• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Sevilla. AYUDA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
futuroopositor dijo:
Sobre que mes recomendais apuntarse a una Academia??

Pues si eres una persona buena en los estudios y cuanto más temario te metan en menos tiempo hasta el examen y eres capaz de aprendértelo, en mayo puedes empezar, pero para ir "relajado" más que nada para comprender bien las cosas y no tener muchas dudas, febrero es una buena fecha. Yo empecé la academia en febrero del año pasao y se va a buen ritmo. También tienes que tener en cuenta las fechas que se rumorean sobre el examen teórico.

En fin, que cuanto antes mejor para no verte muy agobiado.

Un saludo y suerte :wink:

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Newton dijo:
Tambien existe una tal Euclidex...
Alguien puede decir algo de ella? :?
Un saludo!!

Yo estuve preparandome la XXV en Euclidex, y aprobe, aun así te diría que que no fueras, aunque tiene a dos profesores muy buenos, pero el resto ni fu ni fa a mi parecer, de mi grupo solo pasamos de la teoria 3, y solo dos entramos en la promocion.

Y para la entrevista y psicotecnicos me prepare en una del edificio sevilla 2, la lleva Bartolome y Antonio o Manuel creo que se llama el otro, y te puedo asegurar que si preparan la teoria como las entrevistas y los psicos son los mejores, ademas, conozco gente que estuvieron alli y salieron muy preparadas.

Aunque a mi parecer la academia lo que hace es "obligarte" a estudiar por los examenes que haras, y si no pones de tu parte mal va uno, la oposicion consiste en sacrificio mas sacrificio y luego un porquito mas de sacrificio.....pero la recompensa merece la pena y eso que yo estoy a expensas de irme a Avila en febrero, jejeje....

Saludos...y mucha suerte a los nuevos que se presentan!!.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Inspector Gadget dijo:
Newton dijo:
Un saludo!!

Yo estuve preparandome la XXV en Euclidex, y aprobe, aun así te diría que que no fueras, aunque tiene a dos profesores muy buenos, pero el resto ni fu ni fa a mi parecer, de mi grupo solo pasamos de la teoria 3, y solo dos entramos en la promocion.

Y para la entrevista y psicotecnicos me prepare en una del edificio sevilla 2, la lleva Bartolome y Antonio o Manuel creo que se llama el otro, y te puedo asegurar que si preparan la teoria como las entrevistas y los psicos son los mejores, ademas, conozco gente que estuvieron alli y salieron muy preparadas.

Aunque a mi parecer la academia lo que hace es "obligarte" a estudiar por los examenes que haras, y si no pones de tu parte mal va uno, la oposicion consiste en sacrificio mas sacrificio y luego un porquito mas de sacrificio.....pero la recompensa merece la pena y eso que yo estoy a expensas de irme a Avila en febrero, jejeje....

Los mejores nanai! :lol: hay otro que les supera! con decirte que tiene lista de espera y todo...

A

Anonymous

Guest
Arwen dijo:
Inspector Gadget dijo:
Newton dijo:
Un saludo!!

Los mejores nanai! :lol: hay otro que les supera! con decirte que tiene lista de espera y todo...

Yo hablo desde mi punto de vista y experiencia, auqnue para gustos los colores Arwen...jaja...que tengas buen finde!! el mio empieza en horas, jeje

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
yo estoy entre UFEPOL y la de Los Arcos, estoy indecisa, alguien me podría decir el precio de la UFEPOL y que incluye a dia de hoy?

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Ufepol son 80 euros, si vas los sabados de jornada intensiva, de 8:30 a 14:30, entre semana creo que son 90 euros. Incluye teoria (temario propio), clases fisicas, psicos, y si llegas, te ayudan para entrevista y biodata.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
0
A día de hoy, alguna academia por Sevilla, me gustaría escuchar opiniones. He oído ufepol, que tal!!?

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
A día de hoy, alguna academia por Sevilla, me gustaría escuchar opiniones. He oído ufepol, que tal!!?
personalmente, soy de Sevilla y llevo varias comvocatorias, no he escuchado que hable bien de casi ninguna, precios desorbitados, temario que tienes que ampliar tú...para eso te compras un temario bueno y te lo amplias, es lo mismo, y te ahorras 100 y pico de pavos al mes, es tu primera convocatoria?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
San Ildefonso lleva muchísimos años, vamos mínimo desde el 96 (por un conocido que se preparó con ella, y aprobó por cierto). Así que por lo menos, experiencia, tienen. Lo que no sé es como van de temario.
Obviamente siempre te queda la opción de Online o clases virtuales si no encuentras nada en Sevilla.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
0
personalmente, soy de Sevilla y llevo varias comvocatorias, no he escuchado que hable bien de casi ninguna, precios desorbitados, temario que tienes que ampliar tú...para eso te compras un temario bueno y te lo amplias, es lo mismo, y te ahorras 100 y pico de pavos al mes, es tu primera convocatoria?
Tss la verdad es que llevas razón.
No, sería mi segunda. La primera ha sido esta convocatoria y me quedado a un punto de temario para entrar.

Unido
17 Mayo 2014
Felicitaciones
0
he estado en san ildefonso y ufepol y no recomiendo ninguna de las dos.

Ufepol tiene un fallo grave, que el temario es muy flojo, insuficiente para aprobar. Habría que pillarse un temario complementario

San ildefonso ha sido un desastre este año al menos (no se como sería antes). La ortografía y el inglés las ha dado una profesora que no se ha preparado las clases ni tenía interés, inadmisible, cometiendo errores garrafales. Temas desactualizados (el tema de los organismos . Exámenes mal corregidos. Impuntualidad habitual de algún profesor. En general creo que viven de la fama y tienen poco interés. La parte de psicotécnicos si la dan muy bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior