• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Sevilla. AYUDA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola!
Llevo unos meses preparándome por libre la oposición y me he planteado apuntarme a una academia. Me interesa mucho que incluya también la opción de empezar a entrenar las pruebas físicas con un grupo. A ver si consigo subir un poco en este último tirón.

El problema es que a estas alturas he llamado a las dos de las que tenía mejores referencias y no sé lo que hacer:
Llevo ya un tiempo esperando que me llamen de UFEPOL, pero se ve que están con lista de espera.
OPENPOL me ha resultado un poco cara... Y no sé si me recomendaríais alguna otra. Qué me decís?

Me han hablado tb muy bien de una que hay en el Edificio Sevilla 2, quizá en algún foro he leído que las clases las da un tal Bartolomé... Sabéis algo de ésta? Si tenéis información, teléfono... Agradecería que me lo facilitarais (en las páginas amarillas no he encontrado nada!)

Gracias de antemano. SALUDOS.

Unido
31 Mayo 2008
Felicitaciones
0
crisgon dijo:
Hola!
Llevo unos meses preparándome por libre la oposición y me he planteado apuntarme a una academia. Me interesa mucho que incluya también la opción de empezar a entrenar las pruebas físicas con un grupo. A ver si consigo subir un poco en este último tirón.

El problema es que a estas alturas he llamado a las dos de las que tenía mejores referencias y no sé lo que hacer:
Llevo ya un tiempo esperando que me llamen de UFEPOL, pero se ve que están con lista de espera.
OPENPOL me ha resultado un poco cara... Y no sé si me recomendaríais alguna otra. Qué me decís?

Me han hablado tb muy bien de una que hay en el Edificio Sevilla 2, quizá en algún foro he leído que las clases las da un tal Bartolomé... Sabéis algo de ésta? Si tenéis información, teléfono... Agradecería que me lo facilitarais (en las páginas amarillas no he encontrado nada!)

Gracias de antemano. SALUDOS.
Compañero, bartolome es muy bueno pero solo prepara la entrevista. Yo me apunte a sus clases un mes antes de ir a la entrevista.
Mi academia es la de la calle arcos en los remedios, la cademia de pepe, es muy bueno pero a estas alturas no se si tendra plazas. Tambien prepara la fisica con un entrenador. Suerte. XXIV-A

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Academia sevilla

Yo he pedido informacion en master-d y en Cedeco, hoy mismo voy a una entrevista para ver cuanto me cuesta. Son buenas esas dos academias?? Es buena la academia de los remadios?? me podeis dar el movil de dicha acedemia?

Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola yo tambien estoy buscando academia. de las que me han dao referencias buenas es la de bartolomé en el edificio sevilla 2, planta 4º y modulo 1. dan teoria y la entrevista pero no se si preparan el fisico yo voy a ir a preguntar y a la de la calle arcos tambien me han dicho que es muy buena, tambien tengo que ir a preguntar, al final con tanto dejarlo se me esha el tiempo encima. la de sevilla 2 empiezan en febrero, mas o menos empiezan todas en febrero.

Bueno yo despues de mi experiencia os dire que San ildefonso no me gusta nada y ufepol menos todavia. Por las demas academias que citais que son bartolome y los arcos pues he conocido gente que esta contenta y gente que no lo esta,claro esto va dependiendo de si apruebas o no. Yo te doy el mismo consejo que le di a una amiga si empiezas ahora en febrero y te compras un buen manuel y estudias todos los dias 5 horitas en casa no creo que tengas ningun problema para aprobar el examen, es más si sabes de algun amigo que se presenta tambien pues queda con él para estudiar asi os ayudais en las dudas mutuamente. las academias son un sacaero de dinero y luego realmente si tu no estudias por mucho que vayas a una academia ellos no hacen milagros.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenas! Pues yo estuve dos meses apuntada a San Idelfonso y la verdad es que era un poco regulera, dependiendo del profe que te tocara explicaba mejor o no. UFEPOL tiene mucha fama sí, pero el temario no es muy fiable que digamos, un compi estaba apuntado y algunas cosas estaban incompletas e incluso sin actualizar...no sé, yo te recomendaría lo que han dicho y es lo que hice yo también, comprarte el temario y preparártelo por tu cuenta, pero bueno, eso también depende de la persona, hay que ser constante...suerte!

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo en verdad mi problema no es la academia, puesto que como dice perche22, la academias son un sacaero de dinero, y no te van a explicar y a enseñar nada nuevo que venga en libro de.....mad por ejemplo. Mi paranoia son las físicas, que nunca he hecho el circuito, e imaginarse que voy a las pruebas muy bien (dominadas en gimnasio, correr, salto) pero solo la de agilidad la cago porque en el examen es la primera vez que lo hago, pssss.
Yo quisiera ir por libre la teoria pero el salto y sobre todo el circuito practicarlo muchu, para no llegar el día de el examne y tirar todo los palos al suelo :oops: y que me tiren un zapato :lol:

josemari dijo:
Yo en verdad mi problema no es la academia, puesto que como dice perche22, la academias son un sacaero de dinero, y no te van a explicar y a enseñar nada nuevo que venga en libro de.....mad por ejemplo. Mi paranoia son las físicas, que nunca he hecho el circuito, e imaginarse que voy a las pruebas muy bien (dominadas en gimnasio, correr, salto) pero solo la de agilidad la cago porque en el examen es la primera vez que lo hago, pssss.
Yo quisiera ir por libre la teoria pero el salto y sobre todo el circuito practicarlo muchu, para no llegar el día de el examne y tirar todo los palos al suelo :oops: y que me tiren un zapato :lol:
Pues entonces lo unico que necesitas es hacerte con un preparador fisico y aqui en sevilla hay uno que dicen que es muy bueno y que se llama coco y entrena en san pablo,pero yo no tengo su telefono.

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
La academia AFOBAN prepara las físicas y el teórico y aunque no he estado dando clases un día fui a preguntar para informarme y se veían serios. La entrevista la preparé con la psicóloga de UFEPOL y con solo 2 clases me fue muy bien.

andy1986 dijo:
La academia AFOBAN prepara las físicas y el teórico y aunque no he estado dando clases un día fui a preguntar para informarme y se veían serios. La entrevista la preparé con la psicóloga de UFEPOL y con solo 2 clases me fue muy bien.
esta academia es pesima lo se por mi hermana que fue este año y los chavales de su clase han suspendido la mayoria.

Unido
17 Mar 2009
Felicitaciones
0
eso de q ufepol no tiene el temario actualizado no t lo crees ni tu. con diferencia es la q mejor temario tiene y mejores profesores. lo preparan toso y ademas hay una cosa es es de logica aplastante, xq tiene mas de 300 alumnos? no creo q haya tantos borregos.
por cierto, pienso aprobar con ufepol

jolmm dijo:
eso de q ufepol no tiene el temario actualizado no t lo crees ni tu. con diferencia es la q mejor temario tiene y mejores profesores. lo preparan toso y ademas hay una cosa es es de logica aplastante, xq tiene mas de 300 alumnos? no creo q haya tantos borregos.
por cierto, pienso aprobar con ufepol

jolmn El uso del lenguaje sms está prohibído en el foro. Por favor escribe correctamente. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior