• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en 3D

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola compiss!
e estado viendo fotos de la academia y estan muy bien todas, pero para quien le interese, existe un programa de mapas del mundo "Google Earth", en el que poniendo "Avila" en el buscador y moviendote un poquito(arriba a la derecha) se ve a la perfeccion la academia del CNP enterita y todos sus alrededores incluyendo el famoso Bulebar jeje, esta muy muy wapo, os lo recomiendo. me paso las horas muertas mirandola como tonto jaja
espero que os guste gente.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
pues yo no la he visto en el google earth, pero la he visto en el google maps, y impresiona bastante sobre todo por que como ya estuve de visita alli me trae buenos recuerdos, pero siento curiosidad se ve mejor en el google earth que en el maps?

gracias

K

Ketu

Guest
ATOMICA dijo:
pues yo no la he visto en el google earth, pero la he visto en el google maps, y impresiona bastante sobre todo por que como ya estuve de visita alli me trae buenos recuerdos, pero siento curiosidad se ve mejor en el google earth que en el maps?

gracias

se ve como si estuvieras desde un helicopetero.... lo unico que la captura fue tomada en agosto de 2007 y por alli no se ve ni dios

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
entonces igual que en el google maps jajajaj ademas lo mismo no se ve ni a Dios por los caminitos.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
ginetero estoy en el google earth pero solo puedo ver la academia a vista de pajaro no se ponerlo en 3d ¿ como se hace?

K

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
ginetero estoy en el google earth pero solo puedo ver la academia a vista de pajaro no se ponerlo en 3d ¿ como se hace?

supongo que a lo que se refiere a vista de pajaro... en 3d solo se pueden ver monumentos importantes

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ketu dijo:
ExGolSur dijo:

supongo que a lo que se refiere a vista de pajaro... en 3d solo se pueden ver monumentos importantes

más importantes que la academia de hábila??? cuales¿?

K

Ketu

Guest
loes dijo:
Ketu dijo:
ExGolSur dijo:

hombre la academia monumento monumneto no es.... jeje

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ketu dijo:
loes dijo:
Ketu dijo:
ExGolSur dijo:

Ketu no le quites las ilusiones jajajaja seguro que cuando salga de alli no piensa igual jajajajaja

K

Ketu

Guest
ATOMICA dijo:
Ketu dijo:
loes dijo:
Ketu dijo:
ExGolSur dijo:

Ketu no le quites las ilusiones jajajaja seguro que cuando salga de alli no piensa igual jajajajaja

jajaja... lo hacemos nosotros!!! un diseño en 3D si hace falta, si asi no le quitamos las ilusiones!!!!

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
hombre..3D... tampoco es jeje, pero le das al boton derecho del raton y se pone como un punto de mira en la pantalla,y vas moviendo el raton eso sirve para poner la inclinacion que quieras, no es un 3D perfecto pero se ve muy bien.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
ginetero aunque no sea en 3D esta muy bien para tener una idea de como es.
gracias

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo probé a buscar y me quedé alobaillo cuando ví la academia. Qué suerte tenemos la mayoría de estar pronto allí :roll:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
opeth dijo:
Yo probé a buscar y me quedé alobaillo cuando ví la academia. Qué suerte tenemos la mayoría de estar pronto allí :roll:

No lo sabes bien jodio, jejeje, aunque no es suerte tampoco que para eso os lo habeís currado.

Superior