamos de la teoria 3, y solo dos entramos en la promocion.
Y para la entrevista y psicotecnicos me prepare en una del edificio sevilla 2, la lleva Bartolome y Antonio o Manuel creo que se llama el otro, y te puedo asegurar que si preparan la teoria como las entrevistas y los psicos son los mejores, ademas, conozco gente que estuvieron alli y salieron muy preparadas.
Aunque a mi parecer la academia lo que hace es "obligarte" a estudiar por los examenes que haras, y si no pones de tu parte mal va uno, la oposicion consiste en sacrificio mas sacrificio y luego un porquito mas de sacrificio.....pero la recompensa merece la pena y eso que yo estoy a expensas de irme a Avila en febrero, jejeje....
Saludos...y mucha suerte a los nuevos que se presentan!!.
Los mejores nanai! :lol: hay otro que les supera! con decirte que tiene lista de espera y todo...

personalmente, soy de Sevilla y llevo varias comvocatorias, no he escuchado que hable bien de casi ninguna, precios desorbitados, temario que tienes que ampliar tú...para eso te compras un temario bueno y te lo amplias, es lo mismo, y te ahorras 100 y pico de pavos al mes, es tu primera convocatoria?A día de hoy, alguna academia por Sevilla, me gustaría escuchar opiniones. He oído ufepol, que tal!!?

Tss la verdad es que llevas razón.personalmente, soy de Sevilla y llevo varias comvocatorias, no he escuchado que hable bien de casi ninguna, precios desorbitados, temario que tienes que ampliar tú...para eso te compras un temario bueno y te lo amplias, es lo mismo, y te ahorras 100 y pico de pavos al mes, es tu primera convocatoria?