• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Gijon

• Empezar tema Empezar tema bus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

bus

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas noches, no escribo mucho en el foro por que con los post que mandan a qui los compañeros resueven todas mis dudas.
Queria preguntaros hver si conoceis alguna academia en Gijion que sea interna me lo ha comentado un amigo y me aslta la duda, es por curiosidad.
Yo os vere en febrero en Habila un saludo y que el foro siga funcionando asi es cojo..... enorabuena a todos los moderadores

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
la academia por la que tu preguntas es la Nacional de Gijón, no es que sea interna, si no que ellos te dan la opción de buscarte alojamiento cerca de la academia pero tambien puedes asistir a clase como a cualquier otra academia sin necesidad de contratar el alojamiento. Y supuestamente es la mejor de España (eso dicen).

bus

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por tu respuesta atomica un saludo

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
alguien que vaya a la academia nacional de gijón para las próximas convocatorias ???

Superior