S son_pepe Unido 5 Oct 2011 Mensajes 2 Felicitaciones 0 Puntos 0 5 Oct 2011 #1 Quería saber si alguien conoce en Almería alguna academia que te prepare para la escala técnica.
Alpol POLICÍA 500 Gratificaciones Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 23 Dic 2008 Mensajes 8.525 Felicitaciones 7 Puntos 3 5 Oct 2011 #2 son_pepe dijo: Quería saber si alguien conoce en Almería alguna academia que te prepare para la escala técnica. Haga clic para ampliar... Escala técnica???? Querrás decir Ejecutiva.... :roll:
son_pepe dijo: Quería saber si alguien conoce en Almería alguna academia que te prepare para la escala técnica. Haga clic para ampliar... Escala técnica???? Querrás decir Ejecutiva.... :roll:
S son_pepe Unido 5 Oct 2011 Mensajes 2 Felicitaciones 0 Puntos 0 5 Oct 2011 #3 Si queria decir ejecutiva
S Santiago Alba Unido 7 Feb 2012 Mensajes 3 Felicitaciones 0 Puntos 0 7 Feb 2012 #4 Hola, ¿Quieres presencial? Si quieres online con clases por videoconferencia en tiempo real yo me he apuntado al curso de la Academia Santa María. Saludos son_pepe dijo: Si queria decir ejecutiva Haga clic para ampliar...
Hola, ¿Quieres presencial? Si quieres online con clases por videoconferencia en tiempo real yo me he apuntado al curso de la Academia Santa María. Saludos son_pepe dijo: Si queria decir ejecutiva Haga clic para ampliar...