• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

academia en cadiz

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Helou panda, pues he estado utilizando el buscador y no encuentro nada de esto.

He decidido apuntarme en una academia para prepararme las oposiciones porque hace mucho que deje de estudiar y algo habre perdido el habito, por lo que creo que eso me ayudara a ir mas seguro.
Pues lo dicho, vivo en El Puerto de Santa Maria (Cadiz) y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce alguna academia recomendable por la zona.

Gracias de antemano :eek:k:

Astilla

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
A ver si algún gaditano te ayuda, yo lo veo una muy buena decisión si tienes todo el año por delante... :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Astilla dijo:
A ver si algún gaditano te ayuda, yo lo veo una muy buena decisión si tienes todo el año por delante... :wink:

Si Astilla, aunque lo tenga que compartir con el curro, que son 8 horitas pero seguidas, estoy decidido y bueno.. a ver que pasa. Ya estoy esperando a que salgan publicadas las fechas para 2009.

Y esos gaditanos??? bueno les dejare al menos tiempo para leer el post jajajaja

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas!!! pues yo te puedo decir, que me han dicho que la Zenón (en Jerez) es muy buena, conozco gente que ha ido allí y ha aprobado.. :wink:

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Hola paisano, yo tambien soy del Puerto!!!

Yo estudié en Zenón y aprobé a la primera.

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Te recomiendo Zenon, yo soy de Puerto Real y para el año que viene quiero ir alli ;P suerte compadre!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
yo soy de cadiz, me han dicho que la premier tiene mucha fama, en san fernando, y san felipe aqui en cadiz. suerte.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Yo desde la ignorancia siempre he escuchado a bombo y platillo que en Xerez parten la pana alguna academia que otra... más de un usuario del foro apto ha estudiado en Xerez a ver si ven este mensaje que seguro que te aconsejan.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias por vuestras aportaciones compañeros, creo que me va a venir mejor en Jerez, porque a parte de trabajar, el piso lo compre alli, y ya mismo estoy viviendo en los jereles jajaja.

Oye me podriais dar mas info de esa academia...Zenón??? es que he buscado telefonos o direccion y lo unico que he encontrado es la zona por donde está.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
esesamu dijo:
Gracias por vuestras aportaciones compañeros, creo que me va a venir mejor en Jerez, porque a parte de trabajar, el piso lo compre alli, y ya mismo estoy viviendo en los jereles jajaja.

Oye me podriais dar mas info de esa academia...Zenón??? es que he buscado telefonos o direccion y lo unico que he encontrado es la zona por donde está.

Te paso toda la información por privado.

Unido
14 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
En Jerez hay una muy buena que te preparan todo el temario incluido la entrevista personal y la demas asignaturas lo dan varios profesores cada uno su especialidad. Aparte es que vienen de otras academias para que le preparen la entrevista. Yo aprobe con ellos y estuve un año.
Tuvieron un anuncio en la radio en verano que si preguntaba por Mauri te quitan la matrícula, por preguntar que no quede.
Yo no he dicho nada.

La publicidad sin autorización esta prohibida en el foro.
soporte@todopolicia.com
Post editado por Astilla.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Es curioso que sea tu primer mensaje en el foro y sea para dar publicidad.

PD. estuve en esa Academia y fue horrible!!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola pues muchisimas gracias a todos, mañana llamare a Zenon a ver que se ofrecen e informarme de como el tema.

Agente16, muchas gracias por la info crack!!! te debo unas birritas eh!!! jajajaja

Mucha suerte a todos, yo voy a ir a por todas...a ver que tal luego jajajaja!!!

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Creditos
6
Hace ya tiempo de este post pero me gustaría saber si alguien sabe de una buena academia en Cádiz provincia, ya que con el tiempo las recomendaciones de academias pueden cambiar.

He estado buscando la famosa Zenón pero no encuentro nada por internet y no sé qué habrá sido de esa academia.

victorm98

Policía Registrado
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Creditos
234
Hace ya tiempo de este post pero me gustaría saber si alguien sabe de una buena academia en Cádiz provincia, ya que con el tiempo las recomendaciones de academias pueden cambiar.

He estado buscando la famosa Zenón pero no encuentro nada por internet y no sé qué habrá sido de esa academia.
Yo he ido a Oposiciones Juani en Jerez y la recomiendo enormemente.

Con respecto a Zenón que yo sepa sigue abierta pero no te puedo decir mucho de ella

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Yo he ido a Oposiciones Juani en Jerez y la recomiendo enormemente.

Con respecto a Zenón que yo sepa sigue abierta pero no te puedo decir mucho de ella
Buenas compi!
Tú te preparaste todas las fases de la oposición en oposiciones Juani?
Que tal es su temario? Muy extenso o al grano?
Gracias de antemano!

Manu JDT

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
867
Creditos
27
Buenas compi!
Tú te preparaste todas las fases de la oposición en oposiciones Juani?
Que tal es su temario? Muy extenso o al grano?
Gracias de antemano!
Hola, yo me he preparado toda la oposición yendo únicamente a Juani y he aprobado a la primera quedando el 92 en el escalafón. Obviamente después hay que echarle muchísimas horas de estudio pero en cuanto a material y tal son muy buenos. Te lo recomiendo enormemente, además los profesores son unos cracks cada uno en lo suyo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!