• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Málaga

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
1
Hola a todos, soy nuevo en el foro, un placer conocerlos a todos.

Les expongo brevemente mi caso, tengo 23 años y soy graduado en Derecho/ADE, quiero prepararme las oposiciones para la escala ejecutiva de la Policía Nacional. Por cuestiones personales es muy posible que me tenga que mudar a Málaga ciudad, he visto que allí esta la academia Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento, me he puesto en contacto con ellos para que me informen y en principio no parece una mala opción.

Os pido que por favor me deis vuestra opinión sobre dicha academia, que criticas os han llegado, si realmente es una buena opción, si alguno de vosotros os habéis preparado o habéis estado allí que tal os a ido, etc.

Un saludo y gracias de antemano!

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
0
Hola!!

Yo estoy exactamente en la misma situación. Licenciado en Derecho buscando academia en Málaga.

¿Alguien podría respondernos con sus experiencia?

Gracias!!

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
0
Yo voy a empezar a preparar la oposición, al final en Málaga qué academia es la mejor y qué temarios son los mejores?

Un saludo.

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
0
hola, me gustaría saber si alguien esta preparándose para escala ejecutiva de la nacional en malaga . Y si conoce centro andaluz y aprepol, me han sugerido las dos ,pero no se cual seria mejor opción . A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
Un saludo

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
0
Hola compañeros, yo voy al gabinete Consulta 21, me está preparando una psicóloga para la entrevista y somos solo 5 por grupo. Por si os interesa.
Saludos y suerte a todos.

Unido
3 Nov 2021
Felicitaciones
0
Hola buenas a todos !!!! Veo que ya hace un par de años que preguntabais sobre academias en Málaga… pues me encuentro en esa Situación ahora mismo, os agradecería muchísimo si pudieses orientarme y contarme vuestras experiencias y preguntaros qué academia Elegisteis al final ? Muchas gracias !

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior