mdeluxe dijo:UFEPOL sin duda, mejores profesores, mejores temarios, mas insistencia, solo mira el índice de aprobados, eso si, tiene hasta lista de espera. Económicamente esta de lujo, preparan físicas y teóricas. Además, piensa que se llama UFEPOL por la UFP, el sindicato, todos los profesores son policias con carrera, lo que no vas a encontrar en ningún sitio.
Recomendada por amigos y recomendada por mi.
¡Yo también voy a aprobar con la academia de Pepe!
:abdominales: :abdominales: :abdominales:

mdeluxe dijo:UFEPOL sin duda, mejores profesores, mejores temarios, mas insistencia, solo mira el índice de aprobados, eso si, tiene hasta lista de espera. Económicamente esta de lujo, preparan físicas y teóricas. Además, piensa que se llama UFEPOL por la UFP, el sindicato, todos los profesores son policias con carrera, lo que no vas a encontrar en ningún sitio.
Recomendada por amigos y recomendada por mi.
¡Yo también voy a aprobar con la academia de Pepe!
:abdominales: :abdominales: :abdominales:

Newton dijo:Hola!
Pues seguramente esta sea la duda principal para todo novato en esto.
Simplemente queria preguntar, o mas bien, si puedierais aconsejarme, alguna academia para preparar las oposiciones en Sevilla (ya sea en la propia capital como en al rededores dentro de la provincia).
He oido hablar de algunas, y es mas, tengo algunos nombres:
-Euclidex.
-San Ildefonso.
-ADRA2.
-Academia Victoria.
-Ufepol Academia.
-Forma10.
-Academia Arcos.
-Academia Openpol.
Estas son mas o menos las principales, de las cuales como es normal, unas seran mejores que otras.
Quería simplemente que si alguien ha tenido la experiencia de haber estudiado en alguna de ellas o conociera otras, que me dijera que tal le fue y como suelen trabajar.
Y otra cosa que me interesaria es saber si te preparan solo teoricamente o teorica y fisicamente.
Un saludo, y de antemano, gracias.

mdeluxe dijo:Exacto Alpol, corroboro toda tu informacion. La verdad es que Pepe es la caña, jeje. Toda la informacion que he dejado es por opiniones de compañeros que mas o menos coinciden. Yo he estado en Ufepol y por ahora la recomiendo, aunque el temario la verdad, si que lo veo bastante resumido y no digo que este mal, solo que para estas promociones que vienen ahora, considero que no vale con estudiar lo imprescindible porque van a buscar las cosquillas.
Enhorabuena por tu apto!

mdeluxe dijo:Exacto Alpol, corroboro toda tu informacion. La verdad es que Pepe es la caña, jeje. Toda la informacion que he dejado es por opiniones de compañeros que mas o menos coinciden. Yo he estado en Ufepol y por ahora la recomiendo, aunque el temario la verdad, si que lo veo bastante resumido y no digo que este mal, solo que para estas promociones que vienen ahora, considero que no vale con estudiar lo imprescindible porque van a buscar las cosquillas.
Enhorabuena por tu apto!

Newton dijo:Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad que tiene buena pinta.
Gracias por vuestra amabilidad!!!![]()