Saludos a Cándido. Espero que en pasar el 14 de enero pueda estar por allí.Por cierto, recuperando este hilo.... academia Canal un 10 sobre 10. Ha sido una gran elección.

Hola compañero, acabo de llamar a maxpol y este jueves voy a probar. ¿Dónde dices que está la academia canal?Por cierto, recuperando este hilo.... academia Canal un 10 sobre 10. Ha sido una gran elección.
Hola!!!que tal en esa academia?Hola compañero, acabo de llamar a maxpol y este jueves voy a probar. ¿Dónde dices que está la academia canal?
Hola compis. Yo, por desgracia no tengo coche para ir a Alicante. He ido un par de días a Maxpol, aquí en Elche. De momento me han tratado muy bien, espero que no sea para captarme. Os contaré conforme vaya viendo resultados. Un saludo a todos.

Si es primer año y la economía lo permite, recomiendo una presencial, pero entiendo que soltar 90 (teoría+orto) o 120 (teoría+orto+físicas) euros es algo que igual no está al alcance de todo el mundo. Sobre academias, solo he ido a una en Alicante (por arriba creo que se habla de ella), por Elche no vi nada que mereciera la pena, te hablo de hace 3 años.Hola!¿ Alguien conoce de alguna academia en Elche que sea buena y con flexibilidad de horario?
He contactado con una,pero solo preparan la prueba teorica y ortografia,y 90e al mes lo veo excesivo para lo que se imparte.
Si por horario no pudiera compaginar,¿ las academias con plataformas on line,dan buenos resultados?
Muchas gracias de antemano.
Las clases en maxpol muy bien, llevo yendo varios meses y me gusta mucho. Explican muy bien y los profesores te responden dudas a cualquier horaHola!!!que tal en esa academia?
Que tal en la academia Maxpol?
@Gs17, puede citar y responder en un mismo mensaje para contribuir a mantener el foro ordenado. Gracias.
Si claro, preparan todo... teoría físicas ortografía psicotécnicos y hasta te hacen un simulacro de la entrevista personal grabándote en vídeo. Creo que es de las más baratas de Elche... 80 €Llamaré para informarme.
¿ Te preparan para todo?
No sé si llego tarde, pero aquí mi opinión. Yo empecé en Academia Talavera y bajo mi punto de vista imposible terminar el temario a tiempo (tema por mes aproximadamente y demasiado amplios). En cuanto a inopol conozco a varias personas que han ido y opiniones neutras, pero yo nunca pagaría una academia para 2 años, estamos locos? En cuanto a Canal, tampoco he asistido pero he tenido compañeros allí y tiene buenas referencias, pago mensual y buen índice de aprobados, quizás temario algo escueto. Estuve probando en Academia Vigilant, y no volví. Yo finalmente encontré buena academia en Murcia y me ha merecido la pena los kilómetros. (No digo cual para que no digan que es publicidad camuflada)
Una buena academia es la base, sobre todo si es vuestra primera convocatoria, probad hasta que os sintáis agusto. Las buenas academias no piden dinero por adelantado y no les importa que pruebes y decidas.
Ánimo y suerte

Yo estoy en Inopol, en Alicante y puedo decir que tanto los profesores como las clases son una pasada, este año me han metido a un montón de gente en Ávila, mi amiga aprobó y yo espero hacerlo este año. a ver, a nivel esquemas, clases y temario no hay color, tengo amigos en otras academias y se están viniendo a esta. Ahora con la subida de plazas salen academias debajo de las piedras, pero exige experiencia y datos de aprobados, porque esto es duro (te lo digo yo que voy loca), y no puedes perder el tiempo y el dinero. Mi consejo, prueba una clase como hice yo, y si ya eres opositor turnos avanzados, que es otra cosa buena que tienen, no te meten con gente que no sabe lo que tu. Ya te digo, yo estoy encantada y espero aprobar este año. Pero vamos, ya a tu elección. Espero haberte servido de ayuda.Hola, encontré este foro y me llamó la atención porque he visitado la mayoría de academias que habéis nombrado y ninguna me ha llamado la atención... Estuve en Murcia visitando Inopol (aulas amplias,bastante gente,precios un poco elevado,aunque no puedo comentar a modo de clases)FIPOl (academia bien situada pero su temario me pareció ridiculo, y sus profes explicaban desde una perspectiva muy subjetiva...Por proximidad Elche era una opción pero de las academias que encontré solo visité Maxpol la cual sus profes,ambos policías, muy agradables y correctos y las aulas cómodas y acondicinadas,salvo por errores graves que cometían cuando se metían en alguna ley que se les escapaba de las manos, a mi parecer básico para nuestra preparación y exámenes demasiado sencillos e intuitivos. Intentaré buscar algo en Alicante siguiendo vuestras experiencias, pero por lo menos que os sirva la mía